World of Warcraft: Classic es real

topkek

De reddit/mmochamp

-Blizzard wants the launch experience of Classic to be smooth and successful.
-The experience will be as identical to Vanilla WoW as possible, but they are not sure at which point in the patch life cycle of the original game it will take place.
-The team wants to create a Blizzard-quality experience of the original game.

1 2 respuestas
B

Digo yo que si ponen las texturas nuevas, que tampoco es que sean una revolución, no se quejará nadie xd

1
JaNDeR

Yo espero que no toquen nada, tengo ganas de hacer Wall-Climbing en los salientes de las paredes y si cambian las texturas ya no podré hacerlo.

/ironia.

1 2 respuestas
warKa

#1383 Si eso era la polla, horas y horas a ver si uno era capaz de subir a alguna montañita por si había algo interesante. O solo por el hecho de subir.

PD. Cuando había muchas horas para jugar, claro.

B

De madrugada, a altas horas de la noche para llegar al Hyjal y llegar hasta el fondo del pozo (undead). Lastima perder la foto que nos hicimos en la valla.

2
B

#1370 no me acordaba de eso jajajaja menudas tardes de tirar gente a la lava en la entrada a MC... vaya risas. en wotlk me pasé por allí solo por los feels pero esas son algunas de las muchas cosas que mató el sistema de queue.

RubaPowa

#1381 Lo mas lógico y menos problemático seria la 1.12 pero con DM , AV y demás cerrado como se hace siempre , el empezar en la primera versión 1.3 no lo veo del todo mas que nada porque dudo que Blizzard haga una transición rápida entre parches y no tener BGs o sistema de honor durante 3 meses no creo que sea del todo acertado

topkek

Desde luego, mínimo trabajo para ellos, máximo QoL sin romper vanilla y la private scene contenta

Mafioso14

Yo añadiría dos cositas, la piedra de sumonners y que los palas tuviesen una duración del buff decente cuando lo echan, por eso de tener que renovar a toda la raid sin parar xD

Attreyu_vlc

Joer que mono de jugar a la classic. ¿Algun server decentillo para aunque sea crear un pj lvl1 e irme a IF a cotillear pj equipados?
Por cierto, uno por aquí que jugaba en kul'thiras en <Casa de Citas y Vinos de SW> que mas tarde migró a Tyrande.

Gracias!

1 respuesta
Vandalus

#1390 light hope

1 respuesta
precu

classic != piedra de sumonners. No jodais, eh.

3
Attreyu_vlc

#1391 Gracias!

larkkkattack

#1383 qué tiene que ver eso con las texturas?

kaseiyo

Tampoco pasa nada si hay piedra joder de todo lo que pueden poner no es ni mucho menos lo peor xD

1 respuesta
B

tiene que ser en inglés, con las texturas viejas y con los servidores UK solo, si no no es experiencia vanilla

Talekxd

#1395 las piedras de summon no existían en vanilla por lo tanto fuck It. De hecho las piedras eran como un LFG para esa instance

1
narko1

Nada, todos en caballo a todos sitios, que para entrar a una bg/dungeon tengas que ir alli.

Parecera una tonteria, pero no solo es por el hecho de interactuar con otros jugadores, sino la sensacion de relevancia que tiene lo que estas haciendo. No es lo mismo hacer una dungeon rusheada y teletransportado a la cual no le das importancia, que el tener que ir alli y trabajarlo un minimo.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#1381 A mí me molaría que siguieran el mismo ciclo que hicieron con classic y que fueran completando el contenido progresivamente. No veo mucho sentido que abran los servidores con AQ y Naxx implemetando xdd

1 respuesta
clkuias1

#1398 Eso tiene sentido la primera vez, la décima no hace nada de gracia.

Pd: Y los 3 segundos de cast de montura xDDD.

2 respuestas
narko1

#1400 Eso tiene sentido siempre, porque tiene que ser mas rapido la segunda vez?
Da igual la gracia que te haga hacerlo o no, si no tienes la paciencia para hacer x cosa pues no la haces y punto, en el momento que empiezan a dar facilidades es cuando se convierte en la puta mierda que es hoy en dia.

2
topkek

#1399 Aunque lo saquen con el último parche, creo que es evidente que irán abriendo las dungeons según toque

B

#1400

Tiene sentido en cuanto te obliga a moverte por el mundo, y quieras o no, eso te hace interactuar con la gente que haya por el camino. No sería la primera vez que ayudas a alguien a matar un mob, que te de caña un rogue enemigo o que tu siendo 50 vayas en ayuda de un pobre nivel 20 que está siendo atacado por un 30, y así mil movidas más.

Lo que viene siendo un mundo vivo vaya.

1 respuesta
B

Yo prefiero classic pero con ciertas modificaciones, con algo de balanceo de clases y quitar ciertas cosas estúpidas como el enorme coste para cambiarse de spec

2 respuestas
HeXaN

#1404 Entonces no es Classic.

B

#1404 el coste de cambio de spec que ni lo toquen. el que quiera hacer reroll que pague como una puta que si no van a empezar a aparecer ninjas en todos lados cuando todo el mundo quiera lootear todos los items porque pueden hacer reroll con la pija.

y en cuanto al balanceo de clases ya veremos en que punto empieza la cosa. cada parche había una clase nerfeada y una bufada, solía ser periódico. si mal no recuerdo el que siempre estuvo OP era el warlock. llegamos a pensar que el jefe del wow tenía un lock y no quería nerfearlo nunca xd. para todo lo demás había clases que en pvp eran la ostia y en pve no y viceversa. piensa que los cambios afectaban a las dos facetas del juego y por norma general estaban bastante bien cuadrados.

1 respuesta
narko1

#1403 No solo es ese el tema.
Imagina una dungeon que al final el objetivo es sumar 1+1 y te de loot, una de ellas te obliga a viajar a la dungeon, hacer pruebas dentro de ella, pegarte 2 horas matando pulls y bosses y al final sumas 1+1 y te da el loot.
Luego hay otra que le das a un boton y te teletransporta directamente al 1+1 y te da el loot.
Al final el objetivo es el mismo, pero la sensacion de progeso/recompensa es mucho mayor en la primera, lo que unido al interactuar con otros jugadores, hace la experiencia muchismo mas divertida, por lo menos para mi.

B

Lo que caracteriza a vanilla son 3 cosas

La inmersión

La sensación de recompensa

La comunidad

Mientras se consigan mantener esas 3 características, por mi que hagan todos los cambios que quieran

10
imsack

Al final la gente quiere cargarse las cosas,de interaccion social, que realmente eso es el wow, la sensación de formar parte de algo enorme y la interacción con la gente para llegar a un fin comun.

Normal que se diga que esto no va cuajar, con la mentalidad que me llevais algunos.

Robe_del_Mal

¿Os imagináis que deciden sacar los parches cronologicamente? jueejj

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Patches/1.x

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1