World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

#2669 Bueno, palabras textuales de el gran adalid de la segregación de la comunidad española.
'Los servidores españoles estarán muertos a los 2 meses... No puedo estar compartiendo mi servidor con gente que no va a tryhardear, tengo que competir contra los mejores.'

Si eso no te parece tóxico... también es que creo que en mv ya se le llama tóxico a cualquier cosa. Como que todo es fascismo, todo es machismo y todo es tóxico.

4 3 respuestas
Killshen

#2671 hahahaha que crack el tío , menudos personajes

Corvo

#2671 Ojalá acabe en un server de mierda.

C

.

1
Zariel

#2671 No si los dos bandos están sembrados. Lo mismo te puedo decir del adalid de la congregación que ha pasado de querer ser el mesías de la comunidad española a meterse en discusiones infantiles y ataques a streamers españoles. A mí me parece fenomenal querer hacer una comunidad española fuerte pero viendo las palabras de los que hacen apología de ella se hace difícil creerlo, muchos de los que jugaremos en servidores extranjeros buscamos alejarnos precisamente de esta actitud venenosa.

Visser

Yo es que ando muy desconectado de los raid logs. Pero hasta la wotlk España y sus servidores han estado en el top progress EU con clanes que han sido referente y otros grandes pvperos, creo que alguno anda por este foro. Me cuesta mucho entender esta moda de criticar a los españoles y tratarlos de mierda como pensando que tú eres especial o menos español.

Es como en GoT cuando Tormund le dice a Jon que vaya chorrada esa de que ellos son norteños. Que para él todos los del otro lado del mundo son sureños. Pues eso, todos los europeos somos iguales y un alemán o un francés no es menos tóxico que un español. Otra cosa sería irse a jugar a servidores asiáticos y ahí si podrían apreciarse brechas culturales reales.

Ir a un servidor de otra lengua para obligarte a practicar y mejorar esa lengua es comprensible, pero para ello no montas un clan de hispano parlantes. Te metes como un miembro más en un clan internacional. Cualquier otra excusa es puro snobismo.

7 1 respuesta
Zariel

#2676 Yo no compro ni comparto el discurso de que los españoles somos peores por el mero hecho de serlo principalmente porque me estaría tirando piedras en mi tejado y no es cierto pero tampoco el nacionalismo orangután de darse golpes en el pecho por tu servidor patrio. Soy plenamente consciente de que habrá gente competente en clanes españoles pero esa no es la razón por la que yo, entre otros, nos iremos a servidores extranjeros sino por alejarnos de la toxicidad propia de las comunidades españolas, si bien es cierto que también existe fuera, aquí es marca España. A falta de ver como gestionan los servidores, en cualquier juego al que haya jugado el servidor internacional tiene más calidad por una simple razón de darwinismo.

Dicho esto opino que cada uno es libre de jugar donde le venga en gana y que esta guerra de servidores es inocua al fin y al cabo.

Xreal

Tampoco importa demasiado que haya muchos clanes que tiren Naxxramas en tu servidor si luego tú no tienes el tiempo necesario para poder raidear con ellos, que será el caso de la mayoría de este foro y de la población en general. Ya no tenemos 15 años... y classic lo requiere para llegar a determinados puntos.

1 respuesta
Perurena

#2678 Pero esi en MV dicen qeu está todo super mascado y raidear en classic no lleva tiempo. Si lo dicen en MV será verdad.

1 respuesta
B

#2679 Tambien que tienes 4 levels 60 full equiped y farmeas con ellos xD

C

.

2
B

Yo aún no lo sé lo que voy a hacer.

Llevo muchos años jugando en servidores guiris y estoy algo cansado, aún así me parece que se toman las raids más con calma, jamás he oido una voz más fuerte que otra en horario de raid y no hay tanto ego.

Aún así hecho de menos jugar en un server español, las guilds suelen ser más divertidas y suele haber mucho más salseo.

Yo decidiré en que servidor jugar el día que habrán los servers para crear personajes. Y ver la gente que es lo que hace.

1 respuesta
C

.

2
Explained

espero que nerfeen a los paladines nada mas salir el juego.

1 respuesta
A

Yo no pienso compartir server donde no se vaya a tryhardear, solo quiero competir contra los mejores

Killshen

#2684 buen bait

1 respuesta
dr3w

El WF del Shaman saldrá arreglado desde el principio? que podía saltar el proc del mismo proc? Recuerdo que de 1 WF podían saltar 5 o 6 críticos de golpe xD

Si sale como el original veo toda la horda con un shaman en pvp xD

1 respuesta
Explained

#2686 no lo es, si has jugado contras ellos en bgs sabras que son un abuso, sus stuns, su burbuja, sus curas, su aguante etc....
#2687 si llevas 50% de critico quizas.

3 respuestas
cocokiller

#2688 que tiene que ver el critico con el proc del wf?

2 respuestas
iwi1

Una importante pregunta es la capacidad de los servers y como van a ser clasificados, a mi personalmente me gustaría capacidad de 10.000 + e incluir una categoría de internacionales/globales como queráis llamarlos.
El gran éxito de los servidores privados y de los pedazo de videos que se han podido hacer ha sido gracias a esta gran capacidad, y que "todos" estábamos en un mismo server.
Dividir a la comunidad en micro servers, a mi forma de ver, le va a quitar toda la gracia.

2 respuestas
Killshen

#2688 hahahaha buen bait again ,
O baiteas o no tienes mucha idea de Classic.

1 respuesta
C

.

1 respuesta
squa1o

#2689 No le busques mucho sentido a lo que diga ese. Cuando se dé cuenta de que no tiene nada que ver te dirá que "en su private server funciona así".

iwi1

#2692 Síp llevo jugando privates desde 2014. Me gusta que haya "competencia " a la hora de farmear y levear. Hay muchas veces que tienes que dejar zonas de farmeo o de leveo porque es imposible hacerlo. Esto hace el juego mas competitívo y crea como zonas ocupadas temporalmente.

1 respuesta
Explained

#2689 el proc de que salte es una cosa, que los golpes sean criticos es otra, gracias por explicarlo.

Explained

#2691 tu si gracias, seguro que eres pala no quieres salirte de tu burbuja verdad.

1 respuesta
C

.

2 respuestas
Zariel

#2688 Si vas en serio te dicen que es bait porque cambiar algo es una pendiente resbaladiza y la comunidad dijo desde el principio que no quería cambios.
Si estás intentando trollear cierra al salir que la gente aquí ya está de vuelta.

1 respuesta
imsack

#2696 usa el mismo post para dar varias respuestas.

#2697 ponte un avatar, hazme el favor.

B

Yo me he creado un server en el que los mobs normales sueltan épicos y posibilidades de legendarios.

Lo he llamado Battle for Azeroth

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales