World of Warcraft: Classic es real

GasaiDovis

#3419 me recuerdas a Taquito

B

#3417 Pues nada tío,tu a los 5 que vienen al día a decir que classic es basura y obsoleto y que no te va gustar no le digas nada,dimelo a mi por defender CON ARGUMENTOS sus absurdos ataques en un HILO DE CLASSIC,si hubiera moderación esta gente no vendría directamente.

1 respuesta
raaden-

#3419 Tu has visto debatir a alguien en algún sitio seriamente con alguna frase estilo "verdad figura"? "Dais mucha pena" "Mucho asco"?

Lo peor es que vienes defendiendo que viene la gente aquí a atacar y te quejas de que no hay moderación pero solo en los ultimos posts de esta página que he mirado te la has pasado atacando a los que juegan y/o les gusta retail.

Buen debate.

1 respuesta
B

#3423 Lo de "asco,mucho asco" sabes porque lo he dicho,no manipules joder,que me han pegado mensajes mios de hace 2 años en otro hilo y otro contexto,eso no lo criticas,eh,manipulador?Eso esta correcto :man_facepalming:

Atacado a los que juegan retail?no será que atacan ellos los que queremos classic primero por eso estamos en un hilo llamado WORLD OF WARCRAFT:CLASSIC IS REAL ?

Buah enserio,casi que voy a pasar,de cada 10 users 6 haters mete mierda,2 baiteadores para hacer bromas citando,y 2 que vienen de verdad a hablar de classic.

BB

1 respuesta
HeXaN

Macho, es que si al menos pusiese espacios detrás de los signos de puntuación pues a lo mejor me pensaba hasta leerlo.

3 1 respuesta
Theryk
#3422Kiden7:

tu a los 5 que vienen al día a decir que classic es basura y obsoleto y que no te va gustar no le digas nada

¿Y qué les voy a decir? A mi me da igual y a ti también debería darte. Mientras los que vayamos a jugar lo disfrutemos... ¿que mas da lo que digan los demás? digan lo que digan, no tengo acciones en Blizzard ni va a cambiar mi forma de ver el juego.

Pero si, deberían moderar a los que vienen a soltar las tontunas estilo "classic sucks, no vais a durar dos dias, no es como os pensais" etc...

1 respuesta
raaden-

#3424 Si, atacado a los que juegan retail igual que la gente viene a decir que vanilla va a durar 3 dias y te pones todo hinchado.

Si tuvieses dos dedos de frente te daría igual que la gente te dijese los 3 días, tu jugaras, ellos no, todos contentos. Tanto los que jueguen como los que no.

Imagina un mundo en el que cada uno juegue a lo que le guste y no se ofendan por las opiniones de los demás. Utópico.

PERO ES QUE ESTAN ATACANDO A MI JUEGO!!!!!!!!!!!1 MALDITOS RETAILERS COFRES MYTHIC WARFORGEDS!!! (ahi es donde estas defendiendo simplemente tu orgullo, en vez de al juego como bien he dicho antes)

:/

1 respuesta
B

#3426 Tienes razón,paso,solo me jode que vengan de buffet libre a meter mierda TANTO y no respeten el hilo,es cierto que yo he continuado el salseo pero siempre con la conciencia limpia de defender el hilo y mandarlos para su casa argumentando,que por cierto,solo han baiteado,ni uno me ha continuado un debate con buen argumento.

#3425 Yo es que ni te leo porque directamente no dices nada,es decir,tu aporte es cero,de hecho me pregunto que haces en el hilo,lo máximo que has aportado a CLASSIC IS REAL es decir que las raids de Pandaria son muy chulas xdxdxddd

#3427 Mi mayor preocupación realmente es que este hilo no tenga moderación.Te imaginas que voy al hilo del Barcelona(siendo del Madrid) a meter mierda y basura sin parar?que me pasaría?

1
raaden-

#3418 Esto creo que es una de las principales razones por la que la experiencia no va a ser 100% vanilla. La gente sabe demasiado en comparación con antes, ademas que el wow te permitia scriptear muchisimo, cosa que luego caparon bastante.

1 respuesta
HeXaN

#3429 Algunos no recuerdan el Healbot de la época xD

pa1nkill3r

Ese addon era dios, te tiraba automáticamente el rango de cura en función de la vida que le faltaba al rival
Healing Touch mas eficiente que nunca

B

Es que la experiencia no va a ser 100%,es imposible,empezando porque hay mas conocimiento,pero es que poca gente creo que piensa que rememorara TAL CUAL lo que vivió en 2005-2006,es absurdo.

Por lo menos en mi caso jugaré por el formato de juego,simple y llanamente,me gusta que sea mas costoso,pausado,y mas social.

Me recomendáis algún private(el mas poblado) de classic?me gustaría entrar en uno para ir viendo cosillas por el mono.Cuál se juega?

2 respuestas
narko1

Vamos a poner otro recordatorio en la pagina 115:

Hemos jugado vanilla en servidores privados con miles de usuarios online hace nada, no estamos hablando de nuestra experiencia de hace 14 años.
Ya sabemos que la experiencia no va a ser la misma obviamente, pero aun asi tambien sabemos que vamos a disfrutarlo porque ya lo hemos hecho en privados junto a miles de jugadores.

Venga, espero que pase al menos 5 paginas mas sin que venga el iluminado de turno a decir que todo es nostalgia, va a durar 3 dias y no nos gustara.

1 respuesta
Theryk
#3432Kiden7:

Me recomendáis algún private(el mas poblado) de classic?me gustaría entrar en uno para ir viendo cosillas por el mono.Cuál se juega?

Pásate por aquí.

raaden-

#3432 Lo que me refiero es que de la misma manera que ahora en el retail todo el mundo juega lo mas eficientemente posible en cuanto a "Tengo X tiempo hoy para jugar, qué es lo que mas me renta para llevar el mayor gear posible para raid/pvp"?

Ahora todo wowhead estará lleno de resources para vanilla y la gente llevará todos los addons full optimizados y con el gear mas rentable posible y consumibles igual que en nostalrius veias a todo el mundo muchísimo mas preparado y equipado que como se iba en vanilla que la gente jugaba mucho más "for fun" en vez de tryhardeando tanto.

Todo eso sumado limitará mucho más ese concepto social/pausado que la gente busca en vanilla porque habrá mucha gente jugando con la mentalidad de tryhardear y no querrá ir lento. Aunque no será todo el mundo supongo.

En principio hablar de servidores privados fuera del #HO de servers privados esta prohibido.

#3433 En ningún momento he dicho que vayáis a jugar 3 días y que no os gustará. De hecho espero que juguéis mucho tiempo porque todo suma para la comunidad. Más repercusión en twitch y más jugadores que volverán.

1 comentario moderado
B

#3436 Tío,sobras mucho,no ibas ni a jugar,hablé de ir a un hilo de una temática a meter mierda de esa temática molestando a los que quieren comentarla.Y el ejemplo es que si vas al hilo del Barcelona siendo del Madrid,a meter mierda by the face,te moderan(normal).Y es lo que haceis mucho aqui,si aun dieses un argumento respetable,educado y una opinión PERSONAL en vez de decir "no durareis no dos dias,al mes lo dejais" pues vale,pero tu ni eso,encima luego veo los mensajes y casualmente soys wow retailers,vamos que es como defender el rojo o el azul,no es ninguno mejor,es diferente,por lo menos YO NO VOY al hilo de BFA a hablar de que classic me parece mejor y la retail es basura,que es lo que haces tú,personaje.

Pero si no te da el cerebro para entender eso imaginate como para debatir,esta claro que solo buscas meter mierda,para mi no existes ya,pesado que eres compañero.Y aun que se te quiten,para que juegue alguien como tu no merece la pena.

No te doy mas protagonismo,ni a ti ni a nadie más que solo venga a molestar aportando CERO al hilo,no estás al nivel.

1 1 respuesta
Agrael120

#3437 ¿Quién eres tú para decir si alguien iba a jugar o no?

"No estás al nivel". Esto es surrealista ya JAJAJA

Shadox

#3386 Wtf... ¿tono elitista?, todas esas cosas que dices te las sacas tu de la manga, por favor, lee lo que he escrito y no digas lo que crees que he dicho porque no es así, te estas equivocando del todo.

En mi anterior mensaje explique mis gustos personales, A mi los BR no me gustan, pero sin embargo son el que atrae al nicho mas grande de jugadores debido a que lo juega el mayor grueso de jugadores, y la mayoría de estos no superan los 15-20 años, de hecho tengo amigos con primos de 6 años que están deseando poder comenzar a jugar al Fortnite y tener su primer pc debido a la mierda de sociedad de hoy en día que no deja ni disfrutar a los niños de su niñez.

En segundo lugar yo no he dicho en ningún momento que los juegos que yo jugaba fuesen mejores, dije que me gustaban más, a mi personalmente me gusta más el WoW TBC y el Vanilla que todo lo demás, y ya expuse el porque.

En cuanto a los juegos de móvil (nuevamente una opinión mía) me parecen un robo adaptado a la sociedad moderna, dónde muchos "gamers" necesitan juegos adaptados a sus necesidades de tiempo, por ejemplo en el bus del camino al trabajo me hago una partidita, y después cuándo salga me pasaré por la store a comprar mi boost de xp, o mi X o Y cosa para ayudarme a estar OP. Y en este último caso si que son mierdijuegos para mi, por el modelo de negocio de la gran mayoría de estos juegos, sin embargo si te gustan los juegos de móvil a mi me parece perfecto, para mi seguirán siendo lo que son bajo mi opinión, eso no significa que vaya a arremeter contra ti por jugarlos o por que te gusten.

Shandalar

Y el tema del 80% de las specs del juego siendo injugables tienen pensado arreglarlo o va a salir tal cual era la última versión del Classic?

1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

#3407 Que no jueguen. ¿Dónde está el problema?

Blizzard no va sacar classic para contentar a 4 jugadores que quieran X cosa , mientras la mayoría no quiere ningún cambio.

Implementando cambios lo único que conseguirían es espantar a mas jugadores que atraer nuevos.

#3408 No.

Carece de sentido. Te cargas por completo la economía y la experiencia de juego.

Imagínate que metes X pasta en token y con el gold te empiezas a comprar diferentes items de crafteo que son BiS como por ej : https://classicdb.ch/?item=12640 ... Un casco que te puede durar perfectamente hasta naxx

O con tier 2.5 comprándote los coins / idol ... O recipes que tienen % drop rate ridículo , metes gold , compras el pattern y a la larga le sacas beneficio.

O mats como http://us.battle.net/wow/en/item/12731

Trasmutes con CD

ETC ETC.

A día de hoy en retail el oro es mierda en comparación con antes , ahora te puedes comprar unos BoE que te van durar 2 semanas a lo mucho debido a free itams dando patadas a una piedra.

2 respuestas
Chewirl

o sea que el más pesado de este hilo no tiene ni un 60 en lighthope, o m g.

3 2 respuestas
Posie

#3442 Que te cargas la economia? What? XD
Crees que si quieres comprar oro no lo van a vender los chinos.. yo creo que eso lo va a aprovechar blizard igual.. igualmente ya se vera.

2 respuestas
HeXaN

#3443 ¿No te lo esperabas? Como ya dijimos: hablando desde la nostalgia.

2 respuestas
Chewirl

#3444 Basicamente, estos se piensan que Blizz es tonto pa que le compres oro al nihao de turno querran que se los compres a ellos, que habrá token adaptado a classic ni cotiza xD

#3442 Y respecto a no querer que jugadores 2k + rating estén en tu server por no poner unas arenas o algo competitivo donde puedan medirse el e-peenis pues allá tu, a echar av's en mid con 1.2k players.

1 respuesta
B

#3443 What?tengo que tener un 60 para comparar cosas que HE JUGADO,supongo que hablaras sin saber pero siempre he hablado de classic,BC,WOTLK como lo salvable de wow como MMO.

#3445 Otra vez,0 argumentos again,te estas luciendo en este hilo,o tengo un 60 en lighthope o mi opinión no sirve.

No entendéis que no soy un fanboy como vosotros del retail,que yo compare el formato de juego,no como tu que hablas de las bonitas raids,solo te falta decir que la música era preciosa también.

No lo veis?son los mismos de siempre los que entran a crear controversia,para esta gente la opción buena y no discutible es que---) jugamos classic por nostalgia y lo dejaremos a los 4 dias,que juguemos retail,que es mas evolucionado y una version superior.

Es muy,muy ridículo.

RaDiuM

#3445 el problema es que decir nostalgia lo toman como un ataque, y no es malo. Es simplemente tener un recuerdo que es mejor que la realidad por motivos X o Y, nadie les ha atacado ni nada, solo que igual luego llega el juego y se dan la hostia por no ser lo que esperaban.

En vez de decir vale, ya veremos cuando salga y lo probemos es: Brau brau retail (primer sitio donde escucho wow retail xD), brau brau warforged, brau brau resilience, etc...

Yo ya lo dije en uno de mis primeros posts que lo probaré si viene con la suscripción y ya, pero sin expectativas, igual que no las tengo para BfA, juego porque lo paso bien y el rato sigue siendo ameno, pero no digas una palabra "ofensiva" de classic, que te saltan al cuello inmediatamente XDD.

1 respuesta
Chewirl

Se da por aludido y todo cuando dices "el mas pesado del hilo", es un avance.

3 1 respuesta
Vandalus

#3440 No se sabe y seguramente hasta la blizzcon no sepamos una mierda xD

Pero vamos si sacan un server 1.12 como light hope, que me expliquen el motivo de tardar años cuando hasta un crio con una guía se hace un server.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1