World of Warcraft: Classic es real

B

#4074 De sacar BC o LK sería en otro "servidor" si quieres migras a tu ok y si no pues a seguir en Vanilla tan agusto. O eso haría yo vaya.

Agrael120

#4080 Mmm, qué bien leer.

Galian

Yo aún no sé que are sí rogue o brujo xD toque poco la clasic no sé que será mejor

RaDiuM

Yo sabiendo que a día de hoy todo está instanciado, te meten a un muñeco de keepers of time y te deja pasar a otra expansión, con el aviso de que si pasas no vuelves. O en vez de expansión, dar la opción de pasar al contenido actual, donde te saltará un logro cojonudo de classic player o algo asi,

Con la tecnología que tienen ahora pueden hacerlo y asi todo el mundo contento. Tienes tu classic y cuando te canses, dejas el muñeco o lo pasas a otra expansión/actual.

Mas que nada porque lo de hacer resets/temporadas...no acabo de verlo, aunque no lo descarto, sobre todo si les ofrece algún tipo de beneficio.

1 respuesta
makre89

#4084 Conociendo a Blizzard te pone eso a 15 o 25 pavos o algo así como la migración de personajes (ya no me acuerdo cuanto cuesta migrarlos) y no se ponen ni coloraos.

2 respuestas
dakmien

#4085

25 si.

RaDiuM

#4085 Pues eso digo, que si ven beneficio van a meter cosas asi seguro.

Asi los que jueguen classic pueden seguir tranquilos y el que quiera puede "avanzar". Por mi parte no se si estaré jugando para cuando salga, pero es eso, no me extrañaría nada.

B

#4075 No te mates, cuando pones un argumento, esta gente se fuma todo y te contesta baiteos offtopic en vez de contraargumentarte tu comentario, no les da el CI para desarrollar o criticar tus puntos débiles (o diferentes) con una crítica constructiva y un buen debate.

He jugado Vanilla los 2 últimos meses,he jugado toda la BC y toda la LK,he dicho 1500 veces que no es que sea fanboy justo de Vanilla,si no de la época comprendida entre 2005-2010, sobretodo la BC(aunque no me gustan voladoras y de classic me gusta que no las haya) he dicho que me gustan las arenas pero entiendo que no vas a meterlas en Vanilla. Pero esta peña sigue diciendo que no jugué, por no hablar de que juego un private vanilla y me encanta, y si fuese la BC igual, no se que manía como si fuese Vanilla concretamente, me valen las dos. Hasta LK incluso aunque en menor medida.

Luego miro sus perfiles y suelen ser usuarios actuales de BfA que por alguna extraña razón, les jode la gente que vayamos a jugar y NOS PAREZCA MEJOR tanto Vanilla por su formato o la TBC.

Además encima de tener 0 argumento te dicen tu gusto,lo que durarás jugando,que es nostalgia y chorradas así,no les entra en la cabeza que te guste mas el estilo de aquel tipo de MMO.

Lo peor es que ha caído akrion por insultar cuando aquí hemos insultado unos 10, la diferencia? akrion y yo estamos en el hilo de algo que nos gusta/vamos a jugar y no entramos a meter mierda sobre él,esto no es un hilo de Vanilla vs expansiones modernas, yo sólo respondo en modo de defensa personal, si aquí hubiese moderadores los mensajes baits de ésta gente habrían sido eliminados y por tanto yo no hubiese replicado nada.

Lo dicho, cuando no hay CI suficiente pasa lo que pasa con estos personajes.

1 respuesta
B

#4088 pa qué tantas explicaciones si nos la suda bro

1 respuesta
B

buena repe

B

#4089 Es que no va para ti,no se ni quien eres xdddddddddd

topkek

Que pesao es este tío, y mira que también soy fanboy del classic

2
zazgan

A los de transfis y eso.

Cuando fue la ultima vez que habeis entrado en una ciudad y habeis dicho...

Joder el tio este va hasta atras de equipo.

Veias una thunder o un aitesh... lo mismo con BC veias un rogue con las dos hujas.

Te hacias popo y no le pegabas.

Ahora entendeis porque tranfi es una putisima mierda.

Ahora estas en dalaran o stormwind y todos van con lo mas super chuli , bonito con luces , fuego etc

Se pierde identidad y por el hecho de que no hay crossrealm te conoceran solo por tener X objeto

8 1 respuesta
k4za

os veo dentro chavales

1 respuesta
Vandalus

#4094 Bajado y creando personaje.

H

Este año no tenia pensado comprarme la entrada de la Blizzcon pero bueno todo sea por probar la puñetera demo y volver a los The Barrens xD.

1 respuesta
Vandalus

#4096 Yo es que por 4 lvls paso. Realmente solo quiero saber si meten cambios o que cojones van hacer xD

Javier42

que dia se puede jugar?

1 respuesta
Mendiola

#4098 Del día 2 al 8 de noviembre.

1
B

#4093 Lo que me sorprende es que vieras alguna Atiesh.

4
D4rKNiGhT

Unas foticos para ver si los gráficos están actualizados y esas cosas!! que le tengo ganas al classic!!

1 respuesta
Javier42

#4101 iluminacion nueva, modelos viejos

TheSeeker

contenido progessivo :o

k4za

ya se puede descargar en europa

1 1 respuesta
Mendiola

#4104 Si se tienen varias cuentas de WoW, da igual la que elijáis para hacer la instalación. Cuando termine la instalación, el cliente es válido para cualquiera de ellas.

1 respuesta
Vandalus

#4105 solo se puede descargar ya, con la entrada comprada?

2 respuestas
Mendiola

#4106 Pues no te sé decir, seguramente si.

Puedes forzar a la aplicación Battle.net para salir de dudas. Prueba a reiniciarla o incluso en cambiarla de modo a Beta o viceversa (si la tienes en Beta), desde Blizzard > Ajuses > Beta > Cambiar a versión beta / Cambiar a versión estándar..

Mira a ver si haciendo eso te aparece. Seguramente es como con la beta, que el cliente muestra el juego si comprueba que la cuenta de Battle.net tiene ese contenido para poder jugarla. Y si no lo tiene no aparece.

squa1o

#4106 Por qué ibas a querer descargarlo si no tienes entrada?

1 respuesta
Vandalus

#4108 por si al final caigo comprando la entrada xD.

Nada, simple curiosidad.

Mendiola

Requisitos mínimos recomendados para la Demo (no definitivos):

SO: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 en sus versiones de 64 bits
CPU: Intel Core 2 Duo E8500 or AMD Phenom II X3 720
GPU: NVIDIA GeForce GT 440 o AMD Radeon HD 5670 o Intel HD Graphics 5000 con DX11
Memoria: 2 GB RAM
HDD: 15 GB de espacio libre
Internet: Banda ancha
Periféricos: Teclado y ratón
Resolución: 720 x 576

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1