World of Warcraft: Classic es real

topkek

La pre de Ony será el infierno, sobretodo si arreglan ésto

Vandalus

#779 jajaja me una vez me kickearon de la instance por algo similar (con el picaro pisando huevos ) xd

Visser

#775 En la 1.3 para nada, fue algo decorativo, como un punto de encuentro de ahí su nombre, para que la gente esperara a que llegaran el resto de compañeros. En la 1.5 les implementaron un sistema en el que podías clickearlas y usarlas a modo de LFG te pedian tu rol y cuando en la piedra habían coleado otros con los roles necesarios para formar grupo el sistema automáticamente formaba el grupo.

Casi nadie las usaba por que el chat estaba bastante vivo para ello y lo normal era que la gente formara grupos con clases específicas para distribuir mejor el loot.

1 1 respuesta
Rhanok

Yo empece en la BC y siempre he tenido la curiosidad por probar el Vanilla leyendo y escuchando a la gente que lo jugo..,teniendo bastante claro que no va a ser lo que en su dia fue y senti jugando al wow ,le hechare un tiento segurisimo , a ver si hacen bien las cosas Blizzard y nos dan una alegria.

Seyriuu

Una vez mientras estábamos haciendo la arena de UBRS con el warlock haciendo shadowbolts y dándole al tab como loco pullee el ejército de orcos espectadores y la raid se disbandeo, me ragearon por el chat como nunca en mi vida xDDDDD

1
B

#783 Pues Nostalrius nos engañó como la true experience classic. Al menos me sirvieron para divertirme. xD

Vandalus

La piedra de summon delante de la instance si me gustaría en la classic.

1
Ivan69

para mi la nostalgia nos puede, simplemente gracias a los addons y las estrategias de los bosses, como saber donde conseguir equipo ya no sera lo mismo. Incluso las quest eran tediosas, como la llave de blackrock deephs, que nadie sabia donde empezaba la cadena xD.

Para rememorar cosas:

larkkkattack

#776 porque era una pesadilla, por el reto xD

narko1

#758 Al principio, 4-5 guilds campeando azuregos respetando sus respectivos trys, una de ellas cerca de conseguirlo -> matarles el tanque o los healers y wipe -> horas de ostias a diestro y siniestro xDD, que tiempos.

1 respuesta
Seyriuu

Ojalá que se pueda volver a pullear a Kazaak hasta Stormwind

Vandalus

#790 Y los kamikazes en lord kazzak? sin risas por ts al explotar xd

B

Igual este es hilo más activo de MV? Jaja

1 respuesta
topkek

#793 subforo de wow classic ya :clint:

H

Hunters useless en raids y spirit regeneración infinita... lo he intentado pero no, no puedo seguir leyendo, puedo ignorar los comentarios de gente que no ha jugado vanilla y viene a este post a pedir un vanilla custom con las cosas que le gustaron de otras exp, pero la gente que "supuestamente" ha jugado vanilla y suelta esas perlas... miau.

CodeK

Alguien recuerda en Spinebreaker , cuando solo la horda nos haciamos Kazzak, la v ez que la ali se puso hacer trys y fuimos a joderles los trys suicidandonos, que vino el gm y nos pego a todos una patada para que la ali pudiera hacerle "trys tranquilos" xDDDD

2 respuestas
Erio-

#732 ahi tienes toda la razón

larkkkattack

#796 loooool esa mierda pasó? BLIZZARD SIEMPRE CON LA ALI xD

1 respuesta
CodeK

#798 Si a unos nos teleportaron a la barricada del medio de blasted lands donde estban los elites . Y a otros les banearan unas horas.
De risa vamos xD

zazgan

https://www.reddit.com/r/wow/comments/7ay76d/after_the_wow_classic_announcement_when_is_this/dpefdtb/

We've been debating Thottbot or the Wowhead classic layout with the search box, as well as porting old comments over. It would probably be something like classic.wowhead.com as a stand-alone site, and you could swap between site versions like live and PTR :)

2 respuestas
PoLLeZnO

A mi me amenazó un GM por no dejar a unos alis entregar una quest.

Era una quest de un evento en la feria Darkmoon que había que plantar una cerveza en el suelo y no se qué. Total que esas cervezas eran jodidas de farmear, había que pillarlas en una dungeon (no recuerdo cual). El caso es que yo tenía un companion que se las bebía del suelo xDDD. Me escondía con mi rogue y cuando alguien plantaba la cerveza automáticamente iba mi companion y se bebía. Menuda cola se formó de gente que no podía completar la quest, y lo peor es que se les gastaba las cervezas. Me dolía todo de reírme.

Al final un GM descubrió el pastel y me amenazó con banearme un rato.

larkkkattack

#800 Joder, me pasaba EXACTAMENTE igual que uno de reddit. Me pasaba las clases de informática en Wowhead planeando cual sería el próximo objeto de dungeon a por el que iba a ir xD

pa1nkill3r

#760 Lo se, y cuando haces PVP en vanilla eran las mismas 1-2 premades de siempre
O al primer golpe ya salia el calculo

#800 http://db.vanillagaming.org

1 respuesta
zazgan

#803 Ya se que existe ésa db como la de kronos pero los feels son los feels.

Aparte de poder leer los comentarios de hace 13 años > all.

Attreyu_vlc

Buenas! por aqui uno que jugaba de Priest healer, como mucho llegue a conseguir ir full T1, eso si, con mi montura de lvl 40. Llegue al 60 con el equipo azul de SM a base de golpes con la varita y el dot.
Por cierto, yo usaba una web creo que se llamaba Allakhazam o algo asi, veo que no la habeis nombrado, igual de lo mala que era, solo la usaba yo jaja.

Saludos.

2 respuestas
Jastro

#805 Yo usaba Allakhazam hasta que descubrí/salio Thotboot xD

B

Con el paladín y el casco de control mental tirando a la peña a la lava en MC. Las risas de vanilla fueron top. Las guilds trolls, los ingleses llorando porque el server era extraoficialmente español, ponerte el trinket de la zanahoria para pillar a un enemigo tras 10 minutos de persecucion, cuando la gente needeaba todo "para su otro pj", el PvP en las colas de BG, etc xd

1 1 respuesta
re4q

#807 jaja el need a todo era importantisimo, i esos loots de grises q ahora ni se miran o no importa por el espacio en la mochila. GL espacio en la mochila jajajaj

WeFun4U

si los servers estos vanilla los pusieran f2p volverían muchísimos players y la cosa triunfaría bastante

1 respuesta
B

#809 el dinero no va a ser el problema, sino el contenido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1