World of Warcraft: Classic es real

dakmien

#898

De momento nada, solo unas cervezas.

Pero precisamente lo del classic es "montar y mantener una arquitectura fisica anticuada y que solo podras usar para una cosa en concreto". Tampoco les veo metiendo parches y contenido.

Llamame fumeta y todo lo que quieras, pero no es una tecnología taaaan antigua como para que sea tan costoso

B

Yo solo odié 2 cosas del Classic.

El boss de Scholo que decían que soltaba las botas de rogue de T0
Y el boss de MC Sulfuron que también decían que salían las hombreras de T1.

kaseiyo

Es que el juego lleva mas de 10 años de parches y expansiones los servidores mandaran otro tipo de datos y habran cambiado muchas cosas en el software, que quizas en un año esta hecho ya que lo demas lo tienen hecho. Pero yo creo que de momento tienen que contratar gente y ver exactamente que parche ponen yo creo que pondran todo directamente.

Aegar

Los memes, el gran despertar.

1
kaseiyo

Estoy llorando de risa con el del pala xD

Frave

Sí precisamente en la entrevista dijeron que el wow vanilla directamente no iba en un pc de hoy en día xD como para que tire en un servidor del wow retail XDDD,

Yo lo que creo es que van a preguntar bastante a la comunidad para ver como lo plantean. A mi personalmente me gustaría que mantuvieran casi todo menos los gráficos que obviamente deberían actualizarse y quizás tocar alguna clase para hacerlas mas acordes a los estándares actuales.

tloud

Coincido, un rework visual y el resto como antaño.

1 respuesta
kaseiyo

Es que si se toca algo ya no es vanilla que no es poner los modelos nuevos y ya, que entonces tienes que rediseñar muchas cosas porque canta mucho ver un personaje con un cojon de texturas y las casas que parecen dibujadas.

O lo hacen 100% como antaño o creo que a blizzard les caen hostias por todos lados.

Mendiola

#907 Comprar o producir flechas los hunters, recolectar shards los brujos, controlar el mana, ...

Estoy deseando ver que nivel de implementación de Classic respetan.

Lo de las mejoras visuales estoy a favor, pero a ver que hacen con las razas que han venido después si las meten o no, capacidad de bolsas, ... Lo suyo que respetasen toda la mecánica de la Classic, a excepción de los efectos y mejoras gráficas, que podrían meter un revamp en ese sentido.

1 respuesta
B

Me he acordado de la quest esa que te daban una historia (una varita o algo asi) que te transformaba en oso y si no terminabas la quest te la quedabas y podías convertirte en oso cuando querías. Lo malo que en futuras actualizaciones hicieron que solo sirviera en la zona de la quest :(

#909Mendiola:

Comprar o producir flechas los hunters, recolectar shards los brujos, controlar el mana, ...

Esas cosas eran las que le daban vidilla al juego

tloud

Aun viendo casas dibujadas por paint prefiero los modelos nuevo. No sé en vuestra memoria y nostalgia como pensáis que el juego en el 2005 era visualmente. Pero como artista os digo que un re-texturizado y re-modelado solo puede ayudar a todo el mundo.

3
RubaPowa

Que no pesaos , que no.

1
JaNDeR

Eso si que era trollear..

5
Turkel

Yo entiendo el hype que tenéis la mayoría porque yo también jugaba desde vanilla pero ¿ de verdad seguís teniendo el tiempo que hacia falta para jugar en vanilla? solo en buscar grupo para una instante si eras dps podías echarte la tarde y como esa mil cosas más. El vanilla siempre estará como un gran recuerdo pero el wow evoluciono como debía y los chavales que son los que tienen tiempo ahora ya no juegan a mmo. No sé que tal saldrán estos servers, gente seguro que tienen pero yo no tengo tiempo para esto ya, me quedo con el recuerdo de lo que fue el wow.

1 respuesta
miguelaje

#914 yo no tengo 7 horas al día, me da igual no llegar a top de nada, pero las 2 horitas diaria en vanilla me saben a más que en lo actual, con sus npcs de papel, donde todo el único reto es un juego de lobbys para x jugadores a nivel máximo, todo lo demás lo han dejado plano como un papel de fumar. Vanilla para mi gusto tiene una inmersión de mundo vivo y social que se ha perdido, y eso para mi es la esencia de un MMORPG, para jugar en lobys me meto en el Lol o cualquier otro juego, para eso no hace falta construir este mundo

5
Visser

He de suponer que los que entráis al hilo a decir que el vanilla está muerto, nadie en el mundo tiene tiempo para jugarlo, etc, etc... no os enterasteis de toda la movida que hubo con Nostalrius el año pasado. Los cientos de miles de firmas que se recogieron en un change.org pidiendo classic, que se hicieron encuestas sobre por que la gente quiere vanilla y que Blizzard tuvo un meeting con los miembros del staff de un servidor privado para discutir el asunto, la presión que hizo un antiguo dev del wow en las redes para que volvieran a poner vanilla, etc...

1 respuesta
RubaPowa

#916 Te falto añadir los años de negarse a la posibilidad de abrir servidores de expansiones y que se mofaran de la gente que lo pedia ... y que ahora los abran y lo anuncien a la vez que su siguiente expansion ...

1 respuesta
Visser

#917 Bueno, pero eso es irrelevante. Lo curioso es que la gente que no comprende este hype y que lo vea como algo repentino y es por que están totalmente alienados de la comunidad. Desconocen por completo la existencia de los cientos de miles de personas que esperábamos esto.

Y creen que los que hemos estado jugando en privados es por que es gratis. No voy a ser yo quien niegue que hay jugadores así, en este mismo hilo ya ha salido alguno que otro que ha dicho ''si sale gratis jugaré'' (gratis jajajajajaja). Pero y cuantos hay que no juegan en privados por ataques DDoS o por el simple hecho de no confiar en que el servidor vaya a ser duradero, cash shops, latencia. Yo mismo tengo un colega que jamás ha querido jugar en privados y mira que le hemos presionado entre varios... y ahora que van a abrir servidores bajo el sello Blizzard está hypeado al máximo queriéndolo jugar y llenando FB de chorradas del vanilla.

1 respuesta
RubaPowa

#918 A lo que me refiero es que si Blizzard cedio a crearlo despues de todo y no es porque solo unos pocos nostalgicos lo pidan como esta panda de idiotas insinúa , es que hicieron un estudio de mercado y obviamente vieron que el filon es real y a esta gente no les vale con que haya un server con 10k players , obviamente saben que tendrán bastante mas de eso.

A mi me tienen compradisimo durante otros tantos años si hacen una progresion parecida a la original incluyendo nuevas exp.

2
WaRdIx

Yo jugué classic en suite dia pero joder me pongo a pensar con 30 taxis en los farmeos masivos de equipo, reputación y mil mierdas para avanzar y prrrrrf. Lo que tienen que hacer es dejarse de hostias y meter time walking de classic.

HeXaN
2 1 respuesta
imsack

#921 a mi me gusta mas la de 2005 xd

Galdor

Si tocan los gráficos tal ve se les vaya la mano y toquen también la noche y los efectos climatológicios.

z4eR

Yo es lo único que cambiaría, texturas modelado paisajes etc. lo de mas igual que en el parche Pre TBC.

B

Si hay tanto post y todavía no ha salido nada no quiero ver lo que pasará cuando digan fechas y demás xD

CodeK

#900 Esque realemente lo unico que necesitaran es tener paciencia para obtener los loots que buscan. Sabemos de sobra que los que raideaban en la clasica, muchisimos eran unos mancos; vease en el video que colgaron atras del rogue de Legends of heaven matando a Ragnaros, que es un clicker moviendose con muletas.
Mismo Talidead y Gokuh en Ak tanqueaban spameando el Sunder armor... cuando el sunder armor no generaba mas agro una vez llegado a las 5 cargas...

Y seguramente se limpien todas las intances muchisimo mas rapido, y con menos equipo y diran "Oh esto para nada era tan dificil" pero de aquellas habia otra mentalidad.

2 respuestas
A

Es que os flipais de una manera... para cuando lo saquen lo mismo os habeis casado u os habeis muerto y no podreis jugar,

1
Adenis

Si los servers progresion del EQ tienen gente que juega y siempre que lanzan uno nuevo se peta, ¿Como puede haber gente que diga que un server clasico del WoW va a fracasar? Esta claro que hay una parte de jugadores de MMOs que buscan la experiencia antigua.

SayK

#926 Gokuh fue el tank que banearon por botear en Silithus yendo bastante equipado?

2 respuestas
erixis

#929 Si no recuerdo mal tenia la thunderfury y el tanque de AQ no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1