World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Vandalus

#1290 Y con petadas como en spinebreaker

xScorpiax

#1289 Hacen classic free to play y hay 10 millones players , facil.

1 respuesta
narko1

#1292 Los que van a jugarlo de verdad lo pagaran. Los que se quejan de la sub o entrarian si fuera f2p, no pasaran de lvl 20 igualmente asi que np.

3 1 respuesta
Killshen

#1293 yo prefiero que sea tmb pagando la verdad , te quitas a mucho troll / niñatos / nota y chino farmers (los hay igual ) pero no una cosa tan descarada.

¿Quien a día de hoy no pueda permitirse 13e/mes para jugar ilimitado ese mes a un juego que realmente le va a echar horas....?

1 comentario moderado
Explained

que tengas que pagar o no, no va a quitar a los gilipollas del juego asi que bajaros de esa nube.
La subscripcion si la ponen no debe ser igual al rentail, no me jodas que es un puto juego de 2005 aunque el juego digan que es free, es mentira ese juego ya lo pagastes en su dia, entiendo que haya que pagar los servidores y los servicios, servicios que seguramente seran los minimos.
y aqui muchos clamando por que os cobren 13 pavos al mes y claro supongo que tambien querreis que os pongan mascotas, cambios de nombre, de estetica, cambios de server, de faccion etc...
Asi volver a romper el juego o apartando a un parte de los aficionados al wow, que no puedan quizas permitirselo, o que un mes no puedan y pierda su puesto en la guild o su rango en el pvp.
no vaya a ser que entren niñatos, no me hagais reir señores elitistas que acabareis con un mundo vacio y roto por vuestros pensamientos.

2 respuestas
Killshen

#1296 pero que chorradas dices ?
La gente paga 13e por retail por mantenimiento del juego y servidores estables por qué nosotros no vamos a pagar por lo mismo con Classic ?
Volver a cobrar por el juego sería cobrarte por el remaster gráfico que le van a hacer , pero no por su mantenimiento.
Si lo pones free to play que te regalan el mantenimiento de los servers o lo tiran a la net El server y que se convierta en otro server privado más .
La gente quiere seguridad al jugar a Classic y es la permanencia de sus personajes en el tiempo , sin que se pierdan , jugar sin cuelgues ni bugs , tener la experiencia Vanilla.
SI tú no lo comprendes seguramente no jugaste / has jugado piratas que se han ido garete / no tienes 13e.
Sin más.

1 respuesta
Killshen

Quien no pueda permitirselo mala suerte igual que pasó en su día .
Pero crear otro server "pirata" con todo lo que eso conlleva ingame con multiboxing etc si que jodería Vanilla .
Si tan nostálgicos somos con Vanilla es por qué jugamos en su día y todos rondamos los 30 años, si no tienes 13 e el que lo ha hecho mal has sido tú , no Blizzard .

Explained

#1297 (entiendo que haya que pagar los servidores y los servicios, servicios que seguramente seran los minimos.) hola ?

1 respuesta
B

#1296 más tenían que cobrar por jugar vanilla, que es un juego en condiciones. Lo que tenia que ser free es BfA que es una shit del copón bendito

6
Killshen

#1299 si de mantenimiento es mínimo pero estás pagando evitar multiboxing , los clanes llamados La Horda de Montezuma , los chinofarmers en gran medida , niños que no tengan dinero o adultos que se quejan por pagar 13e que es lo que les sale una copa como tú.
Entre otras muchas cosas

Purelonie

Claro, es que pagar 13e te asegura seguridad.

O no jugastéis a vanilla o no sé. Os compro lo de personajes en el tiempo, pero, no os acordáis de las colas, lag y caídas?

Que cobren 13e por Classic para mí es un robo cuando ya se pagó en su día sobradamente, y lo puedo pagar sobrado.

Vería más acorde pagar, no sé, 7 u 8 € aprox.

2 2 respuestas
Explained

#1302 alguien que entendio a lo que me referia, gracias.

1 respuesta
Purelonie

#1303 Es que hay que tragar sí o sí, si te quejas por pagar 13€un remaster de mierda de 2005, eres pobre.

Venga por favor.

De hecho yo iba a jugar aunque costara 13€, pero al final he decidido no jugar, porque ya no soy ese adolescente que viciaba una barbaridad.

B

13 pavos un robo tocate la polla, que os arropais con cartones por la noche?

8
Killshen

#1302 se supone que esas caídas , ese lag , esos bugs , es lo que semana tras semana están mirando para sacarlo en una versión estable y con bugs pulidos, de hecho el juego no sale en la misma versión que salió en retail en su día.
Todo ese trabajo que están haciendo ahora para no hacer un copy-paste y repetir errores , y todo lo que mencioné para mí si lo valen.
Que podrían ser 7/8 e ? No se , yo creo que quieren dejar 13e para que sea una cuenta dual y gente que entre a Classic Al final acaben jugando retail y loa de retail descontentos se enganchen a Classic.

Sigo diciendo que ya me parecía ridículo quejarse de 13e pero ya empezar a mirar el céntimo a ver si son 7/8 o 13 ya es más ridículo todavía .
Explained tu dirás lo que quieras pero no busques puntos en común por nadie tu no quieres pagar y punto que con esos 13e te da pa 4 porrillos.

1 respuesta
Purelonie

Otro que no ha entendido el concepto.

A ver si aprendemos a leer.

Que me la pela pagar 13€, lo que no me la pela es pagar lo mismo que en 2005 por un remaster.

Que con esos 13€ me limpio el culo, lo entendéis o no?

Igual que tampoco pago por betas encubiertas con el nombre de Early Access, como el Atlas/Ark.

Cuestión de principios.

3 respuestas
Explained

#1306 que se metan retail por el culo, los que queremos en solo vanilla, No fumo lo siento.
yo no quiero pagar mas por tener acceso al retail, que el que pague el retail tenga acceso al vanilla no me importa, estaria pagando una cuota mayor es normal que tengo acceso a todo.

Killshen

#1307 no es lo mismo que 2005 por que te estoy diciendo que no sale en misma versión ni mismos bugs etc.
Que los 13e los pago por la posiblidad de volver a jugar a Classic en servers oficiales con fallos pulidos y mantenimiento del server. Y personajes permanentes.
Cada vez que leo los post quejándose del dinero me imagino al típico gnomo lvl 1 pidiendo dinero en Ironforge hahaha

1 respuesta
Purelonie

Yo aquí lo dejo, cada uno tiene su opinión.

Sólo hay que respetar y no llamar pobre a la gente ni nada por el estilo.

A ser felices.

7 1 respuesta
Killshen

#1310 lo que hay que respetar también es el trabajo de los demás , a día de hoy están trabajando por volver a traer el WOW lo más cercano a lo que recordamos , y eso después de tantos años hay que pagarlo os guste o no,y más cuando van a dar mantenimiento.
Ya te digo que en mi opinión los 13e sin valorar ya más si va a ser justo o no , va a venir muy bien para evitar otros muchos problemas.
No se van a hacer ricos con la gente que active cuenta por Classic.

1 respuesta
Purelonie

#1311 No te equivoques. Van a sacar Classic porque han visto un filón.

Esto va de ganar dinero, no de contentar a la gente, que de paso también.

Yo era el primer fanboy de Blizzard, pero ya te digo, yo no jugaré pero por temas de tiempo.

Al jugar en Northdale y sacar AQ40 me he dado cuenta que yo ya no tengo tiempo de farmear mierdas para raidear, por lo tanto paso de jugar.

Pero eso no quita que me pueda quejar por cobrar lo mismo que en 2005.

1
Explained

#1309 bueno eso de fallos pulidos y demas cosas habra que verlo, antes de tirar la moneda al aire, y dudo que les vaya a costar muchos recursos el hacer el juego con el nuevo motor, me huelo a escusa para el cobro que para otra cosa.

1 1 respuesta
D

#1313 Claro, el net-code, la integración con B.net, la ingeniería inversa para según que elementos, la eliminación de otros mil factores que hacían que el código fuera un inmenso telar lleno de agujeros etc, eso para otro día, eso como no es "el juego", no se paga. Madre mía, buscáis algunas excusas que es para prohibiros directamente jugar.

En definitiva, dejad de decir gilipolleces, que esto no es un port directo del WoW de 2005, ahí hay de fondo una estructura de código y diseño totalmente distinta y que si, hay que pagar, y en efecto, 13€, que son la mejor manera de evitar gentuza. Ejemplo rápido: Piscina municipal, día gratis, lleno de indeseables de distintas etnias, día normal a 3€, ni uno.

3 4 respuestas
Javier42

Se ha colado un poco de prejuicios en azeroth

1
Theryk

#1307 Pues no juegues :man_shrugging:

Pago 13€ por vanilla oficial encantadisimo después de los dramas de nost, elysium, northdale & cia.

3
DanteLr

#1314

Lo que más me gusta de los servers de blizzard es la tranquilidad, en piratas llegas y está lleno de panchitos, cubanos y todo eso...

14 1 respuesta
Killshen

Este foro recobra el sentido , gracias gente .
Lo de la piscina es un ejemplo claro , gracias por iluminar el camino.

Killshen

#1314 eres un crack

D

#1317 Sabe Dios que era un ejemplo personal, pero si, viene al pelo el gordete apoyado en la piscina, soltando aquello. :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales