World of Warcraft: Classic es real

Lecherito

Esto esta mas entretenido que las peliculas de antena 3

9
Theryk

#3450 Porque tienen que adaptar el cliente y demás al 2018, básicamente.

Tema de optimizar equipos modernos y tal. Blizzard hace las cosas con buen acabado.

B

BfA tiene una nota de 3 por los usuarios,entras al hilo en MV o wow europe y todos quejándose.

#3449 Que haya pillado su absurda mención no significa que sea asi,sigo siendo el que mas ha argumentado en este hilo junto a 1-2 más que casualmente,prefieren classic también.

Que habéis aportado los que venis a decir que jugaremos 4 días?aparte de querer pensar por nosotros metiendoos en nuestros cerebros?

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#3453 a mi no me incluyas en esos, yo tengo meses en lighthope al 60 xDD

Lecherito

#3450 Porque la calidad del servidor que un crio con una guia de Bing hace en 10 minutos no va a ser la misma que la calidad de algo que saca blizzard.

1 respuesta
RaDiuM

#3454 Nada, me hace gracia por la diferencia. Entiendo que hay que nombrar vanilla o classic al original, pero desde entonces, para mi, el wow ha sido wow y punto. Era algo meramente anecdótico, cosas de no preocuparse xD

vdK

#3456 Ya le gustaría a Blizzard tener a gente como Gummy picando codigo

1 respuesta
zazgan

#3444 No puedes comprar las herramientas que tenían hace 15 años con las de hoy en día.

-El anticheat que tenían en comparación con los actuales debían de ser una puta broma.
-Desaparición de muchos Bots (Solo hay que ver como le fue a los de honnorbuddy xdxdxd)
-Mas mano dura con los compradores, ¿te pillan una vez comprando? Cuenta perma.

#3446 Ya ves tu , cuatro pelagatos.

Quién en su sano juicio quiere hacer arenas en vanilla con el balanceo que hay en PvP.

El que quiera arenas que se vaya a gurubashi o a dire maul jajajajaja.

1 respuesta
Chewirl

#3459 ah pero te piensas que las specs van a salir como eran? xDDD

1 respuesta
Lecherito

#3458 Y he aqui una persona que no tiene ni idea de lo que supone sacar algo de calidad al publico. Pero no te culpo, no te preocupes.

2 respuestas
vdK

#3461 Saber lo se pero estas infravalorando a la gente que scriptea bien privados y los mantiene bien. Mismo se comentaba en un leak que Blizzard tenia a gente de Nostalrius ayudando

1 respuesta
Theryk

#3461 ¿Piensas que un core como el de Nostalrius no tiene calidad...? Los propios devs de Blizzard estuvieron jugando Nostalrius antes de cerrarlo y se quedaron sorprendidos, ya no solo de lo que habian conseguido, si no de añadir algo como el phasing o de aumentar el cap de players de 2500 a 14500, entre otras cosas, a su juego de 2004.

Hasta tal punto de que ahora trabajan para Blizzard, vaya.

1 respuesta
zazgan

#3460 Que va es mas creo que van a poner dual spect.

/irony off

A veces me entra cáncer de sida leer este hilo / reddit / foro oficial xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Lecherito

#3462 Te lo estoy diciendo porque se que no tienes ni idea. En una empresa decente el codigo te lo hace cualquier mindundi en poco tiempo pero la preparacion, coordinacion etc... que se hace eres tu el que la esta obviando. Una empresa como blizzard no se puede permitir que un servidor se caiga cada 30 minutos, o tenga lag para algunos, o algun fallo de seguridad, por ejemplo (me estoy dejando muchas cosas en el tintero).

En el nostalrius te dicen que tal dia se va a caer el server porque lo van a parchear y te parece bien, pero si blizzard tira un dia los servers para cualquier cosa y todo el mundo se le va a tirar al cuello.

Que nostalrius seran top picando codigo pero no tienen la metodologia/infrastructura necesaria para dar soporte a multiples servidores de multiples regiones y que todo este bien coordinado y organizadito. Y te lo digo porque donde estoy yo, que llegamos a millones de personas, se tarda mas en preparar que en programar.

Edit: para ti tambien, #3463

Chewirl

#3464 spectec van a poner JAJAJAJ

Pues no te extrañe que pongan dual spec eh.

2 respuestas
Theryk

#3466 Mira que soy purista... pero el doublespec sería top xdddd

Dase

Algo cambiarán, yo no soy purista 100%, pero tampoco es cuestion de empezar a querer que metan historias, que empiezas por pedir dual spec, y de repente aparece algún espabilao pidiendo LFR y Arenas.

1 respuesta
zazgan

#3466

Sí y modelos nuevos como decía mas de un lumbreras.

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-real-596926/103#3079

2 respuestas
Chewirl

#3469 tengo ganas de ver como se verá el token con menos graficos.

1 1 respuesta
Vandalus

#3468 Es que si empiezan hacer cambios (que algunos no los veo mal), ya casi mejor en centrarse en un wow2, con cosas de vanilla y algo de otras exps.

Theryk

#3470

7 1 respuesta
Chewirl

#3472 lo veo y se llamará classic token.

1
Agrael120

#3469 Yo doble spec sí que lo veo factible. Modelos nuevos ya es columpiarse xd.

legent

Voids elf en Classic.

1 respuesta
zazgan

#3475 Yo me voy hacer un dk para solo tener que subir 5 lvls.

1 respuesta
legent

#3476 Yo DH y os fundo a todos pringaos.

Javier42

molaria un housing como tenian preparado antes del vanilla

3 respuestas
narko1

#3478 y full loot ya que estamos.

1 respuesta
legent

#3478 No tuviste suficiente con la apestosa ciudadela?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1