World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack

un buen canal en españolo de wow classic?

Kalgator

#1890 yo entiendo que para participar (jugar) necesitas una suscripcion, pero que para que te seleccionen los factores de tener suscripcion activa y desde cuando la tienes activa va a influir

1 respuesta
E

#1889 Ni mas ni menos chance, si no tienes sub no te dan la beta, simplemente xD cuando hablo de chance me refiero a que aun teniendo sub es minimo por que se la van a dar a streamers y 4 randoms mas

Khaleck

#1892 Dinero, quieren dinero.

actionchip

THERE ARE NO ‘BETA KEYS’ FOR WOW CLASSIC

With the first WoW Classic Beta Test getting underway imminently, it’s a good time to remind all testers and potential testers that there are no such things at ‘Beta Keys’ for WoW Classic, and there is no way to transfer access to the WoW Classic Beta Test.

To become a tester for the WoW Classic Beta: browse to the Battle.net Beta Profile Settings page, find and select ‘World of Warcraft Classic’ under ‘Beta Tests I’m Interested In’, and then click the ‘Update Preferences’ button. An automated system will add new testers to the WoW Classic Beta Test as necessary.

Any third party e-mail messages, websites, or in-game whispers that offer beta keys or access to the WoW Classic Beta should be considered illegitimate and ignored or reported. Please see our Phishing Scams support article 5 for more details on dealing with such messages.

As always, Blizzard Customer Service cannot assist with beta access.

1 comentario moderado
vdK

Ya jode que le den beta a Tipsout cuando nunca ha tenido idea de Vanilla o Classic y sus videos son una repeticion de lo que la gente decia en foros o en discords

Mystee

No son betas, te dan acceso, es un sistema automático, ya veo a algún streamer español llorando porque no les dan acceso xD

Leagrove

Al streamer mas visto de wow españa* , te lo dejo fixeado.

1 1 respuesta
letee

#1899 y eso?

skela

Realmente es un Pre-lloro no? Por q aun no veo a nadie con beta stremeando

1 respuesta
linking91

#1901 No, a los streamers le han confirmado que tendrán beta, los cm's de cada región. El se ve que ha preguntado, y se lo han denegao, tuvo movidas con el cm de españa parece ser..

RubaPowa

Joder menuda tarde de invents

2
skela

Si alfinal imitaran la salida del 27 agosto y hasta las 00:00 nanai... Ya veras tu

Cerealfriend

Sodapopin esta diciendo que si, que hoy sale la beta, pero llevo cada rato pasandome por Twitch y todavia no hay nadie jugando :(

letee

Hasta el Rubius esta esperando que salga la Beta :joy:

1 respuesta
skela

#1906 acaba de decir que pone la ultima cinematica y se pone a jugar .. eso es que lo dan a las 22:00?

1 respuesta
B

#1907 lo mismo acabo de pensar yo... cuando empezaba el streaming ya tenia el cliente abierto con la beta para jugar, lo que pienso que le abran dicho que hasta las 22 no entrase xD

edit : parece que no, que el no tiene ya la beta... me callo :#

1 respuesta
skela

#1908 vaya troleada, lo que va hacer es entrar al BFa y enseñar su cuenta...

Te digo yo que hasta las 00:00 nanai

1 respuesta
letee

#1909 Pues nada nos lo pondremos para dormir xD.

RubaPowa

No me jodas , mira que existen streamers decentes y relevantes y teneis que ver al flautista de Hamelín

No tiene mas información que la que tenéis vosotros y ya es decir , tampoco la beta asegurada.

1 1 respuesta
A

Rubius es el puto amo. El no tiene que pedir NADA, blizzard se puso en contacto con el ya que es un gran fan del WOW

B

#1911 no lo veo por los conocimientos que tenga del juego, lo estoy mirando ya que imagino que será uno de los primeros que entre a la beta, quiero verla antes de irme a sobarla xDD

2
zazgan

Se supone que te mandan un mail ? Os llegó algo a alguno?

1 respuesta
LoTioN

#1914 Los jugadores "normales" no la van a oler.

1 respuesta
zazgan

#1915 Se que es una "beta" muy cerrada pero me extraña que no se la den a nadie sin ser creador de contenido.

¿No habían dicho que solo cuentas viejas / activas?

1 respuesta
letee

hemos petado el server jajajaja
Montamos raid en Ogrimar contra rubius y a petado el server xDDD.
LoL

Mendiola

#1916 Primero streamers/influencers + amigos/familia + algunos afortunados, y luego el sistema va metiendo más gente según hagan falta.

JksS

No es que tenga muchas esperanzas de que me toque, pero como se sabe si te toca? es un juego aparte que te sale en battle.net o cambiando donde esta lo de las cuentas u otra cosa?

2 respuestas
letee

Ha quedado demostrado que el server actual no aguanta 300 Personas en ogrimar pegandose de ostias . :sweat:

Tema cerrado

Usuarios habituales