World of Warcraft: Classic es real

B

#3499 Yo jugaba fuera de las horas de la tarifa plana y la jostia, qué pastizal al mes.. Pero eso de la tarifa plana ya estaba antes del 1998 eh! (Qué vértigo, cómo pasa el tiempo :smile: ) y el WoW es millenial.

Mendiola

#3509 Lo puedes activar en el PTR. Activas la API DX12 en Opciones Avanzadas y luego editas con el Bloc de Notas el archivo Config.wtf que esta en la ruta:

[UNIDAD]:[RUTA]\Battle.net\World of Warcraft Public Test_ptr_\WTF

En ese archivo añades estas lineas y lo guardas:
SET gxMTPrepass "1"
SET gxMTOpaque "1"
SET gxMTDisable "0"
SET gxMTBeginDraw "1"
SET gxMTShadow "1"

También puedes hacerlo desde el juego si creas una macro con estos scripts:
/script SetCVar("gxMTPrepass", 1)
/script SetCVar("gxMTOpaque", 1)
/script SetCVar("gxMTDisable", 0)
/script SetCVar("gxMTBeginDraw", 1)
/script SetCVar("gxMTShadow", 1)

O corriéndolas directamente desde el chat con:
/run SetCVar("gxMTPrepass", 1)
/run SetCVar("gxMTOpaque", 1)
/run SetCVar("gxMTDisable", 0)
/run SetCVar("gxMTBeginDraw", 1)
/run SetCVar("gxMTShadow", 1)

2
A

Pero se sabe ya si es para el año que viene o qué?

Corvo

#3499 ¿Tarifa plana en 2005 donde vivías en un poblado gitano?

No han pasado tantos años para tener la nostalgia de algunos, yo aun tengo presente muchas mierdas de la classic, y con el tiempo que puedo jugar ahora ni con un palo.

1 respuesta
RubaPowa

#3514 Para gankear idiotas farmeando devilsaur siempre hay tiempo hombre

squa1o

Hablando de... Qué creéis que pasará con las mafias en classic oficial?

2 respuestas
pa1nkill3r

#3516 Personal loot

https://media.giphy.com/media/9MFsKQ8A6HCN2/giphy.gif

1 respuesta
squa1o

#3517 Qué entiendes por mafia? xDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#3518 Pensé que te referías a los trameos de las guilds. Ya veo que el tema venia por los Acaparadores de Botín^^

1 respuesta
squa1o

#3519 En los server privados, hay grupos de "pros" que monopolizan ciertos aspectos del juego, como por ejemplo el cuero devilsaur en un'goro. Tienen personajes tanto alianzas como hordas aparcados allí 24/7 y no dejan a nadie que no sea de su grupo sacar ese cuero, por lo que le pueden poner el precio que les salga del nabo. Los únicos que les pueden hacer frente son otras mafias rivales (Un'goro es Mexico 2.0). En los servers privados, casi todos los tops se conocen y han hecho piña tras jugar juntos en nosecuantos servers privados, pero entiendo que en un server oficial lo tendrían bastante más chungo para mantener el control.

1 respuesta
Theryk
#3516squa1o:

Hablando de... Qué creéis que pasará con las mafias en classic oficial?

En el wow siempre han tenido muy presente eso de prohibir lo de comunicarte con la otra facción.. y mas si es para hacer harrasment.

1 respuesta
Visser

Exacto, los GMs no se andan con medias tintas con los griefer. A poco que detecten algo similar rodarán cabezas.

2 respuestas
squa1o

Si se lo montan bien no tienen por qué romper ninguna regla. Por qué los van a banear?

legent

#3520 #3521 #3522 En los servidores PVP nunca se ha podido crear un personaje de cada facción. No se en que parche desbloquearon eso en el wow actual, pero eso en Wow classic no se puede hacer. Vamos que ya puedes controlar una zona de alianza que si te viene una horda de hordas nunca mejor dicho, tas quedao sin spot :D

1 2 respuestas
Theryk

#3524 Te compras dos cuentas. Pero vamos, que esta gente lo tiene pactado con gente de la otra facción, no es que ellos tengan chars en las 2 facciones.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3522 Los Rank 14 eran la misma mafia y Blizzard nunca metió mano, o estoy yo muy equivocado

1 respuesta
narko1

Yo espero que no metan mano ahi, es algo de lo que deberian hacerse cargo los jugadores y el tipo de cosas que pueden dar vida a un mmo sin ser todo lineal y cerrado.

squa1o

#3524 #3525 La mayoría sí tenían char en la otra facción expresamente para eso, pero vamos que o se compran 2 cuentas o simplemente pactan quienes se hacen hordas y quienes alianzas. De la misma forma que pactan/reclutan para tener gente en horario EU y gente en horario US dentro de la misma mafia.

PkT

#3526 Yo fui rank 14 en zuljin y mafia poca

1 respuesta
pa1nkill3r

#3529 Algo de trama había, como en las arenas. Se pactaba a quien le tocaba ser Rank 14 cada semana. Se ganaban / dejaban ganar en las BGs y controlaban que los que iban a su bola no les pasaran en Honor

No se si sera tu caso o lo viviste asi

3 respuestas
Craylow

#3530 Tiempo atras un colega llego a eso y no fue mafia ninguna, el tio jugaba todo el puto dia. (el no tenia curro en aquel entonces y podia permitirselo xD)

1 respuesta
pa1nkill3r

#3531 Si me refiero a eso que hay gente que lo hizo por su cuenta, y otros que participaron en Raids de dudosa etica. Pero en cualquier caso horas había que echarle. Yo pare en rank 11 para la montura

B

#3530 Había account sharing y blizzard no dijo nada en aquel entonces. A día de hoy si lo haces al día siguiente tienes regalito.

Mendiola

#3530 En los servidores donde habían premades de Marshal/Warlords esta claro que se controlaba el tema del honor que llevaban los demás, sobre todo el de honor de los que iban por libre para superarlos en honor y a la vez los de la premade mantener la cantidad de honor según el orden que en el que entraban en la premade y su rango en ese momento.

Lo que hizo Blizzard fue introducir lo del desertor, que en parte frenaba los abandonos del equipo contrario cuando veían que se estaban enfrentando ante una raid de ranks altos.

De cara a la Classic lo único que evitaría eso, sería el como esta montado ahora mismo. Que el rango no este asociado a un solo servidor y que los enfrentamientos sean multiserver como ahora.

Javier42

Alguien puede crear una encuesta sobre si los de este hilo queremos vanilla puro o pequeñas modificaciones? Estaría bien para saber de donde cojea el hilo

1 respuesta
B

yo tuve rank 14 y jugue en la guild de onslaught y de tramas nada

claramente en la guild habia normas de cps para ir en orden y a la vez dejar atras a los que iban por libre.

si los que iban por libre el maximo sacaba 400k cps pues en la guild todos los que les tocase quedar por encima pues les tocaba jugar mas pues a partir de rango 11 subian muy pocas personas y si hacias mas cps que el que eran rango 12 siendo tu 11 le jodias esa semana entera. pero vamos eran reglas d ela guild para que todos tuviesen oportunidad.

con alguna guild de la ali el unico pacto que habia era en warsong y era tal que asi, el primero que meta la primera gana. asi te ahorrabas el perder la de dios en un solo game. por que si que habia otras guilds que hacian tramas, ejem ejem pve guilds

1 respuesta
narko1

#3535 Que mas da? lo que aqui queramos o no, no va a cambiar el como lo saque blizzard.

PkT

#3536 Que nick tenias? yo era nightsign shaman

1 respuesta
zazgan

Dejo este vídeo por aquí que hablan con Nano el de nost.

Son 2h pero hablan de todo prácticamente de todo un poco.

xNecroAbyssx

#3538 cucha una cosa te voy a decir... Dos escopetas tengo . Deja de farfullar ya. Jajajajaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1