World of Warcraft: Classic es real

U

#3988 No me refería al número de players precisamente.

B

#3984 Debes tener problemas de lectura o algo tío,en serio,aunque fuese classic TBC jugaría igual,no es porque sea JUSTO el vanilla,me gusta la época donde no era casual,el mundo estaba vivo y no habia cross realms,faseos,buscadores ni polladas,y el PVP existía.

Te enteras o te lo desgloso más aún?que igual te hace falta.

#3985 Hombre,es que el vanilla fue el primero,donde empezó a engancharse la gente,no pretenderas que suba de 0 a 12 millones,básicamente el trayecto es este:

Vanilla--)rompió moldes,buena calidad de MMO--)subidón inicial
TBC--)para mi la mejor expansión,12 millones de subs con la base de vanilla
LK-)momento cumbre de gente por el sobresaliente estado que fue TBC y maximo esplendor popular,aunque para mi fue mejor TBC.

Cata en adelante---)debido al triunfo de WoW Blizzard empezó a fumarse e intentar abarcar a mas gente y mas dinero,casualizó el juego(muchas cosas empezaron a finales de WOTLK) y empezó a fracasar,mucha peña aquí piensa que es casualidad que SOLO FUESE HACIA ABAJO DESDE 2011.

1 respuesta
B

BfA best expansión

2 respuestas
phsyquic

#3992 ya y cuando habia vanilla no existan los juegos para masas f2p que hay ahora, la misma excusa de porque esos numeros la tienes antes y ahora

#3992Kiden7:

intentar abarcar a mas gente

eso es cierto por eso hablar de numero de players es diferente a su calidad

1 respuesta
Agrael120

#3993 Corre a pelártela con un parche que ni cataste

1 respuesta
U

#3994 Hombre, para ser realistas, cuando salió vanilla en España todavía había muchísima gente que no tenía internet en casa. Aquí como siempre nos llegan las modas tarde...

Mis amigos y yo por ejemplo jugábamos en un cíber porque muchos no teníamos internet en casa y algunos tenían PCs que no movían el wow xD.

A parte en aquella época jugar a MMORPGs no estaba tan extendido. De hecho era un poco de frikis, de raritos.
Hoy en día vas a una clase de chavales de 12 años y el 90% juegan fortnite, lol, call of duty y demás juegos online desde su casa. Ahora lo raro es no jugar a videojuegos online xD

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#3993 Gracias por hacer entretenido el hilo, joven simio.

1
phsyquic

#3996 pues eso, antes no habia internet y demas y los que jugaban pues jugaban al wow que eran X players, ahora todos tienen pero solo X players juegan al wow pero hay muchas ofertas de juegos mejores y f2p, no hay mas, por eso el numero de players no dice nada d la calidad

B

Pues eso,la gráfica lo deja bien claro,pero estos pajeros fanboys de Blizzard vienen a soltar comentarios de retards mientras farmean azerita y lo peor es que comentan como los mas chulazos creyéndose superiores,incluso saben tus propios gustos y tus experiencias,alucina.

+posibilidades + subs potenciales y desde 2011 el WoW mas en la mierda año a año pero estos personajes vendiendo que no tienes puta idea,Vanilla mierda,TBC mierda,LK mierda y los mendrugos te defienden los Pandas y el retail,con dos cojones :man_facepalming:

#3995 Siempre he dicho que me gusta el formato de juego de la época,incluido TBC,no un parche de nada,pero sigue inventandote argumentos de mierda para seguir quedando en ridículo,tu sigue,ya os dije que os espero día a día si quereis,me mola reírme de tarugos como tú y luego ver vuestros mensajes en BfA.

Jajajajaja

2 respuestas
Agrael120

#3999 Pues sigue espiando otros posts y diciendo subnormalidades de "retailers" como si fueras de la élite. Pedazo de triste, madre mía xDD

1 respuesta
B

#4000 Triste es venir a un hilo de algo que no jugarás/no te interesa a hablar de tu libro,digoooo,de vuestro fantastic and gloriuos WoW de 1.7millones de players mientras en TBC y Lich había 12.:call_me:

Besis crucks,voy a jugar un poco a ese juego que dejaré en 3 días y juego por nostalgia,como todos sabeis mas que yo mismo,claro.

1 1 respuesta
Agrael120

#4001 ¿He dicho que no lo jugaré?

Ánimo fenómeno, que a pesar de las taras mentales estoy seguro de que conseguirás hacer vida normal algún día.

Felicidad

#3999 Pero a ver Einstein que parece que no lo entiendes. En el pasado todo el mundo jugaba al wow porque era lo que habia, no habia mas, hasta la wotlk no salio el lol que fue lo que mas le afecto en numero de subs.

Ahora tienes mil juegos divertidos accesibles sin suscripcion a los que jugar, hay competencia, los mmo llevan en la mierda muchos años y ahi esta el wow aguantando. Ojo, yo quiero el classic, pero si el wow hubiera seguido por ese camino en vez de casualizarse tendria una centesima parte de los subs que tiene.

He jugado al wow desde el classic hasta hace un mes y mira, expansiones malas de ser injugables tienes wod y esta, las demas tenian sus mas y sus menos pero siempre habia algo entretenido que hacer.

Orteku
#3980Kiden7:

En fin,los retards

Hazte la víctima, que empezar un post así es muy conciliador. Aunque tampoco suelo leer lo demás que pones, es difícil con tu forma de escribir.

Para los demás:

DanteLr

Los servers blizzard no los va a abrir para la gente que quiere probar el classic, lo abre para el nicho de mercado que tiene desde hace años jugando en servidores privados, para toda la gente que firmó el change.org "que no será ni la mitad de la real" etc.

Sois unos putos cansinos, que habrá gente que entre sin saber que es y lo deje? Pues claro, como le ha pasado a mas del 50% de la población de BFA, pero es irrelevante totalmente, esos servers van dirigidos a un publico concreto.

1 respuesta
1 comentario moderado
DanteLr

#4006 Joder al menos currate un bait o algo xdddddddd

Theryk

3 1 respuesta
squa1o

#4008 Demasiada resolución loco. Ponle un 800x600 lo menos.

EDIT:

2 1 respuesta
Theryk

#4009 Madre... los shaders nuevos quedan como el ojete con los models antiguos jajaj me encanta

Mendiola
1
zazgan

Pues me alegro de que hayan implementado las sombras actuales.

Aunq usando cliente / motor actualizado era de esperar

arklow

La verdad, no entiendo la guerra que tenéis aquí montada haciendo que este hilo sea solo un vertedero de mierda y toxicidad que es lo que se ve actualmente en la comunidad de wow (y en cualquier otra comunidad de habla hispana de X juego).
Juego wow desde mayo del 2005, donde me dedicaba a jugar todo el día (las horas en las que no jugaba era cuando iba a currar y las pocas horas que echaba durmiendo), y para ese entonces me dedicaba tanto a desarrollar todo el contenido pve (bwl, an'quiraj y naxx) como intentar alcanzar el Rank 14 al mismo tiempo (cosa que solo me dio para llegar a Rank 10). Actualmente juego al BFA porque nunca he dejado de jugar wow y aunque reconozco que esta expansión no es del todo de la mejor, no se me pasaría por la cabeza llamar subnormal o cualquier otro calificativo a quien fuera que la jugase. Tampoco creo que sea necesario que haya que defender wow classic porque esta claro que gente que quiera jugarlo ya sea por feeling, por ver que tal era el wow a sus principios o sea cual fuera la razón que fuese, la habrá. Tampoco entiendo que gente solo aporte al hilo sus predicciones a lo Sandro porque... ni nadie a pedido una pitonisa ni a nadie le interesan las profecías, todo eso ya se vera cuando este en funcionamiento la misma classic.

Así que por favor, dejaros ya de montaros vuestra películas, de especulaciones, de insultos, dejar de ser parte de esa comunidad tan toxica que empaña cualquier foro de juegos y aportad cosas constructivas para poder ser tomados enserio.

P.D. y aunque tengo 38 años y estoy casado, jugare la classic (obviamente jugare las horas que le dedicaba antes a BFA) y en el momento que me canse o vea satisfecho el feeling regresare al retails si ha mejorado, al fin y al cabo se paga para divertirse y opciones habrá sin necesidad de echar mierdas.

27 1 respuesta
B

#4013 la comunidad del wow siempre ha sido un vertedero de mierda y toxicidad. Sobretodo la española.

Classic nunca fue de ser competitivo, ni de ser el top en pve ni pillar r14. Que hacer eso fuera posible le añadia mucha más epicidad al asunto, pero classic siempre ha sido acerca del viaje y de la aventura. Y más que nada el compartirlo con los coleguitas que te ibas echando durante el leveo y al 60. Nada más.

3 1 respuesta
arklow

#4014 exacto, el wow en si era una aventura, no se como haya sido la experiencia de los demás, pero la mía en particular que venia de jugar warcraft 3, ver todo aquel mundo desde una perspectiva mas personal siendo yo el nuevo aventurero y posible héroe era como "Woww!, sin contar la sensación que sentí cuando entre la primera vez al trono destrozado de Lordaeron en undercity, inmediatamente tuve flashes de la cinemática de campaña de warcraft 3 donde arthas mata a su padre en ese lugar y era como estar viviendo ese momento. Estas son algunas de las químicas que el juego me hizo experimentar en ese momento.

Lo otro fue el componente social, no hacia falta invitar amigos a conocer y jugar el juego, tu ya hacías amigos dentro del mismo juego y encontrabas compañeros de aventuras (que muchos de ellos han pasado a ser mis mejores amigos en la vida real a día de hoy). Estoy claro de que todo esto será el feeling que me motive a jugar wow-classic. Seria muy incrédulo de mi parte pensar que volveré a tener el 100% de las sensaciones que tuve en ese momento porque no será lo mismo, pero estoy muy claro que los feeling y el recordar todo los buenos momentos (y los malos) de aquella época ya me harán disfrutar el juego de una manera distinta (partiendo de que saquen un classic fiel al original).

1
MoRiBuNdO

El componente social que tenía Classic no lo va a tener la versión actual ni en mil años.

Eso de ir por el mundo y te cruzabas con cualquier persona con posibilidad de que te buffease y te tiraba un +int o +sta o cualquier otro buff, questear codo con codo con gente que no conocías y acabar agrupando y ayudandoos uno al otro por el mero hecho de sobrevivir, entrar a una mazmorra y todo el mundo saludaba e intentaba ayudar y que la mazmorra fuese llevadera para todos, todo eso es en parte lo que la gente que ansía que esto funcione y no el mero hecho de los feelings y la nostalgia, la gente quiere un MMORPG donde de verdad sientas el componente Multiplayer Massive.

A todo esto añadele que la Classic era un verdadero RPG, con stats, skills, profesiones que de verdad servían para algo..

Yo lo que deseo es que vuelvan todas esas sensaciones, soy consciente que el juego tenia errores y cosas mejorables, pero todo lo que comento encumbraba los fallos o bugs que tuviera el juego.

3 2 respuestas
B

#4016 La posibilidad de que te buffen mientras vas por el mundo será 0 porque todo el mundo jugará rogue

1 respuesta
arklow

#4016 Bueno, en este caso te puedo comentar que estuve jugando en el server privado de elysium (creo recordar que se llama así) y gratamente me encontré con que era una comunidad, si no muy similar a la que encontrabas en classic, por lo menos no se veía casi toxicidad o las personas por lo menos intentaban tener una socialización (no forzada) y de trato mas cordial . Joer, si es que hasta me sorprendió que la toxicidad solo la vi en el chat de barrens y me hizo recordar a la de classic y hasta eso fue un feels :joy:

P.D. no encontré mucho jugador de habla hispana por desgracia.

Chewirl

La comunidad del classic me recuerda a los bronces en el lol, menudas últimas páginas.

3
arklow

#4017 Bueno, son pocas las clases que en si buffan y que no te vayas a encontrar salvo druidas que no son tan queridos salvo para tener 1 o 2 en raid, el resto encontraras siempre en gran o mediana medida como los priest y los magos. El resto ya lo sabemos, mucho rogues --> Warriors-->hunters---->locks--->shamis , así en ese orden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1