World of Warcraft: Classic es real

PkT

#3540 Me cago en dios xDDDD

Killshen

Tramas para r14? No sé en haomarush alianza me hice del rango 12 al 14 800k/1m100k cada save para poder estar r1 standing

RubaPowa

Aqui todos somos r14 y hemos jugado solo nosotros el personaje.

TODO LEGIT SEÑORA

5 1 respuesta
Killshen

#3543 bueno que tú no lo consiguieras no significa que los demás usarán los métodos que habláis .
Ahora te quitaba la vida unos mesecitos para conseguirlo.
TODO LEGIT en España si yo no lo consigo los demás mienten

zazgan

Os dejo unos vídeos muy bien editados / narrados.

Guías muy pero que muy completas.

Faltan clases pero está sacado los vídeos a buen ritmo.

5
Hazzard

La escoba del evento de Halloween, se te queda en el inventario tras acabar dicho evento? O en el próximo hay que volver a sacarla?

1 respuesta
Visser

#3546 Bienvenido al hilo de classic xd

1 respuesta
Hazzard

#3547 Coñe xD

zazgan

HAHAHAHA en el stream de Alex cada uno en el chat iba diciendo cambios que fueron arruinado el juego actual y alex iba escribiéndolos en un .txt

Se juntaron 100 en 5 min xd

1 respuesta
Vandalus

Y cuando cojones van a decir lo que finalmente tienen planeado sacar?

O esperaran a que la gente pille las entradas de blizzcon para la demo primero xD

1 respuesta
B

#3550 El día 3.

#3549 Donde puedo mirar esos fallos?por curiosidad.

1 respuesta
zazgan

#3551 https://www.youtube.com/watch?v=mf_Zqz5K73o

Hace como 30 min si lo echas para atrás lo puedes ver

TheSeeker

psé la lista esa.. alguna si y otras no, eso es quejarse x quejarse sino les gusta el retail que se esperen a que salga el classic y punto xD

B

Yo estoy de acuerdo con muchas,sobre el 80%.Está claro que soy player classic,si de las 100 te gustan 15 pues te quedas en BfA.Lo bueno es que ahora nadie puede quejarse,todos tendremos lo que queremos.

Galdor

Bueno gente, ya va quedando menos para la demo. Que es lo que más echáis de menos de vanilla wow que no encontráis en el wow actual?

En mi caso son 2 cosas.

  • La sensación de mundo real, de tener un server con la misma gente que ves día tras día y acabas conociendo, actualmente es como si jugaras con bots porque eso no tiene importancia, estás en boralus y ves un ruso, vas de party y juegas con gente de otros servidores que ni lees su nombre porque jamás volverás a ver.
  • Identidad de clases. Soy consciente de que muchas specs son inviables o jodidamente aburridas, es una pena, pero al menos cada clase tenía su propia identidad que la hacía única y diferente, tenían su lore, sus quests para obtener habilidades, etc. Hoy en día se sienten muchas igual, pulsa un boton cuando se ilumine y haz daño.
1 1 respuesta
Mafioso14

#3555 En lo social estoy un poco en desacuerdo contigo, ya que ahora tengo la lista de amigos llena de rusos y guiris para hacer mm+. Supongo que eso va un poco con la persona, pero al ser todo tan individual te la pela un poco relacionarte con la gente. En Vanilla tenías que hacerlo sí o sí o en vez de un mes para subir (por poner un emeplo) tardabas 6..

Yo echo de menos la dificultad en las mazmorras, eso de que llegues, pulees la istances y hagas areas y adios.. no me gusta, se me hace muy repetitivo y me recuerda mucho a Diablo y el wow no es un diablo. Cada istance tendría que tener algo especial que hacer, una mecánica aunque sea en el último boss que te haga wipear y cosas del estilo. Ahora mismo la única dificultad que hay prácticamente es.. más daño, más vida y más mierdas por parte de los bichos y ya está, bueno, esto en mm+ ayuda a que tengas que hacer la mecánica de todos los bosses, pero no es suficiente.

B

Un año entero sin saber una mierda, la auténtica salud.

B

Para mí lo mismo,me gusta el server sin faseos ni historias,la comunidad como server la echo de menos,y el proceso de sentir que desde lv1 todo lo que haces y tu relación con el mundo sirve para algo,ir a por objetos de instances concretas,el placer de pillar un arma del 28 que era tochísima y esos primeros 5 lv con ella arrasabas,luego no era tan heavy pero igual te duraba 8 niveles el mismo arma azul tocha.

También algo que tiene valor para mí era el propio personaje subido,cuando eras max level lo eras de verdad,ahora eso no existe,simplemente es sacar personajes como en el LoL,todos tienen todo porque es super fácil.

Y sobre todo...ver el mundo lleno,a ser posible sin monturas voladoras(y eso que me encanta la BC),ver gente andando,los pueblos llenos,las profesiones ÚTILES,hasta primeros auxilios subías,como rentaban las vendas...

Las clases estaban más distinguidas,ahora notaba que todos hacen de todo,esta muy sobre saturado.La rama de talentos antigua,ir comprando habilidades mejores y notarlo,el value de oro en el día a día.

Ser mago y notar lo que renta serlo por los portales,ser shaman por el lobo y envidiarlo cuando tu aún vas a patas,ser rogue y tener lockpicking(y cobrar tras tus ESFUERZOS en subirlo).Todo me llena en este estilo de WoW la verdad.

Ya hay ganas.

3
verseker

#3500 Sí, te apuntas para no ir como el 90% de los wowplayers que tenían 15 años.

Hazzard

Como haran el tema del farmeo? Antes cogias una planta o mina y era para el primero, seguirá siendo así en el classic?

3 respuestas
Robe_del_Mal

#3560 Ay, las ostias por el torio en Un´Goro...

2
B

#3560 Hombre,debería si,asi fue y asi espero que sea la verdad.

Galdor

#3560 Todo debería ser exactamente igual a excepción de bugs, exploits, etc.

Yo soy de los que piensan que en vanilla hay varias cosas que necesitan arreglo, como specs inservibles por ejemplo. Pero con la Blizzard actual no te puedes arriesgar porque en el momento que toquen algo se abre la puerta para cambiar más cosas. Es que ni nuevos modelos porque entonces se abre la puerta a nuevas animaciones, nuevos efectos de hechizos, etc.

Si se tratase del equipo inicial que hizo el wow y nos dijeran mirad, nosotros hicimos el juego y sabemos que lo que queréis, os vamos a traer la misma experiencia que hace 12 años pero con pequeños ajustes de clases, encuentros, quests (como drop rate), de qol, etc. Entonces tendrían mi confianza pero con la Blizzard actual ni de coña.

HeXaN

La putada será como aumenten el límite de jugadores por servidor. En Vanilla estaba muy bien medido y se nota cuando el servidor tiene demasiada gente.

3
k4za

Enserio pensais que no tendra el faseo del retail? LUL

1 respuesta
A

Los que pedis que los servers tengan el mismo player cap que el vanilla original supongo que no habeis jugando nunca nostalrius o elysium, no sabeis lo que es querer hacer cualquier instance/quest/premade/wathever y tener siempre gente para ello dispuesta a cualquier hora del dia, que levear es una putada con tanta gente? pues si, pero yo creo que deberian almenos doblar el cap y dejarlo en 5-6k, aunque claro segun los rumores querian abrir varios servers de cada idioma asique dudo que se llenasen todos, pero vamos ami despues de jugar private servers con 10-12k volver a 2.5k o 3k me pareceria una mierda, espero que lo hagan bien y envez de abrir 8 servidores español con 3k, abran 2-3 con 6k, aunque bueno si se vacian siempre puede haber merge

B

Deberían tener unos 6k aproximadamente de media,entre 5 y 6.

#3565 No,no lo tendrá,que te hace pensar que si?no lo tenía vanilla y no veo que sirva para nada para que lo metan,como dijo un compañero arriba,solo deberían modificar bugs y exploits,el resto tal cual y al que no le mole que juegue retail y ya.

zazgan

Ya subió el de rogue.

Uno de los problema de subir el cap es los recursos. Por ej no es lo mismo que haya una pardte de los 2.5k online cogiendo black lotus que 6k online.

¿Aumentan el spawn? Lo mismo con los mobs , siempre habrá gente que se aproveche de ello de alguna manera.

1 respuesta
B

Ostias que currada,me lo miraré luego aunque esté jugando Mage y Shaman en Northdale,en el classic seré Rogue UD si o si.

A

#3568 bueno con el rogue no hay mucha ciencia, combat swords con riposte y pa alante xD y lo del frontstab no se si se podra en el oficial, no me hago yo otro rogue en vanilla ni loco, menuda matada sacarse las dal'rends, no me ha costado sacarme mas unas armas en toda mi puta vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1