World of Warcraft: Classic es real

Jastro

#990 Pues a mi lo que mas me gustaba era leerme las quest. Debo ser el unico loco que se ha leido todos los libros de scarlet library y la iglesia de tarren mill.

1 respuesta
Kaffein

Echo de menos a mi chamán, con el hacha de Scarlet Monastery, corriendo detrás de la gente esperando a que saltara el Windfury y cuando saltaba ver como explotaban xDDDD

1
superguay

Y harán un servidor unico? o habrá gente para muchos más?
Dará para hacer un server español?

2 respuestas
B

#991 Hombre si, yo cuando hay nuevo contenido me leo todas las quest, porque el lore me gusta mucho.
Pero no quita para que mucha gente sea como las del comic xD

1
Perurena

#969 diossss no me acordaba de esta!!! Lo del combat res que en un boss me quede sin bellota y la que me montaron xdd

Seyriuu

#993 Yo me imagino que pondrán un solo server español, y en general, uno de cada idioma.

re4q

No volvera lo de leerte la quest, quien quiera adelante pero ya te digo q saldran addons tipo quest helper pero a lo moderno.

XyR10N

Molaría que pudieran hacer algo así como crear una línea temporal donde todas las mecánicas e historias sean las del Vanilla pero que pudiera seguir teniendo contenido mas allá de Naxx, y que fueran poniendo crónicas o parches con nuevo contenido sin llegar a ser expansiones, asi no perderíamos la esencia del classic y podrían tener un producto que funcione a lo largo del tiempo.

2 respuestas
dambala

Mientras quiten las monturas voladoras ya estaríamos avanzando

4
B

Yo no me leo las quest. La única la de Thordring en EP porque esa era una currada. El resto, a la que te parabas ya habia un mago casteando un frostbolt

zazgan

#993 Claro que habrá mas de un solo servidor.

En vanilla el cap era 2500 por servidor en parte es lógico que fuera tan poco ya que de aquellas no había el mismo hardware que hoy en día. (La petada de las puertas de AQ xdxd)

Yo creo que unos 6000 - 8000 a lo mucho sería lo ideal. Y por mi que ni se molesten en poner servers españoles.

https://i.imgur.com/Dse7AdJ.png

2 respuestas
HeXaN

#1001 Si metes más gente tienes que tocar todos los tiempos de spawn.

3 respuestas
B

#1002

Cierto, y no sólo los recursos son los que son por unidad de tiempo, si no también por unidad de superficie xD.

No me imagino yendo a minear thorium? a Easter Plaguelands junto con otras 981247189 personas más porque el server es mucho más grande. Si se sube la capacidad, los recursos habrá que tocarlos también supongo.

2 respuestas
B

Farmear thorium en EP era un dolor. Mejor hacerlo en con sigilo en Winter donde los demonios elites. Aunque más de uno se metía por allí y lo acababas matando o te mataban a ti :D

Frase más repetida en MC "Lotead a los perros, lotead a los perros!!!!"

HeXaN

#1003 Simplemente hay que mirar Nostalrius y cómo tuvieron que subir todo eso porque era imposible.

1 1 respuesta
zazgan

#1002 #1003 Claro como se fue haciendo en todos los servidores, respawn dinámico.

Ya el tema de recursos ni idea como funcionará ... No se si dependerá de la gente online , de la gente que haya en X mapa o lo rápido que se recojan las menas.

Dase

#1001 xDDDD

Yo tengo que reconocer que no me subi First Aid hasta Loatheb.

Vaya rush pegué en FA, farmeando telas por todos lados (el dinero escaseaba para un resto druid sin un alter)

1 respuesta
Seyriuu

#998 No sería tan difícil en realidad, pero me parece que la corriente principal es no tocar ni un pixel al vanilla, así que si les dices que una vez terminado el contenido de naxxramas se les podría implementar por ejemplo la raid de monte hyjal pero adaptada para dificultad nivel 60, sólo recibirías quejas.

1 respuesta
Perurena

#1008 Lo que estaría guay es que pusiesen las cosas que tenían a medio implementar en Classic pero que al final no lo hicieron porque venía Burning.

Seyriuu

#1002 Eso seria complicadete, si adaptan que los nodos de minas sean como ahora, que son únicos para cada uno, se acabaría el incentivo del pp sobre recursos (del poco pvp que he hecho es porque quería esa mina o aquella planta y había uno de la facción contraria looteando).

Por otro lado, si hay 123123 personas en eastern plaguelands ya puedes poner nodos y más nodos que seguirá siendo insuficiente.

HeXaN

#1007 Loatheb = Healbot. Para los que no lo supiesen.

CodeK

#981 La verdad que no duro mucho el tema del battle rezz, antes de la salida de BWL ya lo habian corregido, era tipico verlo en bosses tipo baron gedon xD

Chewirl

#1005 en realidad en nostalrius, bueno, en elysium lo que hicieron fue aumentarlo y eliminar bastantes formas de farmeo :(

kayzel

#998

La cripta de karazhan por ejemplo o la instance sin abrir de hyjal, neltharion's lair creo que se llamaba

1 respuesta
larkkkattack

#1014 hyjal era el sitio inaccesible (sin bugs) en el que había una valla de obra??

1 respuesta
kayzel

#1015

Si

1
B

y meterle un housing en open world? en un principio del desarrollo lo tenían, pero acabaron descartandolo

3 respuestas
narko1

#1017 No gracias, lo veo totalmente innecesario en este juego.

Kitsuo

Qué manía con el housing macho, que esto no es el Tibia :psyduck:

B

Servers vanilla f2p.
Por pedir... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1