World of Warcraft: Classic es real

re4q

#2940 bueno, Wildstar era un wow killer en toda regla. Lastima que no tubo exito pq estaba lleno de con1tos

HeXaN

El W* fue una gran zas para todos aquellos que se les llenaba la boca con "queremos un MMO jarcor como el Classic" y que llegado el momento salieron por patas al darse cuenta de que no era lo que querían realmente.

2 1 respuesta
topkek

Pues yo me vicie muchísimo al wildstar y la dificultad me encantó, el combate... no tanto

RubaPowa

Grandísimo MMO el wildstar , mi grupo y yo disfrutamos ese verano como jodidos niños pequeños , incluso un par estuvimos raideando 8 horas diarias en la guild que se marcaba los world first xddd, eso sí la exigencia en cuanto a concentración y cansancio mental que producía ese juego al raidear no es comparable a nada que haya jugado xDDD

Y el pvp era jodidamente skilled y frenético , una empanada o aimear mal una skill te costaba la arena con lo que no era ni mucho menos noob friendly , tampoco ayudaba que el equipo que encima pillabas por rating determinará tanto al ser tan superior o que se pudiese abusar de dropear rating para boostear a gente por pasta y el ladder estuviese plagado de booster+boosteado

#2942 Se fue a la mierda por las malas y lentas decisiones de la empresa , existen juegos tan exigentes y de publico tan exclusivo y no necesitan millones de suscriptores para sobrevivir.

NaxxGO

Ya se encargará Blizzard de subir el Hype cuando haga falta xD

El WoW será el propio wowkiller.

B

Probablemente los servidores de Classic de Blizzard tendrán mecanismos casual friendly implementados o algo así. Creo que tienen muchos años de experiencia de qué ocurre cuando le haces caso a los fantasmas de turno y haces el juego "jarcor".

1 respuesta
brush

#2946 ¿ y si haces eso que tendrá de classic ? Como hagan eso no habrian dado nada de lo que pide la gente que piensa que quiere jugar a clasic

1 respuesta
Visser

ni se nota el bait

1 respuesta
B

#2948 Si lo dices por mi, lo decía en serio. Mi opinión (que es igual de válida y potencialmente errónea que la tuya) es que un MMO como WoW Vanilla en 2018 duraría -3. Y que si sacan Classic "intacto" van a acabar con servidores de 80 personas siendo generosos.

2 respuestas
Visser

#2949

Menudeldia

#2949 Tu argumento hace aguas cuando ves que cada pirata de classic que abren decente se mantiene con una media de 5-8k players online constantes como mínimo desde que lo abren hasta el final de aq40 donde la gente suele dejarlo.

Que no tenga el éxito que Blizzard quiera es una cosa pero de ahí a decir que lo jugarán 80 personas pues no. Evidentemente hablo de la comunidad inglesa, la comunidad española es bastante mediocre y nada fiable.

2 respuestas
Hexar

#2951 La cosa es que si sacan un servidor de classic, que van a hacer? Desarrollar todos los parches tal como salieron? Sacar todo el contenido de golpe? Servidores de 5k-8k personas rentables? Cuando hoy en dia tirando MUUUY por lo bajo en el wow actual habrán 3 millones de jugadores ( como he dicho muy por lo bajo) No le va a poder hacer competencia al WoW actual y pienso que va a servir de bait para que mas jugadores vuelvan al WoW in real time.

Fliyin

La gente que piensa que classic de nuevo no triunfara es que o no sabe la comunidad que tienen los servers piratas o es simplemente estúpida.

Cuando blizzard saque vanilla volverá a su record de suscriptores, y me apuesto lo que sea con quien quiera.

Que esos suscriptores duraran X? Pues coño no te jode, no van a durarle toda la puta vida, yo no estoy pagando el wow oficial desde hace años y años, sale una expansión nueva juego 1 mes y lo dejo, esta ultima expansión ni la jugué.

Cuando salga vanilla que haré? Pues lo mismo, pero por lo menos, como no te acabas todo en 1 puto día, se que jugaré mas que lo que suelo jugar a las nuevas expansiones.

Respecto a que cosas cambiaran pues no lo se, ya lo veremos, pero obviamente no harán ningún cambio enorme para facilitar las cosas, ya que para eso tienen el wow actual, seria estúpido.

1 1 respuesta
B

#2951 No conocía el dato de los servidores piratas, thanks. No sigo ese mundillo siendo honestos.

Mi argumento venía principalmente porque creo que mucha gente cuando pide un MMO más hardcore lo hace creyendo que su lugar en ese supuesto MMO sería parecido al que tiene en WoW Retail, cuando la realidad terminaría siendo obviamente otra. Leyendo foros, tengo la sensación de que la gente al pedir juegos en los que sólo un porcentaje reducido de jugadores consigue hacer "algo" automáticamente asumen que ellos caerán dentro de ese pequeño porcentaje, y es lo que me rechina. Se me hace raro leer en foros a gente pidiendo cosas así y luego, dentro del juego, observar que la tolerancia a la frustración y la mentalidad de pensar a largo plazo brilla por su ausencia. Por eso tiendo a creer que la mayoría de gente no sabe lo que está pidiendo.

B

#2953 pues te has perdido la mejor expansion del juego

4 2 respuestas
Fliyin

#2955 Me pillo de crucero cuando salio y al volver ya sudé, ya no tiene tanta gracia

B

legion mejor expansión del juego, joder

con que mejoraran los gráficos en vanilla sería insta buy, yo creo que si que tienen tirada esos servers. Aunque no sé hasta qué punto la gente de los privates va a pagar por jugar

2
zazgan

#2955 AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA C4S1

#2955 La gente que juega en privados no es porque sea gratis es porque es vanilla, Bc o Woltk.

Además que la gente está hasta el gorro de la corrupción.

2
B

hay que ser muy hater para negar que esta expa ha sido la mejor con diferencia, de hecho si no fuese por los feels de vanilla al ser todo nuevo y mas joven la pondria por encima sin dudarlo.

3 respuestas
HeXaN

#2959 Supongo que eres un newfag porque si no, no lo entiendo. TBC y WotLK fueron el pico del WoW: todos los colegas viciando como cabrones, gente por todas partes, PvP en cada esquina, flameos de los buenos...

2
B

#2947 La gente pide algo no va a volver, tener otra vez 18-20 años, todo el tiempo libre del mundo y que el mercado no esté tan saturado de mmos.

1 1 respuesta
zazgan

#2959 No es cuestión de ser hater.

Legion con su sistema de AP, legendarios 4 free (aka te tocan los dos BiS y partes el recount mientras el resto se come los mocos) el RNG fest de titanforge/warforged , itemización de mierda donde un objeto de 10-15 menos de ilvl no te mejora, etc.

#2961 Pero es que no es cuestión de que tengan tiempo o no , la gente que lo quiere es porque puede dedicarle ese tiempo.

Classic no lo van abrir para todo el público va destinado para aquellos que lo llevamos pidiendo tiempo.

Es como si me dices que en tu ciudad abren un restaurante 100% para celiacos. ¿Vas poder ir a comer? Sí , pero no está enfocado para ti.

1 respuesta
topkek

joder yo no duré ni 2 semanas en legion, es un bait no?

Shadox

#2959 Vaya tela, ese comentario es de Newfag total XD mejor que la classic & TBC? pero si en esta expansión no ha habido ni pvp outdoor wtf, gente por ahí rondando con dos mil trillones de vida one shoteando los mobs de cualquier lado, tankes haciendo aunque costase su tiempo miticas plus 21 ellos solos, vaya, la expansión del balanceo y la diversión total :joy: No sé tu pero yo entro y no tengo nada que hacer en esta expansión, mas que poner cola para bg o esperar a raid. GL

zazgan

Lo único bueno que he sacado yo de esta expansión son los 60-70 millones de gold entre varios servers.

Podré pagarme classic de por vida (En caso de que usen la misma subscriptor xd) aparte de poder comprarmee toda la tienda de blizz.

H

#2962 Que a ti no te guste Legion no quita que para una gran mayoria Legion junto a MoP han sido las mejores expansiones del WoW por encima de la Burning o WotLK.

1 2 respuestas
RubaPowa

Ahora en serio ... lo mejor de Legion es que le quedan 3 meses para terminar y con bfa tendremos otro mesecito o dos algo entretenido.

4
Galdor

La itemizacion de legion y el equipo pvp es lo mejor del wow de lejos

Muitos

Las M+ son lo mejor de Legion.

3
zazgan

#2966 Eso de gran mayoría hay que cogerlo con pinzas.

Yo no conozco ni una sola persona que le haya gustado MoP... Todas mis amistades dicen que Bc y woltk > resto.

Y depende de los gustos de cada persona. Hay gente que se puede tirar la tarde haciendo peleas de pets xdxdxdxxsdxdxdxdxsdddddddddddddddddddddddd

Por no hablar de que con el WoW actual te puede dar autismo.

Never forget

Y con BFA que vas poder llevar activo o desactivado el PVP JAJAJAJAJJJ gr8 gaem

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1