World of Warcraft: Classic es real

Jastro

#960 Siiiiiiiiiiiiiiii otra vez a farmear shards!!!! JAJAJAJAJ

Dios me habia olvidado de esa guarrada xD

Fliyin

No entiendo el debate o las dudas de 'Que creeis que haran con X' Pues obviamente no tocaran nada, o eso espero, los graficos y ya, si no para que cojones le llaman classic o sacan algo, si quieres las ventajas/comodidades o te da por culo jugar 6 horas al dia para farmear potis, juega al retail, facil

2 respuestas
B

#962 le llaman classic y no vanilla por algo, tiempo al tiempo

1
ChaRliFuM

#960 Lo mismo me pregunto con los magos xdd, ¿tendrán que ir media hora antes a la raid para hacer aguas y panes para 40 personas? xDD

¿Habrá que volver a buffar de 1 en 1 toda la puta raid resteando 5 veces entre medias? xD

1 respuesta
Galdor

#962 Si quieres en el hilo del servidor clásico que van a sacar hablamos del tiempo! Es por darle vida al hilo y hablar de algo relacionado con lo que van a hacer.

zazgan

Una conversación entre amigos en mv u foros oficiales.

  • Ufff tienen que quitar los shards...
  • Y la munición del hunter!!
  • Ah y no os olvidéis que retalentar talentos era carisimo... Tienen que poner dual spect!!!11!!!!111111111
  • Uf chicos.... yo si no ponen los modelos actuales paso de jugar , se ve feisimo...
  • Ya a mi me pasa igual... Además creo que deberían poner logros.
  • Pues yo creo que deberían balancear clases y meter arenas!
6 1 respuesta
B

#964

Los 'candles' y similares para buffar a un grupo de cinco lo metieron en la classic no? Además que los bufos duraban 1h en vez de 30 min xD.

1 respuesta
Galdor

#966 Yo no me referia a quitar los shards, si no al stack en las bolsas de los items.

1 respuesta
Mystee

Y volver a comprar los putos ingredientes para todo xddddd

El druida entre las bellotas para el combat ress, las bellotas para buffar y su puta madre parecías un bosque xD y además el druida no podia resucitar fuera de combate a la gente xD

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#967 Creo que sí que lo metieron en la classic pero ya con el juego bastante avanzado xD

B

Me veo farmeando fadeleaf a saco para el vanish y que llegue la pet de un hunter y me pille en sigilo

zazgan

#968 Pues si ponen stacks que quiten el crafteo de las bolsas de shards total xdxdxd

De que sirve hoy en día las profesiones de crafteo? De prácticamente nada por ir quitando ésto y lo otro.

Dase

#969 Por poder si podias usar rebirth para resucitar a alguien, pero claro, usar un CD que ahora mismo no recuerdo de cuanto era para resucitar fuera de combate...

2 respuestas
ChaRliFuM

#973 Creo que era 1h de CD, el shaman podía revivir si moría y creo que también era 1h de CD xD

1 respuesta
Mystee

#973 Creo que se me entendía lo que quería decir, pero si, además tenía... 10-20 mins de cd? no recuerdo xd

1 respuesta
Dase

#974 #975 No, 1 hora no era. 1 hora era ambos reencarnation del shaman y el sacrificio (no me acuerdo del nombre) del paladin, que hacia invulnerable a otro y se suicidaba sin perder durabilidad.

Eran 10-20 mins, quizas 30 a lo sumo, pero me suenan 20.

erixis

Madre mia aun me acuerdo de los farmeos de paños para comprar la montura epica... suerte que me salió recipe de un flask y pude dejar el farmeo xd
Siempre he odiado BRD con toda mi alma, no me gusta nada esa puta montaña llena de enanos morenos.
Lo jodido es que el juego requería una de horas insanas para cualquier cosa que quisieras hacer, si querías raidear "hc" tenias unas horitas de farmeo antes de raid, si querías hacer pvp cuando pusieron los ranks tenias que meterle una de horas farmeando honor para pillar aunque sea la montura...

PD: maldita pompa+hs de los allies pussies... :mad:

B

Después de años jugando como horda me subi en la TBC a un ally. Mi sorpresa cuando me echaron la búrbuja del pala para evitar un wipe y yo preguntando que coño era eso!!!

La ally era easy mode

1 1 respuesta
Jastro

#978 En aggamagan al menos era:

Horda PVP.
Ally PVE.

La horda cada uno de nosotros se cargaba a 3 xD. Luego la ally venian a mansalva con sus primos/amigos de guild a campearte y los troleabas y te escapabas en su cara xDDDDDD que recuerdos. El puto pally en la clasicc tenias que matarlo 3 veces Puntas pompas y sus lay of hands

RubaPowa

Seyriuu

¿Os acordáis de que hasta bastante avanzados en el classic se podía tener un personaje fuera de combate en un boss y resucitar a la gente?

Se solía hacer con un paladín, lo llevaban por el blessing of kings y su función en raid era buffar, estar lejos de los bosses para no entrar en combate, y cuando moría alguien ir con cuidado de no entrar en combate y tirar resurrección, acto seguido volver a alejarse y mirar desde la lejanía xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#981 Nosotros usábamos un shamy para eso xddd

1 respuesta
Seyriuu

#982 xddd es que encima el pringado que hacía eso no podía ni lootear y cuando al acercarse se metía en combate y no podía resucitar a los 7 parguelas que habían muerto por alguna chorrada, les caía a ellos toda la bronca xDD

Mafioso14

Yo pienso que lo que se necesita es volver un poco al sistema de loot de la clasic, estode ahora de ver todo lila todo el rato no me gustó nada, volví en wod y se perdía la ilusión por ver caer un morao. De hecho, hasta haciendo misiones habían morados.. -.-"

2
B

#981

El lock tenía el soulstone era? se lo metías a una clase que pudiera resucitar y así te evitabas la pateada.

2 respuestas
Jastro

#985 Si, la ss. Eso aun sigue perdurando no? (Hace años que no juego al wow).

1 respuesta
RubaPowa

#986 Es un CD que directamente levanta al que se lo tiras , no vaya a ser que sea muy dificil recordar a quien tienes que poner la piedra antes de que muera.

1 respuesta
Seyriuu

#985 Sí, el lock podía meterle a alguien una soulstone y al morir le daba para resucitar, ya fuera en medio del combate o al acabar este para resucitar a toda la gente.

Pero lo que yo digo es una movida que a mitad del classic quitaron, y es que si estabas lejos no entrabas en combate y podías resucitar a muertos que sí estaban en combate sin meterte, lo cuál permitía trivializar muchas mecánicas, ¿Que te matan 5 dps? No pasa nada, los levantamos y seguimos.

Jastro

#987 LOL

En serio? xDDDDDDD

B

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1