World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
dambala

unas buenas fotopollas siempre vienen bien

1
BLoocK

Donde está @talekxd cuando se le necesita?

1 respuesta
scrrpz

Bueno ya está, a otra cosa.

1 1 respuesta
Visser

#7532 Llegas tarde.

Nordicmist

Creo que despues de comerme toda la discusion tengo derecho a que por lo menos postees las fotos del skype.

2
Visser

#7533 Oye, el último era un meme de nuestra comunidad... no nos quites eso.

2 respuestas
scrrpz

#7536 Prácticamente habéis llenado una página de mierda, no creo que ninguno esté en condiciones de negociar xd.

1 respuesta
Visser

#7537 Y si te damos servicio premium y obtienes las capturas de skype en primicia?

1 comentario moderado
Meaven

Abrir servidores franceses y alemanes no sé si es buena idea o no, ni idea de sus poblaciones, pero no abrir servidores españoles me parece acertado, ni de coña va a haber población estable para mantener un PvP, PvE y Rol en buen estado. Es en retail y ya sobran la mitad de servidores y tienen que maquillarlo con macroservers y bobadas así.

2 2 respuestas
B

#7540 En el retail sobran el 50% de servers o más, imagínate.

Es una decisión inteligente y espero que la mantengan por nuestro bien.

1
Mubris

#7540 Y RP yo creo que solo abrirán en los ingleses, ni siquiera en franceses o alemanes. Al menos al principio.

dambala

Pero al final si invadimos un server y los guiris dejan de jugar... No será de facto como tener un server español?
No viví la época de spinebreaker, no sé si eran muchos los guiris que se quedaban o si todos huían despavoridos

1 1 respuesta
C

#7543 huían

Mubris

En una entrevista a Ion hace uno meses habló de la filosofía que iban a tener con los servidores. No es ninguna información nueva pero es interesante saber cómo ven ellos la preocupación de que se queden vacíos los servers con el paso del tiempo, cuántos servidores tienen pensado sacar de primeras, etc.

3:55

1
Visser

Habían post por ahí contando como una de las experiencias más traumáticas de su vida y que a día de hoy aun se despertaban en sudor recordando el trade chat escrito en español y con muchos jejejejejejje

Troyer

Llamadme loco pero yo ponía solo servidores ingleses xD

2
Soulscx

#7529 donde estan esas fotos?

5
Theryk
#7529Muim:

Respecto a lo de skype sí, hice capturas así que igual quedas en evidencia.

Una vez un sabio dijo:

"La pistola cuando se saca es para disparar. El que la saca para enseñar es un parguela."

A mi lo de no poner servidores franceses/españoles/alemanes etc me parece una cagada, la verdad. Pero bueno, es lo que hay.

B

Mierda se me han adelantado

Bueno pues nada más competitivo serán los servers europeos mixtos

Mi clan seguirá yendo al server europeo más interesante pero es una pena k no haya franxutes y alemanes pa masacrar como decía el xokas

#7536 mierda ke me he perdido joderrrrrrrf

Pd la mitad de mis amigos son Felipe González

1 1 respuesta
B

#7550 Que más da de donde sea la facción contraria xD

Zariel

Fin de la beta 12 de Julio

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-beta-update/216084

En una hora empieza el torneo de duelos de la Horda

https://t.co/39ahTnOvgI

1 respuesta
PoLLeZnO

Me he fijado que rogue y warrior comparten espadas BIS en raid. Sabéis si estas tienen más % drop que el resto de items? porque viendo la cantidad de warriors y rogues te puedes eternizar para pillar algo.

1 respuesta
Talekxd

#7552 Pone que el torneo es el 7 de julio. Ademas que no es torneo de la horda, es de ambas facciones.
THE CLASSIC CUP - Date: Sunday, July 7th, 10:00 A.M.--Time: 10:00 A.M. PST (1:00 P.M. EST, 6 P.M. British)--Prize Pool: $5,000
Igual lo tiene mal.

Edit: hay otro torneo el domingo.

Visser

#7553 El simple hecho de sacarse las Dal'rend será una locura xddd Y de cara a raid pues luego vendrán los dramas con los council loot y esos rogues y warriors que se tiran semanas y semanas sin pillar upgrade. Querer jugar lo mainstream tiene un precio.

B

Siempre puedes ir a por la Repu con AV y pillar lobotomize + Glacial blade. E ir con la build de Seal Fate de dagas.
Al menos mientras vas intentando sacar las espadas buenas.

2 respuestas
Talekxd

#7556 Aun con dagas es mas viable combat con dagas.

1
Visser

#7556 Lobotomizer está baneada en raid por el debuff. Además de que AV no llega hasta fase 3.

Explained

Despues de volver a jugar al classic despues de mucho tiempo me doy cuenta que hace falta que blizzard haga que matar a niveles muy bajos de dishonorables kills y que eso afecte en algo en el juego.
Como no poder comprar equipo pvp, bajar rangos o reputaciones, por que lo que estoy viendo en ligh hope no lo habia visto nunca en el oficial.

1 respuesta
Arcadian

AV es Fase 3 a la vez que BWL, bastantes meses después del release.

Tema cerrado

Usuarios habituales