World of Warcraft: Classic es real

XyR10N

El problema era el gearing en este juego, no en 2 meses ni de flys consigues equipar a una raid, el problema era ya directamente necesitabad 20 ubrs, 30 scholos etc... para no ir con 2.5k de hp y morir de un aoe.

Que faerlina hacia por tick 3k de daño con el rain of fire y tu vida era de 3.5k

zazgan

#270 5 o 6 saves de raids de 40 xddddddddddddddd

Claro que si hombre!

Todos los servidores era 1.12.1 lo que quiere decir que las habilidades no estaban balanceadas para MC por ejemplo.

Pero oye tu a tu ritmo.

1 respuesta
sh31k

#272 Sabes leer?

1 respuesta
zazgan

#273 Perfectamente.

1 respuesta
Perurena

Y por ejemplo AQ, las puertas estaran abiertas o habra que abrirlas? Yo de verdad creo que ni de coña es posible hacer todo en dos meses.

1
sh31k

#274 Pues leetelo de nuevo, porque evidentemente no me refiero a 5 o 6 saves de classic server.

clkuias1

Method o cualquier guild top revienta una raid de la classic en 1 save. Lo que hace la nostalgia. snif, snif.

1 respuesta
tloud

También debo de ser el único que mojaba bragas con Drakedog por lo que veo xD.

1 respuesta
B

Te subes 2 o 3 chars pq ahora no te tiras un mes o dos para subir a 60.

Haces saves de MC y repartes loot para los main. Haces otro save 50%/50% y equipas a los otros main restantes.

En el 2do mes ya estas en BWL y haciendo en MC con los alters. Cuando ya te curras BWL con alters y te metes en AQ y Naxx.

Lo difícil es encontrar a los 40 locos no españoles que hagan jump a la que no les salga su item a la 2da semana

topkek

#277 Excepto que si quieren el world first (de MC por ejemplo) tendrán que hacerlo con niveles 58-59 en verdes o se les adelantarán. Será interesante le pese a quien le pese

HammelSF

Una cosa que poca gente sabe es que podías acceder a equipo y armas de Naxx de 65dps sin raidear , solo montando una party kiteando trash mobs.

También está el xploit de ir a por cthun y ouro directamente saltándote todo a través de las escaleras antes de llegar al primer boss, que nunca fixearon y era muy fácil de hacer.

XyR10N

#278 y con TiZ!

RubaPowa

De verdad creeis que Blizzard sacara todo el contenido para que se limpie en 2-3 meses? Obviamente se hará una progresión por los parches lenta de cojones.

Pero que panda de ingenuos xdddddddd

Aun es mas gracioso la gente que llega a pensar que podría ser gratis xd

1 2 respuestas
luciacoptero

Hablaís 2 meses como si fuera poco para una raid top cuando hay raids como EN que las limpiaron antes de que saliera el sol el día siguiente xd.

BruThaL

#252 Te juro que me acuerdo de hablar alguna vez con el xDDD estaba lokisimo xDDDD

Y esta gente tambien se acuerda de el xDDD

1 1 respuesta
A

#285 Si, salio hasta en muchachada nui, flipante xD

Tael

Classic apenas jugué unas semanas pero una vez abierto este melón es cosa de tiempo que saquen los oficiales de TBC y a esos si que voy de cabeza aunque sea solo por feels.

Chewirl

#283 fijo que lo sacan hasta sin trinket, sin bgs etc luego van metiendo parches, meten diré maul etc

Coman2Sueco

#283 o los que comentan los bugs de la vanilla como si volviese a salir a pelo sin mejorar ni nada...

tloud

Que no, que blizzard no nos va a montar el server desde 0 con gráficos y bugs del 2004 seguro. Es un enfoque muy arriesgado y esta compañía no se arriesga así solo para satisfacer a un muy pequeño sector.

pa1nkill3r

#259 El día que salio BWL en Elysium los tiramos en apenas unas horas. Casi se tarda mas en pillar los bufos de DM y Felwood que en completar la raid
El contenido es conocido, se sabe como se hacen los boses, en ese sentido Vanilla solo tiene atractivo de rejugar.
Quizás el farmeo de objetos de cara a AQ40 y luego Naxx

En mi opinión alguna de esas cosas cambiara, como las habilidades. Las rotación en Vanila se limitan a spamear el botón de turno

narko1

Soy el unico que opina que si cambian cosas tampoco pasa nada?
Siendo blizzard no me fio nada, pero si es cierto que classic esta muy desfasado a dia de hoy, por lo que si mantienen cosas basicas como no lfg automatico, no regalar los items, tener que moverte a todos los sitios y en general "obligar" a jugar por el mundo con lo que conlleva (mas socializacion, pvp outdoor etc), me conformo aunque cambien otras.
Incluso si llega a funcionar podrian plantearse en crear nuevo contenido sobre esa base.

1 2 respuestas
Perurena

Si ponen el LFG automatico ya no es classic. Una cosa es poner mejores texturas, corregir bugs y otra poner algo que no estaba ni en TBC.

Vandalus

#292 Lo que no ha quedado claro al 100% es si será un "remake" con mejoras o vanilla 1.12 y puerta. Imagino que siendo blizz, lo harán tipo remake y asi intentar ganar a los jugadores de servers privados y que la gente vuelva al wow.

2 respuestas
Draviant

#292 #294 Honestamente: si blizz va a hacer un calco 100% classic, no me interesa. Ni tengo tiempo, ni la paciencia, ni las ganas de volver a grindear todo ese contenido por muy bien que me lo pasara en su momento. Ya no puedo permitirme el lujo de maratones de WoW (principalmente porque ya estoy mas viejillo y tengo otras responsabilidades que atender)

Si deciden hacer remake, entonces si que estaré interesado. Habrá que esperar a que saquen mas info.

2 1 respuesta
Vandalus

#295 Es lo que digo en #98 . De hace 13 años a hoy, toda nuestra vida ha cambiado.

1 2 respuestas
narko1

#294 Esa es otra cosa que temo, veo que van a poner un 1.12 sin complicarse ahi con la tipica recompensa ingame por jugar a otros de sus juegos o incluso la expansion oficial y hacer la tactica de intentar atraer jugadores mediante la nostalgia de ese server, sin currarselo nada.

Draviant

#296 Lo cual presenta un problema para blizz porque deben atraer y mantener a esos veteranos de hace 13 años además de atraer y mantener a los que nunca llegaron a tocar vanilla.

No pueden limitarse a hacer un calco. Quien espere eso debería bajar de las nubes.

1 respuesta
topkek

Han dicho que tendrán otro team en paralelo solo para el classic

Visser

Cuando abran los servers habrá que volver a este hilo a hacer recuento de heridos. Aquí cada uno montándose la película de lo que va a ser el/los server xddd Menudos owned se auguran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1