World of Warcraft: Classic es real

Ciervo

tiene pinta que habrá una unica suscripción y server classic igual que hay o había servers de rol por poner un ejemplo, y que si quieres jugar la exp te metes en un servidor normal el pvp o pve y si quieres classic pues a esos, imagino que pondrán classic pvp y pve .

milio3

#840 aunque yo empecé tarde [en la WotLK] y justo lo iban a quitar en breves mi ilusión era pillar con las chapas de las BG's el Raptor de guerra negro, me molaba mucho la montura esa!!

SayK

La montura épica me la saque con la salida de la Burning, vaya Richie Rich érais algunos, no había suficientes Deviate Fish para sacármela en su día.

zErOx

que tiempos ... esas raids a molten core con 40 tios en el teamspeak que era dificilisimo de coordinar y ver morir a ragnaros la primera vez. esos oficiales de clase whispeandote para decirte las potis que tenias que llevar etc. esas horas y horas y horas y mas horas haciendo pvp para llegar a rank 14. esa primera vez en Ahn'Qiraj, la mision de la espada epica del warrior/pala que empezaba con el libro azul. esas pateadas interminables yendo de un sitio a otro. farmeando en silithus norecuerdo que cosa para no recuerdo que otra cosa. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF la primera vez en BWL con ese boss que tenias que controlar a los otros bichos e ir reventando huevos. zul gurub. los campeos a la ali y los de la ali. las batallas de pvp en tarren mill o en scarlet monastery
bah, paso, su epoca ya termininó.

B

#854 Les jode que sus personajes del WoW principal no valdran nada porque pasara a no importarle a nadie esa mierda

Djp0wa

La primera vez que me encontré a prince thunderaan dando un paseo inocentemente flipé, recuerdo ese momento como si fuese ayer. :qq:

B

dios que ganas, estoy por hacerme una cuenta en el

NSFW

para quitar el mono jaja

miguelaje

A mi modo de ver aunque se dice que el juego se ha casualizado a límites tremendos, esto tiene una parte de cierta y otra falsa. Es cierto si consideramos la palabra casual un sinómimo de comodidad y quitar dificultades, pero en otro sentido para el jugador casual -como yo- el juego se ha dejado totalmente plano, de forma que sólo hay reto, y pues satisfacción, en un nivel altísimo del juego, dejando un contenido bastísimo intermedio carente de cualquier interés. Contenido altísimo al que como jugador casual probablemente no llegemos nunca. En ese sentido el juego ha perdido su esencia y sentido para el jugador casual.

¿Qué recompensa se siente haciendo una quest que te dicen donde ir y luego hay 4 npcs de papel?
¿Qué recompensa se siente haciendo mazmorras por un buscador que no sabes ni donde están ni con quien vas, con otros tantos npcs de papel?
¿Qué recompensa tiene ir cargado de épicos sino es épico conseguirlo?

En vanilla, yo jamás seré tierx, ni iré a grupos de 40, pero me daba satisfacción el solo hecho de hacer una quest, de leerla como si fuera una aventura gráfica y encontrar el sitio y los npcs.. eso ya era satisfactorio.

Te daba satisfacción matar un élite que podía matarte, y te obligaba a ir con cuidado.
Te daba satisfacción conseguir la montura tras un ahorro brutal e ir pidiendo prestado -obligándote a sociabilizar-.
Era una aventura ir a una mazmorra, pasando por los paisajes, esquivando la horda, esperando a los demás con las broncas que se montaban. Haciendo esas zonas previas que se han perdido por completo. Todo eso ya me recompensaba a mí, jugador casual.

Tantas y tantas microrecompensas, que no consisten únicamente en el high end, sino que hacían valorar jugar en sí sin más.

18 1 respuesta
Vandalus

#796 Pues como la vez que varias guilds hordas atacamos stormwind y peto medio server (eastern kingdoms). Que los gms querían prohibir que atacáramos asi en masa xd

Son recuerdos que no volverán :qq:

B

me creare un mago, vamos montando grupos para wc

LeeSinGafas

Yo tardé mes y medio en subir un warlock al 39 xD. No tenía ni puta idea de nada e iba simplemente disfrutando del juego. Aun recuerdo las caminatas por los Paramos, el Bosque del Ocaso, mi primera mazmorra (Joder, como la disfruté), viajar a Kalimdor para hacer la quest del Sucubo (creo) e ir esquivando Hordas, jamás he sentido tanta inmersión en un juego como en el wow. El mundo estaba realmente vivo
Y mira que estuve 4 años jugando al RO y los únicos recuerdos que tengo de el es el de matar mobs como un hijodeputa. Ni punto de comparación con la del wow

KBooM

Y que nadie haya mencionado la quest de darrowshire...pura magia

1
Ugrek

Y la cueva que habia al lado de ogrimmar? Creo que eran orcos de filo ardiente o algo así, nivel 12, anda que no morimos veces en esa puta cueva sin saber que coño hacíamos xD

1
miguelaje

y las quest de la montura épica del brujo... eso era magia conseguir eso

1
kayzel

yo la epica la saque en tyrs hand con unos diamantes azules que creo que eran para la montura del pala o para una armadura de 2 crit y valian un paston, y la del hunter me toco subirlo a rank 11 para el raptor negro.

JaNDeR

Lo que me sorprende es que nadie haya hablado de los míticos encantamientos en la arma para que brillase.

Buenas estafadas me clavaron las primeras veces.

2 respuestas
SayK

#886 También te timaron con los +4weapon damage? XD

2
Vandalus

#886 -.- si tio, con el picaro para dejar las armas bien guapas....... dame enchant de tal color y luego era basura xd

B

yo jugue a la classic y no volveria a hacerlo aunque si tengo muy buenos y duros recuerdos, pero no dispongo de 8horas al dia para jugar diariamente y la jugabilidad era mucho peor. hay muchos eventos que recuerdo con cari;o pero que no volveria a pasar por ellos.

solo el tener que ir a la puerta de la bg que quieres hacer para poder entrar ya me mataria... cuando a mi lo que mas me presta es hacer logros mientras meto cola para bg/arena

1 respuesta
RubaPowa

Y dale con las 8 horas xddd

2
Theryk
#889RAyK0:

yo jugue a la classic y no volveria a hacerlo

1
re4q

Pues yo le voy a meter un vicio de 2/3h al dia i tan contento

1
B

#878 THIS

HeXaN

9 1 respuesta
Lova

#894 joder el retri farmeaba dpm en light's hope chappel la runecloth, era de los pocos que podía tankear 2mobs elites sin palmarla. Si que es cierto que dependías del seal of command pero vaya, a mi me molaba

B

#848 A base de farmear plantas con el rogue y vender telas que farmeaba de robar a los humanoides.

Y como no, de vender el arco épico de world loot :D.

21 días played tardé en subir a 60 al rogue, antes de entrar a MC ya tenía épica con mi lobotomizer y una daga azul chustera hahahaha.

dakmien

Lo mas fácil es montar toda la arquitectura del servidor nuevo classic y poner la última versión que se usó pre-BC.

Es lo mas barato y me inclino más a edta opción. Todo el trabajo que les supondría implementar mecanicas actuales en versiones anteriores no compensaría la previsión de suscripciones que tengan. Porque esta claro que lo del classic se cobrará a parte.

1 respuesta
RubaPowa

Yo era warlock y otro lock de mi propia guild tenia los mats caros de la chain , rusheada y montura gratis LUL

#897 Que es mas barato montar y mantener una arquitectura fisica anticuada y que solo podras usar para una cosa en concreto en vez de realizar un desarrollo para que sea compatible con lo que ya tienes? Pero tu que te has fumado xddd

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo mejor del pala era esto, marmarte una hora de pateo para:

narko1

Soy el unico que no recuerda vanilla tan "hardcore"? Quitando naxx40 y el hecho de que todos eramos novatos por aquel entonces, conociendo las mecanicas y la experiencia que muchos tenemos hoy en dia, no me parece para nada un juego que requiera tantas horas diarias/dedicacion.

Algunos es que igual se piensan que si no farmeas a kelthuzad o vas full tier3, no disfrutas de wow classic.
Es mas, esta creo que es la gran diferencia con el contenido actual, donde tu unico objetivo es avanzar y completar contenido, ya que el resto es irrelevante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1