World of Warcraft: Classic es real

tloud

Y si como comentan, la dificultad de antaño raideando se debía a la manquedad de aquél entonces que se daba por la poca información, las pocas manos que se gastaban y el hardware limitado que tenían algunos. Acabando así el contenido High End como Naxx en un tiempo sorprendentemente rápido. Siempre pueden añadir nuevas raids con mas dificultad e implementando los Tiers 4 sin necesidad de añadir la BC y dejando intacto el wow vanilla.
Yo lo veo una solución para ampliar contenido hardcoreta si la gente teme de que se lo cepillen pronto.

No sabemos como la gente hoy día se va a tomar las raids de antaño, hoy hay mas competitividad y addons, estoy seguro que será mas fácil de limpiar que en su época a nivel de manos, rotación de skills, dps, control de mana, ect ect.

Edit: No os molestéis, me lo doy yo mismo:

DaTaCoM

Vanilla Naxx solo lo limpiaron 23 guilds en la época. Tengo ganas de ver si realmente los "nuevos" se terminan vanilla, ahora el contenido nuevo lo terminan miles de guilds.

Me acuerdo cuando sacaron Naxx en WoTLK y los bosses apenas hacian un poquito más de daño que en vanilla y la gente tenia 18k de vida en vez de 6k.

1 respuesta
B

Creéis que habrá menos, la misma o más gente que la que jugábamos en su día?

Dase

Menos.

DanBenedict

Dejar todo tal y como era es un error que Blizzard no puede permitirse y sus clientes no deben tolerarlo...

En mi opinión la nostalgia es muy buena para muchas cuestiones siempre que no anule nuestro sentido común y nos deje ver mas allá de nuestros buenos recuerdos que no nos engañemos... siempre serán idealizados.

Lo que hacía que World of Warcraft fuera algo mas que un juego ya lo dijo HeXan unas paginas atrás... es el componente social, esa interacción entre las personas que hay detrás de cada personaje, esa nueva aventura que suponía montar grupo o banda con las grandes dificultades que entrañaba tal empresa, nos daba algo que ya no nos da, y no podemos olvidar que Las dificultades unen a las personas.

Esa fusión o esa mezcla entre dificultad e interacción era la alquimia perfecta... nos daba esa sensación de formar parte del mundo de Warcraft y ser algo más que un personaje questando en Tuercespina, ser algo más que un grupo en Cueva de los Lamentos, ser algo más que un clan frente a Nefarian.

Aspectos a mejorar en mi opinión:

Interfaz: como la que se ha visto en la nueva expansión, intuitiva y minimalista para dejar espacio a un par de addons.
Balanceo de clases: si quieres un juego que goce de buena salud necesitas que todas sus mecánicas estén equilibradas... en wow classic no lo estaban.
Gráficos y clima: no afecta al modo de juego pero es indudable que unos mejores modelos hacen que el juego sea mas inmersivo.

topkek

No hace falta balancear clases, en realidad con una mejor itemización bastaría. Yo prefiero que no toquen nada tho

Visser

La gente no se entera que el servidor classic lo abren para los que a día de hoy juegan classic pero en servidores privados. Los que queréis ''mejoras'' tenéis el cliente actual, disfrutadlo xd

2
B

Es que despues de 10 años de Blizzard sacando juegos para que lo jueguen hasta amebas se puede hacer raro que sacen un producto con un target concreto y hardcoreta la verdad

Yo hasta que lo vea no me lo creere, hace mucho que perdi la fe en blizzard. Como ya se ha comentado lo que tendrian que hacer es, sacar el vanilla con el ultimo parche, y partir de ahi crear contenido nuevo/balanceo/qol etc.. sobre este parche con un equipo de developers previa votacion de la comunidad a esos cambios

Esto es lo normal y lo bien echo, pero es Blizzard, que ya hace mucho que dejo de ser una compañia de videojuegos para ser un holding de inversores asi que...poquita fe

1 respuesta
Mafioso14

Estaria bien q muchas de esas cosas lo implementasen en la.nueva edpansion, pero claro, quita el lfg o lfr, o las monturas voladoras

Tipik

#1412 tanto como miles ahora mismo 509 han tirado KJ despues de tantos nerfeos, ahora lo van a tirar más de 23 guilds obviamente ahora hay mucho más nivel y se sabe a lo que se va

1 respuesta
B

jesus, que cantidad de escribir por escribir, ya volvere en un tiempo al hilo

2 respuestas
RubaPowa

#1418 Escuchar a la comunidad y un carajo , estan los foros oficiales como para hacerles caso , aunque hay algunos heroes que se dedican a razonar con los payasos que piden que existan monks , pandas , LFG e incluso la ficha del wow.

#1421 Y no vuelvas.

3
DaTaCoM

#1420 El nivel en classic es lo de menos, no tienes apenas skills, sin curas AOE, sin rotaciones complejas, por muy bueno que seas, es difícil marcar una diferencia significativa.

Dime que guild española de 50-60 personas va a aguantar meses farmeando a 2 épicos por boss para equiparse y avanzar en el contenido...

1 respuesta
Theryk

#1421 lo que te ha pasado a ti esque viniste "proponiendo" tres mierdas que solo tu querias, te callaron la boca y ahora vas por el thread pretendiendo que estas baiteando todo el rato xd

Mendiola

#1423 si dejan el sistema de loot de entonces, de vuelta a los dkps hasta para las raids a ZG. Cada día me vienen más recuerdos de todo lo que ha ido desapareciendo xD

kaza

Estan palmando pasta (desde hace tiempo) por no tener servers de la classic.

Ahora van a abrirlos y como mucho dejaran las opciones de interfaz y gráficas actuales lo demás tal cual era y a correr.

1 respuesta
Vandalus

¿Que creéis que sacaran antes, la nueva expansión o el classic?
Si sale el classic primero, quizás bajen las ventas de la expansión...... asi que imagino que primero saldrá la expansión.

2 respuestas
HeXaN

#1427 La nueva expansión. Esto todavía no han empezado ni a hacerlo.

1
Mendiola

#1427 yo creo igual que tu. Primero sacarán la expansión, y la Classic después, porque si no se pegarían un tiro en el pie si después de hacer contenido nuevo no la compra todo el público objetivo por el tema de hacer sacado la Classic antes.

La Classic puede que la vendan como un paquete extra para añadir al wow actual, o a ver que planean porque no creo que venga como una modalidad del juego base.

Mafioso14

Yo espero q sea comprando la battelchest + expansion y la misma suscripcion

B

Pues lo normal seria que fuera incluido solo con la subscripcion y ya.

Lo normal vamos, pero es bli$$ard

1 respuesta
Chewirl

La expansión al menos esta encaminada para el classic aún buscan personal para unirse al equipo de desarrollo.

B

#1426 De verdad crees que pierden pasta con el wow?

Btw creo que sacarán el Classic con el tradicional parche de un año de cada expansión ya en la nueva exp

1 respuesta
UTaHJaZZ

Yo llevo desde el anuncio viendo vídeos del Classic y cada vez me dan más ganas de jugarlo. No me importa no llegar a nada, ni tardar 5 meses en subir a 60 o ir full Scholo / Stratholme. Sé que no son mis objetivos, pero mi cuerpo realmente me pide volver a un WoW en el que nunca he dejado de pensar.

3
Visser

#1431 Tú no pagas una suscripción por todo el contenido blizzard, ni tan siquiera una única suscripción por todas tus posibles cuentas de wow. Cada una de ellas tiene su propia suscripción si las quieres tener activas.

squa1o

#1406 Tenía entendido que al principio los locks eran lo peor, pero fueron mejorando parche a parche.
Cualquier excusa es buena para poner esto:

1 1 respuesta
RubaPowa

World of roguecraft es una puta obra maestra , estoy por ver los 3 caps de 30 minutos a modo de pelicula xddd

B

#1436 Recuerdo que dejé de jugar wow vanilla como 3 meses antes de BC porque la gente decía: "para qué voy a seguir guardando dkps o raideando si dentro de 3 meses el primer verde de la zona nueva será mejor que el tier2" y así comenzó la decadencia del wow vanilla. hasta entonces el warlock era jesucristo a caballo en pvp y pve. tuvieron sus épocas de mierda pero en general estaban muy ops.

1 respuesta
kaza

#1433 pierden ( o dejan de ganar) pasta por no haber sacado antes el classic creo que no me explique bien

B

Los warlocks eran dios, te metían un shadowfury con la chaos bolt y luego tiraban teleport, y te quedabas flipando

Y los rogues con los eviscerates de 200 xDD, que no mataban ni a un priest, encima todos sus ccs compartian diminishing y solo tenías un opener, qué tiempos el vanilla

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1