World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

Para comprar el set de pvp solo necesitas cumplir el requisito del rango y gold. Obviamente el sistema te fuerza a que hagas BGs, pero las chapas no son necesarias para comprar ni una sola pieza de set.

1
C

.

1
Talekxd

#2760 que yo recuerdo era rank y gold, y solo podias entrar siendo rank 7 o superior a las tiendas.

2
narko1

Preferia no comentar porque igual no lo recordaba bien, pero que yo sepa era asi: Rank + gold y reputacion + gold en caso de ser items de wsg/ab/av.

1
B

¿Y estas mierdas para que servian?

https://www.wowhead.com/item=20560/alterac-valley-mark-of-honor

https://www.wowhead.com/item=20559/arathi-basin-mark-of-honor

4 respuestas
RubaPowa

Y cuando metieron lo de las chapas entonces , en la burning ?

1 respuesta
narko1

#2766 No recuerdo si al final de classic metieron algo asi, pero yo diria que no, que fue en tbc o para reputacion.

Visser

En un principio las chapas se cambiaban por XP, que así es como nació el movimiento Twink. La gente se twinkeaba un muñeco al 19, llenaba las mochilas y el banco de chapas y cuando estaba full las cambiaba todas para levelear al siguiente bracket. Así leveleaban alter owneando peña en BGs en vez de questeando o grindeando... Luego las pasaron a honor. Y lo de que fuesen requisito para comprar gear de pvp creo que no fue hasta la TBC, para comprar los sets antiguos o de season pasadas.

3
FaLc0n_

#2759 No, en nada.

Talekxd

#2765 repu

1
HammelSF

#2765 Para conseguir Honor, y reputación con la facción de la BG correspondiente.

Añadir que daban épicos bastante buenos en exalted con cada una de esas facciones.

En AB te daban hombreras, WSG legs, y AV Arma+anillo. También creo que en AB daban arma de caster, pero no recuerdo buen.

Y hablar de honor y rank es hablar de lo mismo. El honor solo servía para subir de ranks, no es algo que se pudiera gastar hasta el parche preBC ...

LLoskka

#2765 unstopabble force

I

#2755 siempre he pensado que no ha habido ningún servidor privado con rating 1:1 con classic oficial y después de los fichajes que hizo Blizzard para montar esto y todas las pequeñas modificaciones que están saliendo me lleva a pensar dos cosas:
1 que Blizzard no dispone del 100% de esos datos
2 que classic va a tener más parecido con los servidores privados que con lo que fue en su dia

B

XDD

C

"Represent" name del guild del Xokas.

Cuatro horas de raid (Sabado y domingo)

RubaPowa

Bueno pues al final he echado unos eurillos a la ruleta

1 respuesta
LLoskka

#2776

feels bad

dr3w

#2756 Me he visto algunos streams del Rugir desde finales de Legion y creo que cuando le preguntan algo contesta lo primero que le sale de la polla en vez de decir que no lo sabe.

Hace un par de días mientras hace stream de classic le preguntaron cuales serían las clases top dps en raids y contestó al momento " Warrior y hunter, si queréis ser top dps en raid haceros warrior y hunter"... Hunter no creo que sea top, warrior quizá si, pero no creo que metan más de un warrior dps en raid xD Todo ésto mientras hacía wailing caverns y no sabía que en la classic era mas larga...

3 respuestas
B

En repu de AV para rogues pillabas glacial Blade a revered y la Lobotomizer en exalted.

Para ciertor pvperos. Pedían prestada pasta para comprar las piezas de equipo e incluso gente esperaba a cierto rank para poder comprar la montura de pvp que salia mucho mas barata. Luego lo intercambiaron siendo la skill más cara y la montura más barata. Lobito de AV por unos 8 golds o así.

C

.

Talekxd

#2778 warrior dps es practicamente el mejor dps durante toda la exp

larkkkattack

El warro fury es placer

zazgan

Putos trollasos.

6
Elitest

Hostia puta, me sale el puto combobox, le doy ahí con la polla en la mano y...

Puta vida!

B

No he visto mucho de los streams. Se puede mover la UI, tener la ui por defecto con el personaje allí arriba me tildea. Ya no juego en 640x480 para poder verlo de un plumazo :D

RubaPowa

Mi puta vida pero si hasta las skirmish tardan más de 5 minutos en saltar y eso que son crossrealm ...

holy jesus

Normal que este tan acojonados y a la defensiva los farmea transmogs y pet , si esto es muertisimo

1 respuesta
Corvo

#2786 Los que no tienen beta están en privados.

DaRkViRuZ

como puedo saber si me dan beta ? te notifica por email o se puede ver en algún sitio del launcher de battlenet ? ando confuso gracias

1
Mendiola

Ha metido una nueva oleada de betas.

Ahora si están avisando a todos los nuevos invitados, así como todos a los que la habían recibido la oportunidad de participar hace días y que tenían el cliente para descargar en el launcher de Battle.net. El mensaje es algo así:

¡[[Jugador]] - has sido seleccionado para participar en la beta de World of Warcraft Classic!

Vuelve al lugar donde comenzó todo y da tus primeros pasos en nuestra recreación del Azeroth original, ayudándonos a probar World of Warcraft Classic antes de su lanzamiento oficial.

Para obtener una descripción general de lo que está disponible en la fase actual de prueba, dirígete a nuestros foros de la beta. El contenido y las funciones adicionales estarán disponibles durante todo el proceso de prueba a medida que el desarrollo de World of Warcraft Classic continúe.

Te invitamos a compartir públicamente tus experiencias y aventuras en la versión beta, así que siéntete libre de transmitir, grabar vídeos y publicar capturas de pantalla. Recuerda, tus comentarios impactarán directamente la calidad del juego final, ¡nuestros desarrolladores te están esperando!

1 respuesta
RubaPowa

LUL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales