World of Warcraft: Classic es real

zazgan

#29 No se hace cuanto que no juegas al wow pero WC es un 1/4 de lo que era.

Lo mismo con scholomance ... Eran ¿16 bosses? y ahora deben ser 5 o 6 xd

Lo mejor de la vanilla / bc es la puta progresión de tu personaje ... junto con el leveleo... Disfrutas cada puta quest.

3 2 respuestas
Vandalus

#31 Desde cata, que ya empezó a dejar de gustarme el rumbo del juego.(por cosas como las que dices, todo mas easy y epix para todx)

1 respuesta
Macharius

#31 Eran la ostia de bosses y al inicio entrando con verdes y raids de 15 personas hahaha

1 respuesta
Mediccal

Yo recuerdo que cuando empece tardé 3 meses en subir a mi primer pj al nivel 60 con un bien vicio y tuve que comprar oro a un chino para comprarme la montura del 100% (si no recuerdo mal eran 1000 de oros y me costo como 30€ la gracia)

Coman2Sueco

#29 el juego para mí que soy de la vanilla day one,BC y wotlk quedó el juego para tontos sobre todo cuando le hice el favor a un colega de jugar con el en la reactivación de un amigo en la cataclismo, no me dediqué tanto a la casa de subastas en la vida...

B

Tauren Warrior Tank por aquí. Vamos, de cabeza. La Thunderfury va a ser mia.

1
Io-

Estuve hace no demasiado en un server vanilla bastante famoso y la verdad, habiendo jugado todas las expansiones el hecho de ver mecánicas y un juego tan desfasado para los tiempos que corren es un dolor de huevos brutal. No me resultaba divertido en absoluto. En su momento sí, pero estamos hablando de hace más de 11 años.

A ver cómo se lo montan y si adecuan algunas comodidades actuales a vanilla, porque si no va a ser soporífero.

1 respuesta
B

Lo mejor de vanilla es que echas 4 meses para subir del 1 al 60 y esa es la verdadera aventura. Buscas grupo para la dung en la ciudad más cercana, conoces a gente apasionada por el juego, cada uno de vosotros tendrá un montón de anécdotas...

A mí ya me tienen, ya tengo el WoW pagado porque estaba jugando Legion de forma casual, pero con esto... pfff... ojalá lo mantengan de pago y tal y que añadan cosas nuevas.

13 1 respuesta
Vandalus

#30 un timo? no hombre no, que te aseguras que la staff no tima y no cierran el server. La confianza se paga.

zazgan

#32 Pues wc creo que lo cambiaron con cata cuando cambió el mundo y scholomance con pandaria.

Que las mecanicas de los bosses a día de hoy son mas difíciles? Si pero en cuanto itemizacion es una jodida risa... Ahora hasta el mas tonto tiene 940 ilvl.

Joder en la BC veías a alguien con las gujas y cagabas membrillo.. Ahora todo dios con 2 legends.

#33 10 eran 10 xD

Es que no se que sentido tiene quitar la cantidad de bosses que había... imagino que por la mierda del LFG para no tardar tanto.

1
B

#37 Como mucho estaría bien que cambiasen algunas cosas que no tienen sentido hoy en día, pero cosas como el Dungeon Finder y eso no por dios...

zazgan

#38 Y esa es otra el juego era 500% MAS SOCIAL que hoy en día.

Hasta para ir cagar tenias que buscarte a alguien ... ¿Quien no recuerda las elite quest de The hinterlands? La de los trolls con el trinket verde?

11 2 respuestas
SayK

#42 Esa zona era gloria bendita, de las zonas de leveo que más cariño guardo.

1
B

#42 O hacerte un grupo para ir a pegarte contra Stitches y que dejase de joder a Darkshire.

1
B

Strangelethorn Vale. A darse de hostias y subir un nivel cada dos o tres días. TOP.

10 3 respuestas
Io-

Hasta lo de socializar está desfasado. Quién socializa en un videojuego hoy día? Todo es instantaneo y automático. Como mucho hablas con los demás para ragear y poco más xD

Al menos por lo que veo día a día, que encontrar a alguien majo en los vidya es harto complicado y nadie evita las herramientas que te da el juego para entrar en partidas por socializar.

No sé, creo que hay cosas que tuvieron su momento por falta de opciones de búsqueda o herramientas de ese estilo, pero eso ya pasó. Y vamos, se aplica a los videojuegos e irl en muchos ámbitos de nuestra vida.

1 2 respuestas
Vandalus

#45 Donde mejor te lo pasas en mi opinión. Muchas quest y muchas hostias xD

ManOwaR

Los progress server como en el EQ tendrían mucha más chicha y se vería el auténtico wow competitivo en PvE. Tirar X boss y desbloquear el siguiente contenido/expansión.

Lo malo que cuando hacen estas cosas han perdido los scripts y demás antiguos, te ponen con los talentos nuevos y joden toda la gracia.

Alrich

e ir andando media hora para hacer una quest y otra media hora para entregarla

Pues a mi eso era lo que me gustaba, sobretodo por el pvp outdoor

Old times campeando la entrada de la dungeon en Tanaris

1 respuesta
B

Cada nivel era una recompensa, te daban un punto de talento. Cada dos niveles ibas a comprar skills y te emocionabas infinito si te daban una nueva.

10
B

#46 Cierto, por eso se tiene nostalgia de la classic, tenias que hacer amistades para questear o hacer instances ^^

Personalmente me alegro que esto vuelva, por mi parte dan en el clavo

narko1

#45 Yo me tire como 2 semanas en Ashenvale sin subir un level dandome de ostias, y en Stranglethorn que era el puto vietnam ni te digo.

3
SayK

Mendigar rusheos en la puerta de "X" instance a todo el 60 que vieses pasar xD

1 respuesta
B

#49 Que bien me lo pasaba en Tanaris xD

Es que todo son buenos recuerdos jaja

B

Recibir 10g de un tauren con thunderfury y sentirte el tipo más afortunado del mundo. xD

B

#53 En Scarlet. Que además ahí también habían hostias a mansalva en la piedra xD

1 respuesta
Z

Olvidaos de que sea 100% Classic.

1 respuesta
Vandalus

#57 Lo de los 8 dots máximo en un boss lo podrían mejorar. No se un vanilla sin ciertos errores y quizás un poco actualizado, no estaría mal.

1 respuesta
narko1

Y el quedarte fuera de raid por llegar tarde esperando a rotacion y pegarte 2 horas asesinando a todo dios que entrara por blackrock, uf uf que nostalgia.

SayK

#56 Uff y en RFD y RFC, pero SM era la polla sí, había ahí sus piques buenos, cuando te rusheaban Cathedral y te creías el puto amo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1