World of Warcraft: Classic es real

CaraLimon

Se veia venir...

En mi opinion la magia de la classic residia en que en su momento TODO era nuevo...y para muchos como fue mi caso, nuestro primer MMORPG. Me gustaria volver a ludar, pero con el poco tiempo que va teniendo uno mientras avanza en la vida, creo que ni me lo planteo.

Aunque el mono de volver a jugar pvp con un huntard es intenso...y a todo esto, el hunter en pvp en la classic era una mierda no? xDD
Creo que hice rerol a hunter en la BC y fue la epoca donde mas diverti, tanto en el WoW como en cualquier otro juego... ;(

5
UTaHJaZZ

Nos vemos en Tyr's Hand, como antaño.

1 1 respuesta
CaraLimon

#92 Siendo campeados por Xerator y sus amigos.

1 respuesta
1 comentario moderado
UTaHJaZZ

#93 Posí. Lo mejor de esa zona era la que se liaba con las emboscadas vengativas. xDDDD

Mi opinión:

A algunos no les traerá nada que se implementen estos servidores. Sentirán que no les gusta, como cuando ves a tu ex y te das cuenta de que ya no es lo que era antes.

Otros, sospecho que muchos, empezarán a hablar con sus amigos para montar una Hermandad y así rememorar recuerdos, o directamente se buscarán una Hermandad de lvleo para darle cañita, como antaño.

De los nuevos jugadores, pues imagino que muchos no soportarán la "simplicidad" del juego y la falta de servicios taxi / guías / modo "historia" que tienen las últimas expansiones.

Yo estoy súper emocionado, a sabiendas que no podré darle tralla, porque quiero ver si mi amor por el Clásico se debe a las bellas memorias que guardo o por lo grandísimo que fue (¿es?).

1 2 respuestas
B

Madre mía el hate que tienen algunos, ¿no os entra en la cabeza que haya gente que prefiera classic a lo actual? Ahora hay más donde elegir y eso siempre es bueno.

iomegakek

Barrens chat....

allé voy

2
Vandalus

#95 Es que la mayoría en esa época no teníamos ni trabajo. Entonces recuerdos como estar hasta las 5 de la mañana en MC o tirarte toda la tarde en ZG, pues como que trabajando es imposible.

iomegakek

yo nunca jugué en el classic, quiero experimentar un AV eterno :3

1
Seiba

goodbye social life, my old friend.

4
Djp0wa

Si vuelve a ser classic 100% tienen mi dinero.
Vuelve la verdadera felicidad

5
Chewirl

subo el miercoles a 60 y el viernes sacan esto x'D bueno, al menos voy a tener tiempo hasta que esto sea oficial.

1 respuesta
Tukaram-Man

Por favor. Que la unica innovacion que le metan sea, que se yo, los modelos nuevos, o texturas HD.

Porque como metan exp x10, o LFR, la van a cagar hasta el fondo.

Vandalus

#102 Yo estoy por probar otras clases en elysium y asi ya se cual subir en el ofi xd

1 respuesta
Chewirl

#104 En el ofi pagando me hago mago o warlock xD pasando de pagar subscripcion para ser una clase caca jajaj

1
blackoN

#95 Sobre lo que dices de los nuevos jugadores, no es así solo con los nuevos. Yo empecé en la BC y aunque es mi expansión favorita y me encantaba, hoy en día no volvería a eso. Ir a pata a las heroicas, subir las reputaciones a reverenciado para sacar las llaves, buscar grupo a mano y cosas así, menudo coñazo. Hoy en día ya no hay ganas ni tiempo como para eso y como yo estará más gente. De hecho he leído a mucha gente que empezó en la classic decir que no volverían a eso y es normal.

En mi caso creo que no duraría mucho en un servidor rollo classic y tampoco en uno de la BC.

RubaPowa

Cada vez que leo "es que no tengo tiempo" solo se me viene a la cabeza "a ber hestudiao".

Vamos no me jodais hombre.

1 respuesta
HeXaN

#107 Depende del tiempo que le quieras dedicar. Una hora al día la tiene todo el mundo. Cuatro o cinco, no.

2
y34hl0ve

La gran mayoría de los que se están haciendo pajas de sangre van a durar 3 días jugando.

blackoN

Con una hora al día no hacías nada en la BC y me imagino que en la classic mucho menos.

2
Anthaz

Lo gracioso es que el 95% de los que jugamos la classic modo hardcore en su dia no volveriamos XD, como mucho para hacer pvp y echar un rato.
Sabemos como esta el juego actualmente y como estaba hace 13 años, ah si, NOVEDAD se le llamaba.

1 respuesta
Io-

Es que es eso, en su momento fué genial, pero con los estándares de hoy se queda cojo por todos lados. Aun así espero que se pete de gente y les vaya bien con la idea.

De momento no hay ni fecha, no?

1 respuesta
Fornax

Es que la Classic era un juego para niños rata.

Es un juego en el que a la hora y media de raid le tienes que sumar tres de farmeo para conseguir pociones, materiales y unos míseros oros con los que malreparar la armadura (y eso si se hacía la raid, porque mover a cuarenta personas era un esfuerzo bestial, la gran mayoría de las guild no tenían a tantos miembros por lo que contactar a otros clanes y ver si podian aportar gente era algo habitual, con sus beneficios y sus apuñalamientos por la espalda). Es un juego donde en un clan podía haber mucho compañerismo hasta que varios miembros se piraban porque los de otro clan les habían prometido un puñado de morados guarros y por último, es un juego donde montar una raid aunque fuera de veinte era suicida, porque te encontrabas al que la montaba en IF, te pirabas tres horas y al volver te encontrabas a ese tío buscando gente y en el mismo sitio.

Nunca dejéis que la nostalgia os pueda chicos.

5
Perurena

#112 no, y han dado a entender que no es fáciil y va para largo.

1
Bansan

#111 es que el pvp de aquella epoca fue lo mas brutal del wow. tener una pieza de mariscal costaba tanto conseguirla que cuando la tenias te sentias orgulloso XD.
si matabas a un low lvl en pvp outdoor te daban puntos de deshonor y tener un buen set de pvp marcaba la diferencia. podias cargarte a un grupo de 5 tios lvl 60 sin despeinarte....que tiempos.

B

Ahora vuelve wow-esp y estamos todos.

9 1 respuesta
IvErSoN-

alguien se apunta a una raid de 40??

2
Djp0wa

Go Zul'Farrak y Zul'Gurub :qq: :qq:

G4tts

Nostalgia ataca de nuevo!
Es super efectivo!

1
Vandalus

Espero que antes de que acabe la blizzcon, aclaren como ira el tema este del classic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1