World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Shadox

#1170 si fueran solo dos veces... XDD yo ya estoy hasta los cojones de levear personajes desde nostralrius, yo me mantengo fuerte hasta la release y entonces desapareceré en el mundo de azeroth una vez más.

B

Pues a mi no me importará volver a levear en la beta si es que sale. No será lo mismo que en Nostalrius, Kronos, Elysium o Lightshope, supongo que habrá más bugs y cosas que se les habrán pasado y puede estar entretenido ver como lo han montado todo.

Visser

ya está desmentida la beta
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/employee-alpha-testing-for-wow-classic/155986

esos datos es de una alpha interna

3 respuestas
Killshen

#1173 quiero llorar.

3
B

#1173 why u do dis

Vandalus

#1173 pues nada, otro corte mas en el brazo

3
RubaPowa

Vaya lo que ya sabíamos pero al menos vamos pooooquito a poquito.

Corvo

Si sacan la 8.2 en junio antes de agosto no veo que salga classic ni de coña.

1
pa1nkill3r

Deberían de sacarlo en julio (16 julio de 2019)

Pero visto que todo se esta atrasando me parece que llegará más tarde de lo esperado, ya hay bastantes voces apuntando a un agosto tardío.

Felicidad

Deberian de haberlo sacado hace meses xD

imsack

Pues la diferencia es abismal entre mitad de julio y finales de agosto...espero que sea en julio.

bruma

De que no sea en julio va a ser un gran palo...

B

Si dejo el curro pa Strimear sin dormir m pagaríais la comida pa no morirme?

1 1 respuesta
squ4r3

#1183 no.

yo solo pago a elxokitas

3 2 respuestas
Galdor

#1184 tío más insoportable...

5
Shadox

#1184 Tiene que haber de todo en esta vida.

1
RubaPowa

Holy fuck , en la vida he visto tantisimo tryhard en warsong.

8 1 respuesta
Corvo

Como molaba WSG cuando podías usar de todo.

B

personalizarte la ui y musiquita de fondo te da manos

1 respuesta
Corvo

#1189 Espero que tu comentario no vaya por perplexity.

s4rge

#1187 Es cosa mía o han retocado la duración de los CCs? Vi un fear de solo segundos cuando en la classic te lo metían entero cómo sí fueras un NPC

No dije nada, nada más empezar se ve una oveja de 50 segundos xD me pasa por ir saltando el vídeo

1 respuesta
B

Es que hay un momento en el 3:45 que pasa de sap, blind, sap, cheap shot, gouge, iron grenade y a por el druida junto con los compañeros.

Años luz.

1
squa1o

#1191 Los ccs son distintos para players y npcs, nunca verás una oveja de 50 segs.

2 respuestas
Letalius

#1193 No recuerdo que fuera así. Eso y los disminishing returns lo introdujeron después creo.
De todas formas seguro que hay alguien más versado que lo sabe mejor.

1 respuesta
squa1o

#1194 Los pservers y classic toman de referencia la versión 1.12 (la última antes de parche pre-BC)

s4rge

#1193 Ahora no, pero al principio sí era así, no distinguía de NPC y jugador sino mira el vídeo a partir del minuto 1 se ve una oveja de 50 segundos xD

squa1o

Al principio del wow sí, pero ese vídeo está grabado en pserver basado en la 1.12, igual que lo estará classic. Por mucho que ponga 50 secs en el debufo, se rompe muchísimo antes. Me estáis discutiendo cosas muy básicas eh...

2 respuestas
B

#1197 Yo creo que puede durar 50 segundos o XX segundos, depende de cuando le de por romperse. Alguna oveja de 50 segundos ( o casi ) me he comido con mi Warrior xD

s4rge

#1197 No, eso lo cambiaron en la BC, sí se rompe antes es por la resistencia que tengas a Arcano. Qué antes esas cosas contaban para el PVP

squa1o

Pues yo os invito a entrar a cualquiera de los servers que hay, que están todos en 1.12 y me enseñéis una oveja de 50 segundos a un player. Entonces me quitaré el sombrero y os daré la razón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales