World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
re4q

#1230 De las cuales todos decimos que ni probaremos cuando sabemos que es mentira.

Javier42

#1230 pero cuantas expansiones quedan aun?

1 respuesta
Galian

#1232 no se 20 más ? XD

Visser

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/los-objetos-en-wow-classic/7284

Resumen:
'WoW Classic solo incluirá la última versión del objeto en el mismo estado en el que figuraba en nuestro parche de referencia: el 1.12.'

'si un objeto se añadió a la tabla de botín de un jefe de una banda en Ahn’Qiraj, no os lo encontraréis en WoW Classic hasta la quinta fase, que es a la que corresponde todo el contenido de Ahn’Qiraj'

2 respuestas
Explained

#1234 en que parche quitaron las minas de AV ? por que estoy en un server que las tienes y yo entre a jugar en 2005 ( en el oficial) y cuando subi al 60 y entre por primera vez a av no recordaba las minas, vamos que ya las habian quitado creo.

1 respuesta
Visser

#1235 AV va a estar en el 1.12 así que no van a haber nodos de nada.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/el-valle-de-alterac-en-classic/5727

Sé a lo que te refieres pero no sé el parche exacto en el que quitaron los nodos. Y lo hicieron más que nada por todos aquellos que coleaban con bots solo para farmear black lotu$

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#1237 y porque los oficiales serán malos si se puede saber?

1 respuesta
Visser

No le deis de comer chavales.

1 comentario moderado
Explained

#1236 las minas de Av quitan como 1000/2000 de vida y no las vez, hasta que te las comes y si entras con lvl 51 o asi son las risas.

squa1o

culdino hijoputa déjate de F R E S H

Visser

Lo mejor son los ladrillacos que suelta con unos baits de tan bajísima calidad. Y llevará ya como 12 cuentas baneadas y sigue viniendo a buscarnos debemos ser lo más parecido a un amigo o familia que tendrá.

1 1 respuesta
Z

#1243 Pero baits por que? si es la verdad, estoy deseoso de que salga el puto classic ya para que se empiece a mover toda la scene de private servers a los 2 o 3 meses cuando veiais la mierda de proporciones biblicas que os va a meter bliztivision, Ç

Si hasta tu lo has dicho que somos jugadores de segunda para ellos, crees realmente que va a salir algo bueno de ahi? tienen a 4 becarios a coste 0 y todo ganancias, parece mentira que un tio curtido en mil batallas en afganistan como tú vivas en disney pensando que el classic va a ser algo bueno

Theryk

#1238 Porque es el retrasado de culd1n, basicamente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

#1246 Estoy "mad" porque estamos todos hasta los cojones de ti, que vienes al FORO a decir memeces con cuentas clon cada 2 meses porque estas mas solo que un homeless.

NADIE en este thread va a contar contigo para nada en el WOW classic porque eres una basura de persona, asumelo de una puta vez y no vuelvas mas.

Y tomate esto como la última vez que me vas a ver responderte a algo, a ver si por lo menos te sirve que alguien superior a ti en todos los sentidos (yo) te diga lo que eres.

1 1 respuesta
Z

Buenos insultos gratuitos, a ver si por una vez los mods hacen justicia y banean a la gente que insulta y no a los que dan su opinion en un thread, ese dia habra un fallo en matrix xDDD

#1247 Contigo van a contar mucho para el classic, a ver si pasas de lvl 10 mataillo xDDD tipico bocachancla de foro que a la hora de la verdad juega 2 dias y uninstall

1 respuesta
Theryk

#1248 Cuentales a todos como me decías que el hunter era la peor clase de la WOTLK porque no pasabas de 1500 y cuando te dije que era de las clases mas competitivas me borraste con una pataleta a lo 8 years old.

Asumelo, llevas 10 años de tu vida perdidos en un juego donde nunca has sido ni seras nada y te sientes frustado, asi que lo unico que te queda es venir al foro a hacer la attention whore.

Ya me jodería llevarme 15 horas diarias durante 10 años jugando a esto y no haber pasado de 1500 ni en WOTLK.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ver más de 10 mensajes en este hilo, no ser ninguno sobre la salida del juego...

Triste

2 respuestas
Theryk
#1250Z0T4KS:

tu jugabas DK no?

El DK en la S7 tenia un 5% de representación pero seguramente tu eso no lo sepas porque eras un RPlayer de Los Errantes.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Theryk

#1253 La s7 nisiquiera fue la ultima seasson de wotlk... dios mio tio por favor vete a hacerle caso a tu pobre madre que la tienes que tener frita.

squa1o

#1251

Por lo menos está interesante el salseo xD

1
Theryk

#1251 I know that feel, mis disculpas. :(

B

#1252

porque eras un RPlayer de Los Errantes.

S A V A G E

3
Fliyin

Pero porque el pirata de lightshope será mejor que el oficial? Me interesa saber el motivo por el que lo piensas y no es coña, aunque según leo eres un troll, pero bueno algún argumento tendrás para decir eso, no encuentro la lógica, si esos servers triunfaban llevandolo un grupo de 'amigos' y siendo piratas, esto debería ser mejor en todos los aspectos digo yo, mas gente, mejor servicio etc

DanteLr

Esto si es classic LUL

HammelSF

#1252 El DK de la S5 era una aberración similar al SL/SL y luego tras el buff al Warrior la TSG era una setup de monos Tier1.

Nunca subí a +2,4k tan facilmente como cuando hice una TSG con 2 random DK+Pala atascados en 2k, y mira que he tenido dos team mates rank1 a final de season jugando setups buenas tipo RMP ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales