World of Warcraft: Classic es real

Z

#58 Para empezar, no habrán dos clientes, aunque a Blizzard le sea mas facil en un principio a la larga no lo es, en produccion ni de coña tendran dos clientes.

Esto quiere decir que ni modelos, ni texturas, ni particulas, ni animaciones, ni UI, ni el mitico moonwalk del Classic, será classic en el core, pero no será lo mismo.

pd: Aunque siendo Blizzard, con el dinero que tienen, pueden.

Zhylch

Y cuantas horas teníamos para poder echarle al puto wow, ahora GL, no me sobra ni dos horas seguidas al día. Todo en la vida se hace más casual, y cada vez socializando menos con todo. Si muchos pudieran Amazon sería su LF lo que sea sin moverse de casa. Si hasta para ligar hay aplicaciones LFG....

1 1 respuesta
Io-

Esa es otra, el tiempo. El tiempo que hace falta para viciar a esta versión :(

B

#62 Hay gente que las sigue teniendo. Igualmente 1:30 cada día es bastante a la semana eh xD

3 respuestas
Coman2Sueco

Alguien recuerda el periplo para llegar desde darnassus a stormwind siendo low muuuuy low era la risa xd

4
Io-

#64 para vanilla? Te da tiempo a farmear para tres potis y gracias xDDDD

1 1 respuesta
D

http://www.pcgamer.com/this-is-how-blizzard-plans-to-finally-bring-back-vanilla-wow-servers/

1 1 respuesta
Zhylch

#64 ahora tenemos la ventaja de que sabemos como funciona todo, cuando nos tirábamos 3 meses para subir al 60, era echándole 3 horas mínimo al día

1 respuesta
Drhaegar

Como sea un 1:1 a la gente le va a dar algo cuando vea lo insufrible que era levear xD

Z

#67 Lo que he dicho, capar al personaje, y estar instanciado, menudo curro se tienen que estar pegando para adaptar eso, es una puta locura, no me lo quiero ni imaginar.

1 respuesta
B

#66 Ahora ya te sabes todo como dice #68.

1 respuesta
zazgan

#46 Pero es que es culpa del juego no de la gente.

Por cosas como el LFG , heirlooms , desaparición de elites , crossrealm , voladoras , etc no ayudan a que el juego sea mas social.

La gente de aquí que haya jugado en nostalrius u ortos servers pensarán muy parecido seguro.

1 1 respuesta
HeXaN

#70 Actualmente tienen un sistema de phasing brutal. Un pequeño pasito más y listo.

1 respuesta
Io-

#71 en su momento también me lo sabía y era una turra viéndolo con retrospectiva.
#72 sí, lo sé. Pero es lo que dije en la página anterior, la vida a día de hoy es asi, no sólo el WoW. La sociedad quiere las cosas rápido y todo se adapta a esas necesidades. No hay más que mirar a tu alrededor.

SayK

Solo en ir a Maraudon era un puto rato.

1 respuesta
topkek

Echo de menos el pvp con miles de items :')

Zhylch

#75 y cuando no tenía ni puta idea de la existencia del teleport a gnomeragan.... xDDDD

blackoN

Ahora la excusa que pondrán es que hay que pagar o que en la classic en X misión había que matar 10 arañas y ahora solo hay que matar 8. Parece mentira que no conozcáis a los mismos de siempre.

1 1 respuesta
B

#78 Si le van a dar un soporte como dios manda, por qué no pagar?

1 respuesta
Z

#73 Si solo fuese un pasito mas, hacer esto en temas de desarrollo es una puta locura si pretenden de verdad hacer un 1:1 estando en phasing xd

blackoN

#79 Pues porque hay gente que quiere todo gratis como siempre. De todas formas le podrás preguntar a muchos que pondrán esa excusa cuando vaya saliendo más información sobre el tema.

Lecherito

:qq: quiero que pasen ya los meses :qq:

1 respuesta
Vandalus

#82 Primero que aclaren lo que van a sacar xD

1 respuesta
Lecherito

#83 Me da igual, si me decepcionan pues que lo hagan y a pasar pagina, y si no a tirarle el dinero a la pantalla. Pero esperar me toca los cojones.

B

Por poco ponen la subida tediosa de la clasica. A ver que mierdas hacen pero solo espero que sean fieles. Yo dejaria todo exactamente igual excepto la interfaz de mierda que habia.

Aidanciyo

Va a ser gratis?

Shandalar

Todos esos del foro que meten mierda al wow actual van a quedar retratadísimos con esto, ni 2 meses les doy si es que tienen la decencia de pagar xD

2
luciacoptero

Yo pago 20 pavos al mes por el Classic de verdad tranquilamente, lo que me toca la polla es pagar 13 por un zurullo con 0 mantenimeinto y plagado de ratkids, los newfags estos en esos servers no pasaran de la misión de los lobos y osos de Elwynn ni de broma, no vaya a ser que sus neuronas se reactiven después de años de rusheos a raids con +30il respecto el loot y de insultarse para promocionar a plata en el lol.

1 respuesta
RubaPowa

#88 No se les necesita, para que discutir con los 4 tontos de turno... si la comunidad de los servidores pirata unifica en el oficial habra comunidad de sobra para llenar bastantes servidores.

Y si lo dejan blizzlike , que espero que lo hagan sera un impacto tremendo para la gente no acostumbrada pero a quien coño le importa.

Y si , el questeo de vanilla es tedioso , pero es el unico leveleo con una dificultad y progresion suficiente como para engancharte , mas aun cuando estas casi forzado a relacionarte con los demás para hacer elites e instances, en 1 semana de vanilla se consigue mas gente en la friendlist que desde pandaria hasta la expansion actual y al fin y al cabo es lo que engancha en los mmos , la comunidad y colegas que tienes alrededor.

B

No han dicho nada de esto, verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1