World of Warcraft: Classic es real

B

#4110 ¿No acepta Windows xp? menuda mierda de classic

1 respuesta
Mendiola

#4111 Prueba por si acaso. Pero aun así tendría que ser el Windows XP de 64 bits. xD

El problema esta en el Game Engine que están usando, que es uno intermedio entre el 7.3.5 de Legion y la beta de BfA. Es lo que marca los requisitos mínimos, y además no se rayan la cabeza.

Chewirl

Mas de uno va a volver con el classic porque no pueden permitirse un PC decente.

1 1 respuesta
B

#4113 Pc decente wow? Hola?

El dicho de Media-vida si no te compras una 1080ti, (ahora ya pasaría ser una 2080) es tirar el dinero y no disfrutas el juego, con el wow no aplica. Va igual de cáncer en un pc top de gama, que un pc medio.

1 respuesta
danyWTF

Joder, a ver si encima de cobraros el mismo juego que ya pagasteis en 2005 os van a hacer compraros una gráfica de 700€ para jugarlo.

omegalul.

Galdor

Viendo que por aquí no se puede hablar tranquilamente he creado un discord.

https://discord.gg/PZkkZTM

Si la gente lo usa ya se irán creando diferentes canales y el día que salga el juego podemos utilizarlo como chat de voz para jugar con gente.

Al primero que venga con tonterías de a los 3 días no va a quedar nadie jugando se le silenciará durante unos días o se le baneará como mierdas funcione.

7 3 respuestas
Killshen

#4116 gracias

Troyer

#4116 discord? Los de la bfa estais flipaetes.

Ventrilo o TS2.

7 1 respuesta
Kanalolz

#4118 o mumble en todo caso

1
Chewirl

#4114 si, intenta raidear a 60 fps estables en bfa sin un pc decente xdddd

1 respuesta
Kanalolz

#4120 Antes de tener mi nuevo pc, tenia uno con 7 años y raideaba tranquilamente a más de 60 FPS, eso sí, con casi todo al minimo

1 respuesta
Chewirl

#4121 ahí ahí con todo al mínimo xddd las areas casi te las imaginabas.

1 respuesta
Kanalolz

#4122 solo subía eso (a bueno tampoco al máximo), ahora gracias a dios con el pc nuevo puedo jugar con todo al maximo xD

1 respuesta
Chewirl

#4123 eso si la oleada de gente que no pudo jugar a bfa por el upgrade de requisitos igual les da pa jugar al classic en bajo, es buena estrategia pa que tengan una sub ahí

B

No sé cómo será la nueva, pero yo raideaba el año pasado Archimonde con una puta mierda de ordenador que me costó 400 euros, a 60 fps y tal, y jugando caster (nada de melé sin enfocar cámara etc)

1 respuesta
Chewirl

#4125 posiblemente no podrías ni instalar el juego, el incremento de requisitos hizo que mucha gente no pudiera jugar a bfa.

Sobretodo los latinos lo notaron más, las noticias del upgrade estaban llenas de lloros de ellos diciendo que adiós juego después de tanto tiempo xd

1 respuesta
B

#4126 Pues no lo sabía, me sorprende bastante sinceramente.

1 respuesta
Chewirl

#4127 Tampoco fue una locura, simplemente mucha gente arrastraba ordenadores de cuando empezaron a jugar ya que solo tocaban wow y no actualizaron su PC para otros juegos más demandantes.

Y estos pusieron requisitos como pa jugar a un juego actual y booom.

1 respuesta
RaDiuM

#4128 Yo tengo un PC de 8 años y para jugar "bien", tengo que bajar la resolución nativa del monitor para que la pille BFA.

En raid unos 20fps, y las areas eso, imaginarlas. Instancias abiertas tipo ataldazar son una fiesta de ralentización. En Legion petardeaba un poco, pero nada comparado ahora mismo. Classic ya he dicho que lo probaré cuando salga por los loles, pero si para entonces suben mas los del wow...tocará chuparla y quedarse a lvl60 XD

1 respuesta
BahamutxD

Tener que bajar todo al minimo en 2018 para tener fps decentes es de lo mas triste que hay.

Cualquier otro juego lo habrian condenado a muerte por eso.

El jugador standard de WoW esta tan acostumbrado a que se la metan doblada por todos lados que ni le molesta.

Chewirl

#4129 Un amigo mio bajaba la resolución en Argus a 70% para poder esquivar la guadaña, pero ya con BFA no ha podido jugar (no le deja ni instalarlo el cliente, si no estaría ahí jugando al 40% )y esta esperando al classic este a ver xD le digo que se compre un pc y me dice que no tiene perras pero luego lo veo comprándose la version de spiderman de ps4

1 respuesta
RaDiuM

#4131 Bueno eso se llama echarle un poco de cara xDDD

A mi me hace falta renovar para wow y otras cosas, pero no hay pasta de verdad (ni ps4, ni smartphone, ni na). La dura vida del exiliado con pareja en paro XDDD

Para acabar con el offtopic, es verdad que han mejorado algo los gráficos, pero ni de coña la diferencia que hace falta. No es normal eso, que cualquier area sea una cosilla transparente de otro color. Ya mas o menos me he acostumbrado, pero da penilla la optimización.

HeXaN

Hay que ser pobre (y poco "pc gamer") para en 2018 no tener un PC que mueva esto con soltura.

1 respuesta
Chewirl

#4133 La mayoría de Latinoamérica, en algunos países por lo visto hay una inflación que los componentes electrónicos son imposibles de comprar, hasta legión algunos jugaron con pcs viejos y ahora en bfa ya no pueden, me imagino que esos si no se flipan mucho con los requisitos del classic pues volverán.

Mariox93

Yo lo veo pan para hoy, hambre para mañana, por que una vez lleguen a cataclismo, pandaria etc ¿que cojones va a pasar, van a volver a classic? Mas valdría arreglar el juego, escuchar a los jugadores que les gusta de verdad, llevan jugando desde hace 40.000 años y estan deseando volver a tener un juego en el que desperdiciar (en el buen sentido) su vida y no hacer un juego para gente que juega 1 mes y lo deja, esos no deberían de ser el target nunca, lo curioso de esto es que blizzard parece no entender una cosa y es que si se mantuviesen fieles a "los gordos comedoritos que quieren algo a lo que poder jugar 10 horas al dia" tendrían mas audiencia que la que tienen intentando expandirse, los jugadores casual, no son un buen target para un juego como el wow, en todo caso el objetivo debería ser convertir a estos casual en "comedoritos".

Los casuals estan muy bien para rellenar un poco, pero nunca para crear el juego entorno a ellos, no en el wow por lo menos, si no acabas con lfr, titanforgeds para que los casuals/malos jugadores no sientan que se quedan demasiado atras por no poder jugar 8 horas al dia etc y esto a su vez quita merito y ganas de jugar a los comedoritos y ya no pueden quedarse en la ciudad parados para que todo el mundo les inspeccione, antes si.

El wow deberia de ser un juego para los que quieren desperdiciar su vida en el, no para el que solo puede jugar 2 horas a la semana, es imposible balancear estos estilos de juego y que las partes no se vean afectadas y los que estan siendo afectados a dia de hoy son los comedoritos, la principal fuente de suscripciones del wow, su principal audiencia.

3 respuestas
BahamutxD

#4135 Como has podido soltar semejante parrafo y equivocarte en todo? xD

3 1 respuesta
Mariox93

#4136 Dime en que me equivoco por lo menos ¿no? Pon tus argumentos, tus razonamientos o algo...

B

#4135 El problema es que la gente se autoengaña mucho, suelta las 3 frases pre-fabricadas y ahi queda.

Si,el juego esta casualizado, y está sufriendo los problemas que conlleva ser casualizado, es ley natural , gente que dropea el juego (y no por descontento como pude ser yo cada expansión) si no porque una vez miran el contenido lo dropean, no tiene más. Todo es como la cómida rápida, efímero. Tampoco hay sensación de reward dentro del juego, es todo RNG y "adulzado".

Por mucho que 4 mataos digan lo contrario, wow retail esta en la mierda, no juega ni peter y Blizzard sabe que hay otro tipo de público ( el classic) que volverá a jugar WoW Classic, buen movimiento la verdad.

3 respuestas
Agrael120

#4135 No creo que en Classic tengan progresión de expansiones, como mucho BC y si mucha gente insiste, WotLK.

#4138 Creo que no verás a nadie, con las carencias de BFA, decir que es la hostia o demás cosas que te inventas. Como siempre tus argumentos se basan en insultar, inventar y demonizar a los que jeugan retail. Pareces de offtopic ya, cansino.

2 respuestas
Mariox93

#4139 ¿Y luego que? espero que blizzard no haya sacado classic como un parche, por que se puede estar dando un tiro en el pie, classic va a dejar en evidencia mas aun al juego actual, mucha gente no se si volvera de classic al juego actual de seguir su curso actual y classic se queda sin contenido...

#4138 Obviamente habra gente que le guste como va el juego actual, por que pueden seguir siendo malos, seguir jugando 2 horas a la semana, seguir sin entregarse al juego y mejorar y aun asi pueden seguir teniendo muuuuuuucho progreso, pero esos jugadores acaban abandonando el juego, la naturaleza de un jugador casual es esa, blizzard vera a quien prefiere tener como base de su juego, a jugadores que estan deseando jugar 8 horas al dia o a jugadores que juegan 2 horas a la semana y a los meses, con suerte, abandonan el juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1