World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
_Akiles_

En su dia me lo pase pipa subiendo el rogue al 60, no tengo ni la mitad de tiempo que antes pero quizas caiga en la tentacion, el gusanillo de la nostalgia esta ahi.

HammelSF

Pues si vierais las skins del T1 y T2 originales ... (que duraron unos cuantos parches ...)

Tier 1:

Tier 2:

1 1 respuesta
B

El hype is real hahahaha

raposo

#2452 mil gracias por tu respuesta, me decantaré por el druida entonces, puesto que healer es lo que me gusta, así que genial, a ver qué tal!

1 respuesta
B

#2492 sigo pensando que el tier 2 es el tier mas espectacular de lejos de toda la historia del warcraft.

Talekxd

Alguien que me ayude un poco, en classic jugue hunter y la verdad, solo me llama warlock de todos los dps(En verdad me llama warrior, pero no quiero sufrir leveando soy un flojo). Que tal es el lock? Se necesita en raid?

3 respuestas
LLoskka

#2496 Si no quieres sufrir leveando, mejor hazte un paladin

1 respuesta
B

#2496 Lock y Hunter son los que mejor lo tienen para subir. Lock tiene más opciones de meterse en raids y siempre te van a querer muy mucho en partys de 5 por el summon.

1 respuesta
Talekxd

#2497 Con el lock no creo que se sufra, y si no quiero sufrir me haria el hunter de nuevo, pero son mas de 12 años jugando hunter

1 respuesta
Mendiola

#2434 Que no hombre. No tengo beta :cry:

Y sintiendo ahora los feelings, me ha dado por buscar screenshots, pero no he encontrado las que tenía. Sólo unas cuantas de las últimas de lvl 60:

3 1 respuesta
squa1o
#2498yukikaze:

siempre te van a querer muy mucho en partys de 5 por el summon

discrepo bastante, en 5-mans siempre van a preferir cualquier otro dps capaz de ccear fácilmente. Y total pa summonear tiene que estar la mayoría de la party.

Purelonie

#2456 Legends of Heaven ya existía en Vanilla y fue la fusión entre Last Heaven y Legends.

En la ali era top junto con Sangre.

2 respuestas
Tritoman

#2502 ostia, sangre de zul jin no??

1 respuesta
HammelSF

#2494 Nada, pero espero que te hayas leido la corrección que me han metido. El Rebirth son 30 minutos de CD y se suele llevar alguno menos por Raid.

Si no recuerdo mal, es una clase que lvlea muy bien.

#2499 El Lock es el Damage Dealer con el que es más facil encontrar Guild.
Top DPS en Naxx overall (ESPECIALMENTE 4HM), y encima el DPS puro menos jugado por la gente.

El hunter es un meme que no puede competir con Rogues/Fury/Magos/Warlocks. Están casi desterrados del High End, solo se salva por el Tranquilizing Shot en algunos bosses (Huhuran AQ40, Gluth en Naxx...)

2 respuestas
Purelonie

#2503 Supongo.

Aunque yo hablo de Spinebreaker. Cuando sacaron los servers españoles yo ya lo había dejado.

letee

Visto que nadie de mi alrededor quiere hacerse un alianza y yo que queria hacerme un Pala, al final me quedare en la horda y no se si hacerme un Sacer o un Chamy!!
Voy a Helear pero quiero saber que tal se levea con ellos y que tal las classes.
Algun entendido de Classic?

3 respuestas
DaRkViRuZ

#2504 queria rolear un hunter y lo unico que me tira para atras es que segun he leido y lo que cuentas tu a partir de BWL van cuesta abajo y no tienen evolucion :(

Azufaifo

#2506 el priest levea super facil en sp

1 respuesta
B

#2508 bueno eso de super facil.. te pasas el dia resteando como un cabron

2 respuestas
DaRkViRuZ

#2506 healer en classic para levear = morirse del asco, si algun healer de classic te puede informar mejor, yo fui mago

Purelonie

#2506 Leveas en Elemental/Shadow y curas en instances de low level e irás sobrado y subirás rápido y fácil, sobretodo en shadow, almenos bajo mi experiencia.

1 respuesta
letee

#2511 y asta que level se puede curar con las ramas de dps?

1 respuesta
Azufaifo

#2509 se nota que no lo has usado pq el talento que te da el mana regen tras matar un bicho podias estar constantemente matando

2 respuestas
larkkkattack

Queda mucho para el 27 de agosto mecagondios

Mendiola

#2502 También había algunos de Séptimo Sello en Legends of Heaven.

A mi guilds, así por encima de Spinebreaker:
Asphelt Knights
Clon
Dark Requiem
EquisDe
EVOLUTION
Exodo
Fuerza y Honor
Huestes Infernales
Legends of Heaven (Legends, Last Heaven, parte de Séptimo Sello)
Neverwhere
Onslaught
Orden del Fuego Eterno
Purgatus Populus
Ratas Majaras
Sacred Spirit
Sangre
Septimo Sello
Utopia
Untamed Knights

4 2 respuestas
B

Acabo de encontrar esta joya

Recuerdo que la build que usa al principio de holy fire y smite con el zandalar de trincket la probe y era una puta salvajada

fear + zandalarian + pi + holy fire + smite y a veces te follabas a uno con la ventaja de poder seguir luchando con ps, pain etc... que pasada de setup.. joder que ganas de volver a mi priest y no al aborto que es ahora el priest :(

1 respuesta
B

#2513 em.. bueno lo que tu digas xD

1 respuesta
squa1o

#2509 Te imagino leveando a base de mindflay y me entra la risa xD mindblast, sw:p y a wandear hasta que muera el bicho, que encima al morir te da bonus de regen... No resteas en la vida si lo haces bien.

1
DaRkViRuZ

#2516 shadow priest y lock eran lo mas jodidamente cerdo que habia, pegatas fear y a correr

Talekxd

#2504 Si de hunter se, a mi me paso exactamente eso. Empieza muy fuerte porque es una clase que con menos equipo pega. Pero luego va en picado. Por eso me llamaba el warlock.

Tema cerrado

Usuarios habituales