World of Warcraft: Classic es real

B

#3386 En parte tienes razón,pero lo que no ves es que para una dirección si es válido tirar mierda y para la otra no,la peña del retail le tira mierda a classic por ser de hace 13 años sin tener ni puta idea,dice que no va a jugar nadie,que jugamos por nostalgia,que había que echar horas etc,sin embargo tu opinas que los de hoy en día son basura y está mal?

Te voy a decir una cosa,un patrón común,los juegos hoy en día estan profesionalizados,esto quiere decir que hay mas dinero aún,están mas masificados y tu lo sabes,es normal ser "gamer",ya no te miran mal en el cole,ni friki ni ostias,esto quiere decir que el sector es TOP en su consumo,por eso muchisimos videojuegos AHORA NACEN con perspectiva 100% de dinero,de cuanto mas saquemos a la gente mejor,FIFA,FORTNITE son claros ejemplos.

Antes,se hacían con mas pasión,la gente que los creaba eran,antes que todo,amantes del mundillo.Y eso en los juegos se nota,no son productos como churros,para vender con 0 carisma y cuidado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

9 1 respuesta
VROhN

#3393 Era para un amigo que quiere empezar a jugar, puedes ver que el mensaje es de ayer y yo llevo jugando desde la salida de la expansión, pero te ha quedado gracioso. Ahí tienes mi manita.

1 respuesta
Theryk

#3394 Eso es como el que boteaba y decía que era su primo jugando, no?

zazgan
#3392VROhN:

Aún así que lo disfrutéis, pero no os creéis ni vosotros que vayáis a jugar más de un mes.

Eso díselo a los devs de nost con mas de 150.000 cuentas activas después de llevar 1 año abierto.

Y después del cierre solo ha hecho que crecer más y más el número de gente interesada en classic ya que muchos desconocian por completo que había servidores como nost.

Va ya lo pongo yo:

Peeeroooo ezzqueeee era gratizzzz

Me encanta cada vez que se dice "vais durar 3 dias"

Exacto eso es lo que dura en retail la mayoría de gente hoy en día.

2 respuestas
Agrael120

Hostia, los de retail tiran mierda a la classic, pero los de la classic no.

Y lo dice el tío que lleva página tras página soltando sobradas sin fundamento cono si fuese el patio del colegio a ver quién es más chulo xddd. Parece offtopic ya.

Chewirl
#3396zazgan:

Eso díselo a los devs de nost con mas de 150.000 cuentas activas después de llevar 1 año abierto.

A ver que yo defiendo classic pero este argumento.. xD pa empezar Nost es gratis y pa terminar ¿cuantas de esas cuentas seran de chinos farmers, gold farmers, boteros?

No usemos cifras tan a la ligera pls que seguro que un pirata de WoD tiene por ahi X cuentas activas y si ponen Draenor de nuevo lo juega tupac xD

VROhN

#3396 Pues que disfrutéis la "classic experience". A mí me la suda, yo no voy a jugarlo, sólo he dado mi opinión de por qué se va a dar la hostia y creo que es bastante acertada.

Y dejo ya el tema que veo que la gente que quiere jugar al wow classic se toma las opiniones negativas como un ataque.

1 respuesta
DanBenedict

Entiendo el morbo que siempre ha tenido el debate de si es mejor Classic o Retail pero no le veo mucho sentido ya que son dos cosas totalmente diferentes que eso sí... se basan en el mismo juego.

El wow Classic era y es un juego de fantasía muy rolero y muy inmersivo donde sentías como real ese camino del héroe mientras subías tu personaje y vivías aventuras que no eran meros trámites. Todo importaba y eras lo que durante todo ese camino habías conseguido.

El wow Retail es un juego más competitivo, que te requiere más habilidad respecto a mecánicas donde lo que realmente importa es el end game, lo que importa es tu pueso en wow progress, en raider.io y tu nivel de item level. El camino del héroe ha desaparecido y todo lo que haces desde nivel 1 hasta el 120 es un mero trámite, da igual el rol, da igual si el juego es inmersivo o no, lo importante son los rankings.

Prefiero el wow classic pero es normal que esta sociedad actual la gente prefiera el Retail, es un juego perfecto para la generación actual.
Las dos son divertidas, las dos estas diseñadas genial para su objetivo final.

1 1 respuesta
B

#3392 Otro más que viene al HILO DE CLASSIC a dar lecciones macho,y luego me decís a mi que soy un prepotente y no se que polladas cuando argumento CADA MENSAJE,pues bueno,otro más.

Para empezar veo que juegas BfA,y luego dices que el MMO lo hace la gente,y no es la misma,pues tío,ya me dirás que tiene de MMO el wow actual,al menos yo no quiero buscadores de mazmorras,ni meter cola en un metro cuadrado,ni ATAJOS para gente que juega 30 minutos al día(no es mi problema,incluso puedo jugarlos yo seguramente y no me quejaré del que le dedique 4 y tenga más que yo).

Sabes que ha yservers privados de Vanilla de mucha fama,de hecho hay devs de uno famoso ayudando a BLIZZARD en el wow classic?sabes que hay gente que prefiere jugar ese tipo de juego HOY DÍA,y estos últimos años en servidores con BASTANTE GENTE?

Yo te aseguro que dejare el wow retail para ir 100% a classic,quien cojones eres tu para decirme que jugaré un mes colega?si de hecho BfA me esta pareciendo basurilla.

Y quién te dice que espero LA MISMA experiencia que en su momento?no,no espero eso,es simple,me gusta más EL FORMATO DE JUEGO,mas trabajado,sin facilidades,sin instant 110 ni polladas,como bien preguntas tu para "tu colega"(la mítica de para un amigo en internet en 2018 y esperas que cuele,juas)

En serio,debería haber algún tipo de moderación que evite que cada 2x3 venga a este hilo gente ASEGURANDOTE lo que vas a jugar,lo que vas a experimentar y si te va a gustar.Lamentable,y lo peor es gente que casualmente juega BfA y les parece muchísimo mejor.

Te digo lo que le digo a todos,suerte abriendo tus cofres de 370,o bueno,quén sabe si te equipas nivel mítico haciendo una mítica normal o abriendo más cofres o en una WQ.Que diver.

1 respuesta
Chewirl

Por cierto he oido decir a gente con 2k + rating que como no pongan arenas ni de flys aparecen por ahi ¿Creéis que pondrán arenas?

1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

#3399 La buena huida hacia delante.

Yo te doy números , tu te limitas a decir "Que vamos jugar 3 días because potato".

Solo tienes que ver como numerosos juegos están sacando su versiones classic e incluso con mas éxito que el juego original.

Que me vengan a la cabeza ahora mismo ORS , Lineage 2 , Tibia , Ultima online...

¿No hay gente que sigue jugando al Ultima Online de hace 20 años? ¿Qué hay de ésa classic experience? ¿También duran 3 días jugando a ésos juegos?

Mira los números mismamente de ORS y me comentas.

Izquierda ORS, derechaRS3

Vaia vaia....

#3402 Vale ya con los baits de pésima calidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3403 No pierdas el tiempo, el tío este lleva años sin respetar las opiniones del que piense diferente a él.

5 2 respuestas
Chewirl
#3404zazgan:

Vale ya con los baits de pésima calidad.

Que baits? Le podrían poner arenas al classic para dar una entretenimiento a los PvPeros si no el nivel del servidor se va a resentir mucho ya que gente de 2k mas está diciendo que sin arenas no ven aliciente a estar en el mismo.

1 respuesta
Posie

#3383 Realmente te crees que no los pondran? porque yo tambien creo que los meteran eh!

1 respuesta
Agrael120

#3406 Se ha quedado atascado en los 12 años.

1 1 respuesta
Theryk

Pues se está quedando bien el thread... feels like Southshore vs Tarren Mill.

2
B

#3406 Madre mía,lo que haceis los defenders of retail con tal de NO ARGUMENTAR SOBRE EL PROPIO DEBATE.

Dais mucha pena,en serio nadie modera aquí?Acaso sabes que me han dicho a mi cuando dije eso hace 2 años?Que tiene que ver con este hilo?Asco,mucho asco.

Sois los que jodéis la comunidad y luego os quejáis,en vez de aportar hablando del tema hay gentuza como esta poniendo cosas ajenas...

En fin ARGUMENTO 1-0 HATE

#3409 Colega,que dejes de estar como un topo cuando aparece otro hater al hilo,te he desmontando argumentisticamente hablando y solo te queda estar de topo para respaldar a otro que "intente" meter mierda al classic.

Ridículo xdd

2 respuestas
raaden-
#3405Kiden7:

hay usuarios que estoy stalkeando sus mensajes

#3405Kiden7:

que vida mas aburrida tienen que llevar.

3 1 respuesta
Agrael120

#3411 ¿Que me has desmontado qué? Para eso tendría que haberme metido yo a argumentar y no lo he hecho.

A llorar a wowesp.

1 respuesta
B

#3412 Perdona,vas a hablar del tema del hilo?precisamente me fijo en esa gente para no caer luego en su juego.

Y tu has aportado algo al hilo?no te leo,crees que esto es offtopic o algo?

#3413 Que no has argumentado se sabe desde el minuto 1,vienes solo a meter mierda y tienes la suerte que aquí no modera nadie,porque si hubiera alguien estabas en la puta calle.

Tu objetivo final cual es?baitear?retener el máximo de gente en bfa cuando salga classic o solo estas aburrido?

Va,enserio.

2 respuestas
raaden-

#3414 Hilo? No se si te has dado cuenta que este post hace varias paginas que se ha convertido en tu patio de recreo para intentar defender tu orgullo, esto es no es debate sobre classic de hace tiempo.

1 respuesta
Agrael120

#3414 Buena película te estás montando, fenómeno.

Theryk

#3411 Soy el primero en decir que venir al thread del classic a tirar mierda sobre este último no es buena idea... pero lo tuyo es tremendo. Eres el que más vergüenza está dando de todo el thread y encima, les estás dando la razón: si la comunidad de vanilla va a estar formada con individuos como tu... RIP WoW:Classic a los dos meses.

1 respuesta
vdK

Los que creeis que vais a estar dias en una AV vais arreglaos, suelen durar entre 30-50minutos y un poco más si la otra faccion se pone a hacer turtle. La gente ya sabe jugar, como hacer los skips que hay para no tener que cruzar puente entre otros y llegar a capear el cementerio facilmente. Sumado al desbalanceo que hay en AV si eres Alianza que es un paseo y mas en premade (utilizando un addon la probabilidad de poder colear en premade AV es muy alta).

Además de que el PVP en Vanilla (especialmente hunters y por eso no vais a ver muchos stremear) actualmente se basa mucho en scripts y super macros como "harmstring" si "ice block" en el enemigo esta off, shadow reflectors si el enemigo castea X, pullear single con el feign death del hunter, etc.

Muchos vivis en el pasado y teneis que tener en cuenta que Vanilla ha cambiado y mucho.

1 respuesta
B

#3415 Si,porque yo debato solo,verdad figura?La única realidad es que he argumentado correctamente y he puesto datos he sido YO,a gente que solo viene a imponer como si supiese mas que tu lo que vas a jugar,lo que va gustarte y entretenerte classic cuando salga.

Y con excusas y argumentos de niños de 12 años "porque lo digo yo".

Si hay gente que viene a hacer lo que le sale de la polla sin respeto alguno y no son moderados,que al menos los demás vean que al mínimo debate que haya que argumentar UN POCO ya huyen como ratas.

3 respuestas
Agrael120

#3419 Apúntate al club de debate del cole, a ver si te enseñan que se puede argumentar sin insultar, y luego repasa tus primeros posts aquí. A ver si se te ilumina la bombilla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1