World of Warcraft: Classic es real

D

#237 Es una pena que esa versión del juego vaya a empezar a morir dentro de poco por lo que se empieza a especular.

SayK

Lo suyo sería lavadito de cara gráficamente y todo igual, menos el questhelper, que lo pongan de serie porque al final todo el mundo tiraba de addons/webs, si eso que lo puedas activar/desactivar y ya.

NuKeD

Si joder, he jugado hasta Cata desde la beta y la verdad que ya tenia ganas de algo así, por lo menos, ver de que trata, porque siendo Blizzard, no será tan simple como meter la versión vanilla sin más.

Vandalus

Que aclaren las cosas en la blizzcon, que sino estaremos meses discutiendo xD

luciacoptero

Espero que lo aclaren

larkkkattack

Quien sea escéptico con el amor que puede profesar la comunidad a un wow Vanilla...no vivió NOSTALRIUS. Esa mierda estaba más llena que el puto spinebreaker en sus tiempos mozos y con menos lag xD

Me lo pasé como los indios hasta el lvl 30 y blizzard les chapó el garito. Gracias a ellos ha sucedido esto.

Y leyendo lo de que no va a haber buscador de grupos ni mierdas...putisimo hype.

VAMOS A CORRERNOS JUNTOS

Y LA PUTA ESTRELLA

2
topkek

Obligado visionado para quien quiera jugar rogue

2
IvErSoN-

nadie se acuerda de este mago??? me animo a crearme un mago

1 1 respuesta
larkkkattack

#248 diosssssssssss no lo he visto (ahora aún PORQUE ACABAS DE POSTEAR ESTOY HYPED) pero ese tio puso muy de moda el mago ingeniero, me vi TODOS SUS PUTOS VIDEOS

B

Los que dicen que la gente se aburría etc en que planeta viven ? Viven otra realidad?

Esque no vieron lo que pasó con nostalrius y con elysium?

B

#239 yo espero que lo dejen todo original y no infesten el juego de basura para casuals trastornados

A

Los que jugaron classic y demás recordaran a Zangluf. Y hay gente que aun no quiere que vuelva esos tiempos, con el salseo que habia.

2 respuestas
larkkkattack

Yo era del clan ANTIHEROES, de Spinebreaker y leugo de...Zuljin creo. Orco warrior con parche de cuero en el ojo xD ALguno de esa época?

Perurena

Yo primero Dragones Eternos en Spinebreaker y luego Union Mortal en Zuljin.

1 respuesta
Chewirl

#252 ese era el mago con fuerza o me estoy confundiendo?xD

1 respuesta
Visser

:333333333333333333333333333333333333333

topkek

Un poco más de info

http://www.eurogamer.net/articles/2017-11-04-wow-classic-blizzard-answers-some-of-the-big-questions

sh31k

El único problema que le veo a todo esto es que si una hardcore guild se mete a raidear limpia el contenido en menos de 2 meses tirando a mucho, ya que lo que les costaría sería levelear.

Y luego que? Meten la BC? xD

1 respuesta
zazgan

#258 No limpia el contenido en 2 meses porque el contenido es progresivo.

Eso mismo se lo puedes aplicar al retail btw.

1 respuesta
B

En 2 meses matas a nefarian y gracias

sh31k

Tenéis endiosada la dificultad de la classic cuando lo complicado era el grindeo previo xD

Las mecánicas son infantiles comparadas con las actuales, si una guild hardcore se mete limpia el contenido en menos de 2 meses. Otra cosa es que no esté todo el contenido de golpe.

A

#255 Era un tio muy raro que decia que tenia una capa con healing para que las vendas le curaran mas y cosas asi, era un tipo muy raro

Dase

Claro, porque las habilidades que tenia un personaje en Vanilla son las mismas habilidades que tienes ahora.

Limpiar classic en 2 meses no va a pasar por los gearchecks, que eran serios.

2 respuestas
danyWTF

A mi viendo los videos de PvP que habeis posteado me da la impresion de ser infinitamente mas lento y menos complejo que el actual. Bastante brainless la verdad xd

luciacoptero

Brainless la clasic y estamos en una situación que hay gente posteando armorys en el foro del wow flameando con 940il y no ha pasado de una +11 aha.

Z

Vanilla es malo, aceptarlo de una vez, eso no quita que siga teniendo sus cosas buenas, y solo con ver los videos miticos que se ponen, la mitad es matando a gente backpedaleando, y enseñado criticos, ser serios, el Classic gusta porque es un MMO en condiciones, fomenta los grupos, fomenta la dedicación, y recompensa el progreso de tu personaje, pero en cuestion de gameplay, no tiene nada que hacer con el WoW actual.

sh31k

#263 No había otras spells como en casi todas las expansiones, que tendrá que ver.

Si una guild top se mete a raidear vanilla limpia todo en menos de 2 meses, eso ni lo dudéis.

1 respuesta
HammelSF

#263 Yo no lo vería tan descabellado si no fuera por 4hm, que practicamente necesitabas 8 tanks con el bonus de 4 piezas del t3 ...

Fuera de eso, gearchecks gordos de tank & spunk son Huhuran, Patchwerk y Vaelastrasz.

Perurena

#267 hasta Naxx? Lo dudo muchisimo. No da tiempo a equipar a 40 personas.

1 respuesta
sh31k

#269 Tu sabes la enfermedad que tiene esta gente haciendo hasta 5 y 6 saves en raid release?

Es que en serio, tenéis todo tan mitificado que os ciega.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1