World of Warcraft: Classic es real

re4q

Me la estoy jugando y quizás desvío el hilo. Yo soy de los que quiere el classic como el original, peero si añadieran arenas seria muy top

4 respuestas
HeXaN

#4021 Tampoco es cuestión de hacer patente de forma clara y directa el desbalanceo de las clases. Los lloros serían de película.

10
Perurena

#4021 Entonces quieres Burning y no Vanilla.

B-eman

Debo ser de los único que me gustaría que cambiasen muchas cosas.
Me gustaría que balanceasen y retocasen las clases y que cambiasen ciertas cosas de las instances.
Para mi la esencia de classic es el largo leveo, el componente social, las raids de 40,etc. mantener esa esencia pero mejorando ciertos aspectos haría que fuera un juego perfecto no entiendo por qué queréis que sea exactamente igual cuando está claro que tenía fallos.
Se que no va a ser asi y va a ser un 1:1 respecto al original pero bueno jugaré a lo que saquen y jugaré hasta que me canse como en cualquier otro juego.

3 respuestas
arklow

#4021 Las arenas son uno de los cáncer del pvp en este juego. Intentar balancear clases con mecánicas diferentes y que la habilidad del jugador no sea el factor decisivo tanto como la cantidad de cc que tenga tu clase, perdóname pero seria y es un error en este juego (además de que classic no tenia arenas). Solo seria algo implementado para un pequeño publico, personas que jueguen setups de mago, rogué y lock, porque ya te digo yo que el resto de clases no tendrían nada que buscar en arenas salvo frustración y la generación de los respectivos ríos de lagrimas pidiendo balance.

Déjame ponerte en situación; entras en una arena y te toca 2 magos ponpyro que te fríen con 2 instant pyro a ver como sobrevives a eso? a menos que tu seas uno de dicho mago no creo que eso divierta a nadie, y no te cuento 2 rogues con su versión de stunlock o x2 ambush y a morder suelo, no thx.

1
squa1o

#4024 Pues porque ya hicieron cambios una vez y para mucha gente fue empeorar el juego. Normal que no se fien de volver a darle barra libre a blizz para que vuelva a hacer cambios.

HammelSF

#4021 He jugado mucho PvP en el classic y la idea de las arenas es un nosense cuando casi cualquier clase tiene capacidad de fulminarte en 3 segundos.

Y no lo digo por decir, te facilito un poco algunos números:

Los HP rondan desde los 3,5k de un pver bien equipado hasta los 6,2k de un Warrior BiS r13+Naxx (gear PvP, en t3 pasa de los 7k).
La mayoría de clases en gear BiS PvP oscila los 4,5k-5k.

Un simple CL+ES crit de un Shaman elemental con +500sp son 4,5k
Un Rogue con Renataki te hace 5k en un stunlock.
Un shatter combo 3,5k
Aimed Shot+Multishot+AA se puede ir a los 4k.
El Feral te puede meter Ferocious Bites de +3,5k y Shreds de 2k.
El Paladin Reckbomb 5 Auto Attacks instant.
Y el Warlock tiene el burst mas consistente de todos. En un Death Coil mata a cualquiera con un Inmolate+Incinerate+Shadowflame (6k).

El Warrior tambien es gracioso, con 5 Stacks de Sunder armor full de rage podría llegar a estos numeros vs cualquier cosa que no sea plate.

MS +2,5k, WW 1,8k, AA 1,8k, Execute 100 Rage +4k.

Y con Sweping Strikes+WW+Cleave me cargo a un equipo entero de 3on3 xD.

RaDiuM

Ha salido en varias entrevistas y Q&A, cuando crearon el wow vieron el pvp como algo completamente secundario y que no pensaban balancear, que cada clase tuviera sus fortalezas y debilidades en el mundo.

Lo que pasa que ni ellos mismos creían que esto iba a ser tan grande y duradero y como vieron que a la gente le gusta la competición, hicieron cosillas al respecto. Si sacan esto, que lo saquen como era, y hagan los cambios mínimos (gráficos/cliente y poco mas). Que tienes una clase que no mata? Pues bueno, será porque alguna otra cosa hará bien en el mundo.

2
Danitori

Joder cada vez que entro a este hilo para informarme me pierdo, y tengo que rebuscar entre la mierda de la gente discutiendo por gilipolleces fuera de contexto. Asi no hay quien se informe desde este foro.

¿Se sabe ya algo de la demo?

1
B

Como van a hacer arenas en vanilla, las clases estaban diseñadas para peleas grandes, raids y bg, para arenas deberían cambiarlas todas

Galdor

#4024 Porque todo eso lo haría la actual Blizzard y para eso mejor que no haga nada.

B

#4020 no sé yo si mucha gente se hará hunter

B

Bueno 9-10 días para saber si hay fecha,supongo que sí,cuando creeis visto lo visto que saldrá más o menos Classic? Yo le doy para las navidades 2019,un año. La beta si la veo para antes de verano.

No lo veo ni para mayo o junio como he leído ni para 2020,si tardan +2 años y pico desde que fue anunciado...para un Classic a secas sería de traca xD.

1 3 respuestas
dr3w

#4033 tal y como va BFA creo que lo intentarán sacar a principios de 2019

1
Troyer

#4033 tio, usa espacios me cago en dios.

makre89

#4033 Viendo lo poco que van a dejar jugar en la demo de la Blizzcon me da bastante miedo hasta cuándo puedan retrasar su salida.

Galdor

Yo digo que sale este año

:clown:

A

Me meto al thread con ganas de triggerear un par de retailers y me veo gente pidiendo arenas en vanilla, siesque se le quitan a uno las ganas de vivir, que os den, me voy a comer.

Robe_del_Mal

Yo no entiendo por que no han dejado como en el retail, la opción para cambiar entre modelos "nuevos"/viejos... Con eso, todo el mundo estaría contento.

zazgan

12 Screenshot leaked

Me gusta lo que veo.

3
A

Os voy a explicar algo a los que pedis cambios en el classic, estos cambios ya se hicieron una vez sacando expansiones de mierda y cambios absurdos, motivo por el que los que nos gusta vanilla o tbc llevamos pidiendo servidores classic y jugando privates años, si vuelven a cambiar cosas la van a volver a cagar por que simplemente no saben hacer cambios sin contentar a los mancos y a los niños rata, asique que dejen el puto vanilla como esta, y cuanto peor se vea el juego tambien mejor, trozos de mierda.

1
HeXaN

Las sombras nuevas quedan como el putísimo ojete xD

2 1 respuesta
rojasu

podian dejar los modelos actuales , pero claro daria mucho el cante con los 4 poligonos que tiene el mundo del classic xD.

zazgan

Por cierto en la screen que sale con toda la UI se puede ver que no hay icono de tienda.

Viendo como están saliendo las cosas no me extrañaría que al final contrataran a viper y daemon y estén llevando un poco el timón del barco.

Ya dijo blizz en su momento que les gustaría contratarlos...

B

Es que la tienda sería sida,nada de pagar € por oros ni polladas así,ni monturitas de rat kids,el Classic es el Classic,y a quién no le guste ahí tiene Battle for Azeroth para los juguetitos y chorradas de 0 valor, no tiene más el debate.

A mi me gustan las arenas, pero es absurdo y de no tener respeto intentar pedirlas para Classic, pero bueno ser consecuente es una virtud que poca gente tiene hoy día.

B

#4042 Ponen cuadrados pixelados y sombras sin sentido para sentir experiencia vanilla

#4024 Es que deberían cambiar ciertas cosas, hay algunas clases que necesitaban un arreglo, el hunter deberían cambiarlo porque era patético

Akrios baneado, anda que ha durado.

B

no logro ver como acabaran haciendo este proyecto, imaginemos que no tenga nada que ver con el wow bfa (actual), que hará toda esta gente con todo lo que han farmeado y conseguido...

para que tuviese una gran comunidad deberán enlazar de algún modo el wow actual al classic.

4 respuestas
B

#4047 Pero si cada expansión es lo mismo, todo lo que has hecho anteriormente se va a tomar por culo.

squa1o

Siempre se van los peores...
F

3
zazgan

#4047 Diferente público , diferente juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1