World of Warcraft: Classic es real

raaden-

#4138 A mi lo único que me preocupa respecto al numero de players es que con el sistema progresivo vayan muy rápido y la gente no pueda disfrutar de classic como tal, porque según leí ayer se empieza con naxx cerrada o sea que no seria ni el 1.11. Movimientos como estos igual hacen que la población no se mueva de los private servers ante la incertidumbre de los devs.

Tengo curiosidad también por ver en que se va a centrar el grueso de los players. Como a vanilla solo jugué en su época no se en los privates a que se apunta. ¿Suele jugar mas gente a pushear PvE? ¿Rank PvP? Solo de pensarlo me da un perezote tremendo volver a subir rank PvP con lo enfermizo que era xD

1 respuesta
Alist

#4139 No creo que haya progresión de expansiones o por lo menos no tendría sentido, sino en vez de WoW Classic tendrían que llamarle WoW Reboot o algo así, y no creo que sea lo que busca la gente. Si tiene mucho éxito digo yo que lo que se plantearán es hacer luego servidores BC/WoTLK aparte.

Chewirl

#4141 Siendo bllizzard va a haber time gating para que pagues mensualidades, el juego saldra en la 1.12 por tema de estabilidad y tener las clases al completo en su funcionamiento y luego iran sacando dungeons y raids por partes.

1 respuesta
B

Me apuesto cualquier cosa a que un Classic mas allá de TBC (como mucho la Lk) sería un fracaso alto, no tiene una fanbase como para hacerlo otra vez, ni mística ni nada, es como si eres del Real Madrid y le haces un homenaje a Paco Pavón o a Lass Diarrá.

Me caerá hate pero sabéis que es así, que salga Classic Vanilla no quiere decir que con el tiempo las demás tengan los ingredientes necesarios como para hacerlo con ellas también.

Saludos a los que me lean en 2027.

raaden-

#4143 No entiendo lo de "siendo Blizzard" si cuando salió el wow en su momento también era Blizzard xD. ¿Un 1.12 con las dungeons y raids cerradas? Creo que aun menos gente se moveria de los privates entonces.

1 respuesta
Chewirl

#4145 cuando salio fue cuando salio, ahora hablamos de una empresa diferente, no te van a sacar todas las raids del vanilla abiertas day one, viven del time gating y de que pagues meses esperando contenido, pondrán instances del 60 y raids por partes, para que no puedas hacer saltos de equipo grandes.

Y esa gente vendrá si o si, porque en sus piratas esos épicos se van un día cuando el staff le de por cerrar o cuando no valgan nada porque sacan otro server fresh.

1 respuesta
raaden-

#4146 Claro claro, no digo que salgan con todas, pero claro, si lo sacasen en el 1.0 seria un poco clunky por lo que tu dices de las clases en el 1.12. Y ahi seria ver como lo hacen con las dungeons/raids. Igual meten 1.12 con mc+onyxia.

Mystee

Classic WoD con mas Garrisons! si, lo estoy deseando

Troyer

Lo mejor del classic era estar en orgri y que te abrieran trade de golpe whispeandote:

"1g for mount pls :("

Encima te cerraba AH.

1 respuesta
Chewirl

#4149 Yo terminé de pagarme la mount haciendo bailes con la elfa de la noche en la posada.

1
Mystee

Yo acabé harto de ser mago en classic y volveré a jugar mago, para que me whispeen para que haga aguas o un portal y yo me haga el afk

2 respuestas
Chewirl

#4151 Si como mago son todo ventajas /2 Vendo comida 55 y portales /w me

Troyer

#4151 era más divertido que te pidieran portal a orgri, les crearas el de undercity y clicaran instant sin darse cuenta.

1
Theryk

#4116 Un discord no lo veo, pero igual me animo y abro un thread con info/updates.

B

Hablando de eso,pequeña lista de cosas que a nadie le importan ahora pero a la hora de hacerte una clase tenían mucho peso:Podéis ir poniendo más cosas que os llamaban la atención a la hora de querer jugar una clase por su exclusividad en algo.

Mago-Portales/agua/comida,tirar el cubito+blinks(al 20 rentaba mil ir usándolo sin montura xddd)

Shaman-Lobo a lv 20 con 40% de velocidad (que aprovechabas 20 nivelazos mínimo y después seguías usandolo)+BL+Ankh

Lock-Montura por quest con su ahorro de oro importante+tener PET(solo el hunter tenía aparte)

Paladin-Lo mismo con la montura,y si te ayudaban se notaba,la sensación de reward era top,la puta pompa+tirar piedra en la cara,la pompa en si,una habilidad de ser INMUNE a todo...

Rogue-Parece una tontería pero tener STEALTH en ese wow pensandolo fríamente es la polla,ser invisible en las peores condiciones de pvp es una sensación muy top.Lockpicking y abrir cofrazos de alta skill tras currarte el subir la habilidad...

Druida-las formas,de foca,felina y la de viaje(lo mismo que el shaman)se agradecía muy basto.Buffo+STEALTH

Priest-Mind control,mana burn..buff de stamina tocho,forma de shadow....

Hunter-Pet,con abanico variado de especies distintas con sus particularidades,el modo BM absoluto...

Warrior-el que menos me llama cuando me creaba un pj xDDD,

5 respuestas
Mystee

Depende que parche sea el mago tendrá el elemental pero dura un minuto xdxdxdxdxd

Y depende también, el druida no tendrá moonkin form

2 respuestas
raaden-

#4155 Pues los warriors eran/seran una puta bola de demolicion con un poco de gear xD

squa1o

#4156

Psicodelicia

#4155 Shaman bl en classic? no sé rick

Troyer

#4155 BL?

Hasta el 2.0.6 no hay BL, ahora me cuadra todo, se ve que no has jugado al classic.

6 1 respuesta
Psicodelicia

:ninjaedit:

Theryk
#4155Kiden7:

Shaman-+BL

#4160Troyer:

se ve que no has jugado al classic.

Firmado: el que dice que al fury no lo querían en raid.

Este thread es oro puro.

2
B

Lo mejor de classic era el DK, que te lo daban ya al 55 y full azules, te ahorrabas medio juego.

16 2 respuestas
Robe_del_Mal

Yo no se si hacerme enano chaman o paladín tauren...

1 respuesta
Mafioso14

#4163 Y parecía un Lock, un rogue y un warrior a la vez. Solo le faltaba un blink.,

Theryk

#4164 Undead hunter claramente.

2
squa1o

Como se nota el hate que le tenéis ya xD #4155 suelta un tochazo y failea en una cosa y os tiráis al cuello. Luego #4156 suelta 2 locuras en 2 frases y ni mú jajaja

1 2 respuestas
Theryk

#4167 Se lo dejamos pasar porque tal vez no está muy al día y se ha rayado pensando que quizá ponen vanilla con prepatch de TBC. (lul)

PD: Y menos mal que el Water Elemental duraba solo 1 minuto, me he acordado de este vídeo, la puta suegra de Ragnaros en mini:

1 respuesta
Troyer

#4168 yo también hice una mierda de esas al mes de salir TBC, lo miro ahora y me da vergüenza ajena.

1 1 respuesta
zazgan
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1