World of Warcraft: Classic es real

zazgan

Si y que metan el garrison también.

Autiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiism.

Perurena

#1017 Cómo me molan estas curiosidades del WoW Classic.

1 respuesta
larkkkattack

#1017 mi casa siempre será TARREN MILL Y LA SANGRE HIJUEPUTA

zazgan

#1022 Pues el canal de hayven games está completo de ésas cosas.

Murió haciendo lo que mas le gustaba :(

1 respuesta
Seyriuu

#1024 ¿Qué le pasó?

2 respuestas
Galdor

#1025 Falleció por enfermedad. Un grande.

1 respuesta
HeXaN

#1025 Falleció de cáncer en marzo.

http://www.mediavida.com/foro/wow/ha-fallecido-hayven-games-583053

Seyriuu

#1026 Pero no fue nada relacionado con la afición, ¿no?

Bueno, pues no sé quién era, pero lo siento por él.

HeXaN

For two months in Vanilla, an orc rogue named Angwe camped Menethil harbor every day. He killed lowbies relentlessly, then screenshoted the salt from whispers and general chat. Behold, the legend of Angwe.

http://liquidcode.org/lostman/wow/dkeserver.se/stuff/angwe/

3 2 respuestas
Theryk

#1029 old but gold, un grande

B

Solo he visto una screenshot en el que Angwe está contra un rogue y un pala curando. El rogue esquiva el Gouge de Angwe pero aun así esté le mete un BS :). A saber las torreras que metía el chaval. Aunque seguro que algunos las habremos hecho.

Dase

Que grande el angwe ese, no sabia yo de la historia esta, y he estado pasando imagenes riendome del flameo a muerte que le caia xDD

P.D:

5 1 respuesta
Agrael120

#1029 #1032 Llevo 15 minutos descojonandome con el rageo de la gente. Oro puro.

re4q
2 1 respuesta
Galdor

https://careers.blizzard.com/en-gb/openings/o1Nc6fwQ

1
ChaRliFuM

#1034 Pon el original jajaja

4
B

teniendo en cuenta que en el apply de ingeniero que blizzard tiene ahora mismo abierto están pidiendo gente que sepa desarrollar contenido, programar y reacondicionar es muy probable que vayamos a encontrarnos una versión muy descafeinada de vanilla con "demasiados" cambios. ya veremos. si fueran medio listos lo dejarían tal como estaba antes de BC mejorando texturas y partirían desde ahí para tocar cositas a base de parches.

Vandalus

¿Os imagináis por un segundo, que hacen un wow classic decente, quizás con algunas cosas posteriores a vanilla pero bien implementadas y la comunidad de wow classic supera a la comunidad de la ultima expansión? No creo que blizzard permitiera algo asi, pero seria bastante divertido de ver xD

2
blackoN

Ojalá lo pusieran como era en su día y que cuando al mes o par de meses la mayoría deje de jugar porque ya está cansada, le llegue un correo de Blizzard con este vídeo:

2 respuestas
squa1o

#1039 Que la mayoría lo va a dejar al poco ni cotiza, pero porque lo va a probar hasta el tato con el boom que está pegando. Pero aún después de la desbandada, yo creo que va a quedar gente de sobra.

ChaRliFuM
#1039blackoN:

y que cuando al mes o par de meses la mayoría deje de jugar porque ya está cansada

Más de uno lo deja a las 2 semanas cuando a nivel 40 todavía no tenga ni dinero para sacarle la montura guarra xdd

1 respuesta
Theryk

Stop asking for changes in Vanilla
You were never the targeted audience for this.
The majority of the targeted audience is already unsubbed.
The legacy community despises everything you're asking for.
You want QoLs? Play Legion.
You want new race models? Play Legion.
You want transmog? Play Legion.
You want updated graphics? Guess what? Play Legion.

You already ruined live WoW for the old school player base.
Don't ruin WoW Classic for us.

16 1 respuesta
SayK

#1041 *Más de uno lo deja cuando se entere que hasta el 40 no tienes montura xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#1043 y de lo que cuesta

Galdor

Más de uno lo deja a lvl 1 cuando tenga que restear tras matar un jabalí, eso si lo mata.

:P

2 2 respuestas
B

Más de un rogue irá sin venenos pq la quest de ser rogue es una puta pesadilla para matar al elite :D. Entre varios a lvl 20 para turnarnos.

Subir Lockpicking era otro sufrimiento, entre abrir los cofres del barco, el robar a los piratas en Booty bay, luego en el castillo de Arathi. Normal que muchos rogues ni pudieran abrir las puertas de Scholo :D.

Mafioso14

#1045 A lvl1 no, pero en salir de la zona inical sí xD

bruma
#1045Galdor:

hahaha yo voto por eso XDDD.

tloud

Madre mía, o sacan esto pronto o quito el hilo de fav. Tanto hype esta podiendo conmigo.

1 respuesta
B

#1049 Por desgracia puedes ir quitándolo. Yo lo tengo para recordar que va a salir el WoW Classic y por si salen mas noticias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1