World of Warcraft: Classic es real

B

#747 Yo me lo pasaba de puta madre cuando venían 2 telas a la summon stone de Black Rock y mientras tenía a uno dando vueltas como pato mareado, y si tenía mala suerte se caía a la lava, y al otro le metía delete. Después tiraba de sprint y me escondía hasta que llegaban todos a pata. xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#747 Claro que se puede ver la vida de los enemigos en vanilla MobHealth 3 o algo asi era xD

1 respuesta
larkkkattack

#746 Soy el mismo perfil que tú. Por eso jugué Nostalrius y por eso voy a jugar esto sí o sí.

Y mira que yo siempre he sido de PvP, pero en el WoW amo ir de dungeon en dungeon y es lo que me mantiene entretenido. En 5 niveles vamos a Razorfen Kraul, y luego a Scarlet Monastery...y llega el día en el que te haces una de mis favoritas y más jodidas:

2 respuestas
Visser

#751 Hasta la burning las meeting stone no pudieron usarse para summonear xddd

3 respuestas
Ciervo

#754 hombre la metieron en el patch (1.3 creo) antes de la burning, en nostalrius funcionaba.

1 respuesta
Galdor

Pues yo me voy a hacer un twink.

6 1 respuesta
Seyriuu

Yo en el classic de hecho tenía un warlock y mi principal función en raid era llegar el primero y en cuanto llegasen dos más empezar a invocar a todo cristo.

Luego me ponían a rotar.

2
B

Os estáis olvidado de algo muy bonito también. Los world bosses. Discuss xD

2 respuestas
B

#754 En Nostalrius invoqué a gente en todas las mazmorras desde todos los niveles.

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Meeting_Stone

1 respuesta
topkek

#752 el mobhealth lo único que hace es deducir la HP a partir del % de daño que haces. En PvE fantástico, pero en PvP gg

1 respuesta
Perurena

#754 Puede que al inicio de la classic no estuviese, pero creo que al final sí, creo.

CaraLimon

Yo recuerdo que con mi primer main, un warrior hasta el 40 mas o menos no supe lo que era tanquear...recuerdo que entre en una dungeon con un grupo de 4 amigos que buscaban tanque.

La cosa empezo mal, insultos y demas mierdas porque no tenia ni idea de usar el pj...pero lo que empezo mal, termino tan bien, que termine siendo su tanque durante varios años en su guild.

Pero descubri el hunter en PvP en la BC y la cosa cambio...a veces aun sueño con el, lo añoro ;(

Dase

#753 BRD era la mas desconocida de las instances pre-raid en el vanilla.

Y eso que los items eran los mejores ahi, pero soltaban pocos del tier 0, que eran los que la mayoria querian farmear.

1 respuesta
Vandalus

#758 La de peleas entre guilds de misma facción por world boss xD

1
larkkkattack

#763 Es jodidisima si la haces con el level justo. Menudos pulls.

DIOS Y LA MOVIDA ESA DE LA TABERNA?? Que si pegabas a uno todo cristo se enfurecía o algo así xD

Podías estar 6 horas tranquilamente

2 respuestas
CaraLimon

Para mi Scholomance > all

Que o tenias la llave o nada...todo era "epico".

Visser

#755 Las metieron en la 2.0.1, 5-dec-2006

2
zazgan

#756 Esa es otra... El regreso de los putos twinks FeelsGoodMan.

Recuerdo mi warrior 39 hasta las cejas con no se si me ponía con cerca de 4k hp o algo así con buffs.

Tenía de todo menos el pendulum of doom :_ aún recuerdo hacer la puta cadena para el libram of constitution.

1 respuesta
Dase

#765 Si ibas con el gear apropiado (vamos, no full epix, sino verdes y algun azul), mas de 6 horas seguro.

Al final solo iban a por Jailbreak, y a por la misión de MC (que yo me la solee con mi dr00d :))

2 respuestas
re4q

#768 yo aun tengo mi twink sin ser borrado. ;(
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/qmiras

1 1 respuesta
larkkkattack

#769 Es que recuerdo que mucha gente iba a eso, un poco locos con los objetivos. Yo con mi pequeño clan ibamos a por un reto y a explorar, sin guías ni pollas. Y la experiencia en esa dungeon era de descubrimiento y PELIGRO muy real xD

Y ya cuando llegamos al puto boss final fue una corrida. QUe por cierto me tocó una hacha para el Warro Arms muy pepi xD

Vandalus

#769 Yo la solee con el rogue , ademas de sacarme la daga barman shanker xD

Visser

#759 Va tío, me pones el link y en el mismo puede leerse.

In patch 2.0.1, Meeting Stones were reworked with the implementation of the new LFG system. They now are used to summon party members to the stone near an instance.

Que sí, lo hiciste en un servidor custom pero no en la classic xd

1 respuesta
PepeRod92

Una pregunta que yo me hago es, como saldria el classic ? Full con todas las raids desbloqueadas desde el principio? O empezarian parche por parche desbloqueando cosas con el tiempo? Porque me huelo que al año de abrir el server si sale todo unlocked sera un aburrimiento de cojones

1 respuesta
B

#773 Para qué servían entonces en el 1.3?

1 respuesta
Seyriuu

#765 Yo recuerdo con terror hacer mil veces la quest del marshal windsor creo que se llamaba, madre mía no sé cómo os podía gustar BRD, yo le tenía un odio acérrimo xD

1 2 respuestas
Perurena

#774 No se sabe nada, de hecho creo que ni Blizzard tiene claro como hacerlo.

Dase

#776 Esa era Jailbreak, para Onyxia.

B

Leeeroooooyy jeenkiiins
se va a abé un follón con los wipes xd

1 respuesta
zazgan

#770 Que suerte xD yo lo tuve que borrar por espacio al pasarme de horda a la alli.

Lo único que me queda son algunas screens por algún dvd / hdd :(

Y los lvl 1 twinks con 100 % de esquivar xddddddddddddd good old times.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1