World of Warcraft: Classic es real

squa1o

#1440

2 1 respuesta
XyR10N

#1440 desde cuando había chaos bolt y shadowfury?

1 respuesta
Visser

#1442 ---> #1441

wHiTefOx

No lo entienden los pesados. Lo que yo viví en el Vanilla ni se acerca al high end. Era juntarme con gente y hacer cosas juntos que solos no podíamos, reírme con mis colegas por matar un elite cochambrso, éramos los más mancazos pero éramos felices, porque uno tenía dos azules y el otro conseguía después de mucho esfuerzo una habilidad nueva. Es y será el mejor juego que he jugado nunca. Y ahí estaré, aunque sea para estar.

8
miguelaje

Con la cantidad de wow clones que hay y habrá siempre me ha llamado la atención que todos descartan cuatro características importantes del Vanilla:

1) Ciclo día noche real 24h (aún se mantiene). A mi modo de ver aporta mucha inmersión, una sensación de que el mundo virtual "acompaña" al real
2) Quest donde no te marquen donde ir como si fueras un imbécil, haya que leer y averiguar.
3) Eliminación de los LFG y similares, así como teleports a todos lados, que te obligan a sociabilizar, explorar y andar por el mundo.
4) Mundo sin cargas ni "canales". Que se puede recorrer de punta a punta -o casi. Sin "canales" cvirtuales en los que no ves a la gente. Que el sitio donde estás sea EL SITIO y no UNA COPIA del sitio.

Esto por sólo decir algunas y siempre me llama la atención como nadie las implementa, al menos a nivel wow clones.

Edit. Me he metido un rato en elyseum por quitar el mono y no recordaba que incluso como se te vengan 3 ó 4 npcs te pueden matar, por lo que questeando hay que ir con mucho más cuidado. Con 3 ó 4 golpes te quedas sin maná... otro mundo vamos

3 1 respuesta
B

#1445

Ciclo día noche real 24h (aún se mantiene). A mi modo de ver aporta mucha inmersión, una sensación de que el mundo virtual "acompaña" al real

Totalmente de acuerdo, ojalá más MMO optaran por esto.

Mundo sin cargas ni "canales". Que se puede recorrer de punta a punta -o casi. Sin "canales" cvirtuales en los que no ves a la gente. Que el sitio donde estás sea EL SITIO y no UNA COPIA del sitio.

El WoW Classic desde su salida tenía más de 1 servidor, y más de 20 también, por tanto habían varias "copias" del sitio donde estás. Supongo que con lo de "canales" te refieres al BDO, pero esos canales son servidores, exactamente lo mismo que tiene casi cualquier otro MMO, con la diferencia de que puedes moverte libremente entre éstos y sin necesidad de pagar.

SaTuRoS

Estos servers van a tener una sobre población de rogues que alucinas. Un rogue solo perdía porque quería, incluso contra varios al mismo tiempo.

1 respuesta
Visser

El spam a ubrs rend runs va a ser brutal xddd Menudas peleas van a salir de ahí por lootear las Dal'Rend. Ni hablemos de la felstriker xd

De todas formas la población de clases se irá equilibrando a medida que la gente se vea sin spot en raid o teniendo que rotar. Solo las guilds que vayan a hacer speedruns llenaran media raid de warriors y rogues.

B

Si todo el mundo es rogue, pues mejor, a pagar para entrar en instances X_D

1 respuesta
kayzel

#1438

Claro por eso a nivel 70 muchos hacian heroicas con epicos de vanilla xD

2 respuestas
Visser

JaNDeR

#1450 Creo que se llevaba solo la thunderfury y porque generaba una cantidad de agro brutal.

2 1 respuesta
topkek

Se usaba algo del tier 3 hasta que buffearon el tier 4 si no recuerdo mal?

Dr_Love

Se sabe algo de fechas?

kayzel

#1452

Algun trinket de naxx o el earthstrike

Niffelheim

Discrepo, había más cosas útiles, por ejemplo:
Maza two-hand Kel'thuzad -> http://db.vanillagaming.org/?item=22798
Mazan two-hand verde random lvl 70 -> https://tbc-twinhead.twinstar.cz/?item=25141
Solo hay que comparar stats y dps de arma.

Lo que pasa que la mayoría iban con el item lvl de raid t2-t2,5 y antes de lvl 70 te lo habías quitado entero, pero el t3 aún seguía siendo útil

1 respuesta
B

Pero si en españa nadie pasó de 4H como para que alguien tuviese items de Kelthuzad lol

2 1 respuesta
Niffelheim

Que en España fueran unos mancos y no pasaran de ahí no quita que no hubiera itemización que fuera mejor que verdes lvl 70.

El problema es que solo algunos pudieron disfrutar de esos épicos, ya que apenas se pudo disfrutar de naxx.

1 respuesta
HammelSF

#1456 Esa maza la tuvieron menos de 10 personas, menudo ejemplo xD

Y habia azules de quest del 60 y tantos parecidos en stats.

Utiles hasta Black Temple eran los trinkets de los dragones de BWL de tank/healing y la TF.

Tambien en PvP el trinket Renataki de rogue y para healer un trinket de aq40 que da un escudo del 20% de lo que curas.

1 respuesta
XyR10N

#1458 Habían muchos factores por los cuales las raids en España eran menos efectivas, no solo de manos (que sería en una lista de los últimos factores a tener en cuenta).

1 respuesta
ACI

DR mató a 4H en la classic

2
Niffelheim

#1459 Pero solo la tuvieron tan pocas personas porque naxxramas duró 6 meses hasta que sacaron la siguiente exp. Si tenemos en cuenta que en aquella época no había tanta información como guías hay ahora y que no se abusaba del ptr para tirar bosses y saber como van las mecánicas para luego tirarlos en el live.

#1460 ¿Que otros factores podían influir? Yo tenía buen ping con ono y un pc decente como para no tener lagazos. Solo hubo alguna que otra vez que se peto el server (en mi caso Spinebreaker) y que hubo una temporada que Ono y los servers de Telia te daban 800-1500ms mientras que con un proxy random podías jugar con 500ms

1 1 respuesta
B

#1450 hombre, como no hablemos de piezas tier3 y por los feels no se que decirte. recuerdo que muchos mains de guilds top dejaron el wow cuando BC porque tenían la sensación de que todo su esfuerzo en naxx no había servido para nada. BC en ese sentido fue como un reset de vanilla y en ese momento mucha gente se sintió estafada.

1
XyR10N

#1462 Son factores externos:

Por ejemplo Conciliación "familiar-laboral" o lo que es lo mismo, la gestión del tiempo libre, yo estuve un tiempo jugando con gente de Svea y Loot FTW en Twilight's Hammer, este gente empezaban las raids a las 19:00, cenados y terminados de trabajar, podían fácilmente raidear 5 horas ininterrumpidas, en cambio en España, era empezar a las 5 y media, parar a las 9 y volver a las 10 y media para raidear hasta las 12 (a veces hasta las 2), la gente era mas irregular por lo que tenias que tener un roster mas amplio y equipar a 80 personas no es lo mismo que equipar a 50.

No lo sé, luego si que es verdad que en cada try siempre se caia alguien y cuando lo hacía en Thaddius sabías que era wipe seguro.

1
Chewirl

#1449 Di que si, tankeo instances por 12gs /w me

2
clkuias1

#1457

1 1 respuesta
Mystee

Que tiempos, fase 3 de Onyxia, todos los magos y locks atacando con la wand para no joder el aggro al tank xdd

1
tloud

#1466 Ya ves si la gente estaba tan quemada de verse repetida que tiraban de pociones de pirata/ninja. Luego dicen que el trasmog ha sido lo peor del wow. Pero Shhhh, que si en pvp te mata un rank 14 trasformado en ninja es perfectamente viable, mas que un rank 14 trasmog que no sabes que gear lleva y es injusto.... x_DDDDDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Un saludito Poster

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1