World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
elred
#2160HammelSF:

Keysler

Keysler era amigo mío del instituto y del barrio :rofl:

Así como curiosidad.

1 respuesta
Talekxd

#2156 y gente de ZT

1 respuesta
Fr0z33n

#2161 El puto Keysler hijo. Así que de León, ¿eh?

1 respuesta
larkkkattack

pero qué HIZO EL XOKAS?

1 respuesta
skela

#2164

1
Kyrem

#2146 Le dije que eras un caso perdido y pasé de intentarlo. PROVE ME WRONG MADAFAKA!

DaRkViRuZ

#2121 yo lo recuerdo de la ali y se que luego se paso a la horda, nunca lo conocí pero siempre tuve el prejuicio de que era un flipao y no era tan bueno como la gente lo pintaba, con mi mago siempre que le veia iba a por el y yo no tenia ni la mitad de equipo, supongo que eran piques de crio

Kikokage

Que llorón tu el streamer ese.

Cerealfriend

No se como no quereis jugar en servers españoles, si es la verdadera salud con gente como el xokas y compañia :joy:

2 2 respuestas
Killshen

Llorando por la BETA xDD

1 respuesta
Shadox

Yo no creo que sea mala persona pero Xokas me parece bastante prepotente, déspota y flipadete en ocasiones, también decir que no veo muy inteligente meterse con el CM de Blizzard si te dedicas a stremear juegos de Blizzard, luego vienen los lloros al igual que meterse con la empresa y faltar de esa forma que ha faltado...

En fin, realmente me importa bien poco pero allá él.

I

#2170 hombre no es sólo que quiera jugar, no tener la beta le supone no ganar más € que para ser WoW en español tiene bastantes subscriptores

1 respuesta
Kalgator

#2172 hombre, echas peste al juego y a la compañia y aun quieres que te den de comer, lo tiene merecido no, lo siguiente

2 respuestas
I

#2173 ok yo no he dicho lo contrario y pienso lo mismo

H

#2173 Blizzard suele promociar a cualquier streamer que no hable mal de ellos, recuerdo que en el HoTS en la app de Blizzard los streamers que promocionaban siempre eran malisimos xD.

skela

Pues el rubius bien que puso a parir todas la expansiónes haha poniendo por encima la burning de la classic.

4 respuestas
bruma

#2176 No es el único que piensa así.

Shadox

#2176 Es que la burning es la classic mejorada en muchos aspectos, lo único que no me gusta mucho de la burning es el tema de las voladoras... el resto fue cojonudo, mejor PvP y PvE.

Encima el rubius se lo puede permitir, tiene demasiados seguidores, y además de eso que yo sepa el rubius no ha insultado directamente al CM de Blizzard, una cosa es decir que no te gusta el juego, otra es subirte por las paredes y faltar como ha hecho Xokas.

Leagrove

En eso estamos de acuerdo, cuando pasas la raya de faltar al respeto y pierdes los papeles pues toda tu argumentación aunque sea acertada y defina perfectamente el actual estado del juego y la deficiente actitud y aptitud del CM de blizzard pues no hay mucho que hacer, aunque seas R1, aún así aunque no le den la beta una vez pase esto que mas dará Blizzard o el CM

zazgan

A mi me es indiferente el xokas debí de ver 2 vídeos por YT pero los speech que se marca me dan todo el cringe.

Jastro

#2176 me pasa igual, la bc moló, la mayor cagada fue las monturas voladoras. Y diria que todo era mas facil en general. Pero fue buena xp

1 respuesta
Vandalus

#2181 Las voladoras fueron el principio del fin de la dificultad para hacer cualquier cosa. Total volando eres inmune, no necesitas ni defenderte ni vigilar con los mobs…...

linking91

#2169 El ya ha dicho que va a jugar en servidor ingles 100 %, asi que.. xD

Leagrove

Xokas y demas streamers españoles dijeron que no iban a jugar en servidores españoles

3 respuestas
Kitsuo

Es una pena que no le hayan dado la beta al xokas, ya que es el creador de contenido de classic nº1 en España. Pero aunque estoy 100% de acuerdo con él, le perdieron las formas y ése es su castigo. Yo espero que se la acaben dando porque dudo que otra persona pueda generar más contenido y publicidad de la classic que él en España. He visto a varios streamers que estaban jugando a la beta y ni sabían qué estaban haciendo.

5
Vandalus

#2184 perfecto y que sus hordas de fans también se larguen

1 respuesta
brush

#2184 Y con toda la razón , estos vienen a darle a fuego y los servers españoles todos sabemos como van a acabar en poco tiempo :(

1 respuesta
H

#2176 Pero Rubius se lo puede permitir por ser el youtuber de habla hispana mas grande supongo, solo tienes que recordar la que lio con el torneo de youtubers del Fortnite y aunque hablase mal del WoW les interesa que lo stremee.

Leagrove

#2186 Supongo que lo harán, yo lo haré tambien
#2187 Todos sabemos a estas alturas como funcionan los servers españoles nose, es que es discutir siempre lo mismo XD

linking91

Me hace gracia los que apoyan a muerte los servers españoles, les doy 2-3 meses para que migren a uno guiri o dejen el juego xk esta el server vacio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales