World of Warcraft: Classic es real

narko1

#2910 En classic? Si el record 1-60 en tbc creo que era de 1d played aproximadamente y se hacia rusheando con pala y mage cebados las dungeons con el metodo de salir de party/dungeon para que el low level pillara toda la xp, no creo que en classic fuera posible subir en 20h.

St0rM_T

Hmmmm vale creo que era la guia de joana esa, serían 5 días. Sorry ha llovido ya xD

1 respuesta
squa1o

#2910

EDIT: #2912 Dios de 20h a 5 dias xDDD

4 1 respuesta
H

#2913 No te esfuerces en contestar a gente como el de las 22h, con esas perlas es fácil diferenciar a la peña que jamas jugó Vanilla.

1 respuesta
St0rM_T

Creo que entré 2 meses tardes a vanilla, sorry m8 #2914

No soy un true, encima me enteré del farmeo de tyr's hand al final del todo, peazo noob. Pero eh yo todo contento con mi epica xD

Para colmo me hice chamán después del nerf del triple WF, soy el sida de los newfag, lo siento.

1
Kassie

No lo sé pero este finde he sudado sangre para acabar las quest elite de arathi , bendito classic

1
A

#1 No anda muy actualizado. Se sabe algo de forma oficial? Que entiende esta gente por classic?

Lova

volverá tb thottbot ?

1 respuesta
zazgan

#2918 Sí.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/7ay76d/after_the_wow_classic_announcement_when_is_this/dpefdtb/

1º Reply del hilo.

Yokah

a saber como controlan los stats interfaz etc

1 mes después
NaxxGO

Los que decís que no vamos a durar un mes es que no tenéis npi de lo que amamos el wow de verdad. No parece suficiente las decenas de miles de jugadores de los servidores que han cerrado y de si Blizzard saca esto es por que ha estudiado el mercado y habrá visto millones de potenciales nuevos clientes.

Yo llevo jugando cerca de 10 años a la wotlk y enganchado como el primer día.

1 respuesta
B

#2921 Millones dice.

Nadie en su sano juicio que le diera duro en su día va a querer volver a un sistema que te exige jugar 6-8 horas diarias para hacer algo. Antes sacan un W4 que la classic.

1 respuesta
RubaPowa

#2922 Esta confirmada su vuelta y menuda exageración eso de 6-8 horas.

Vuelve por donde has venido LUL

Y si hay muchisima gente esperando a Classic y que hoy en dia juegan en privados y otros muchisimos la vuelta de las primeras expansiones , personalmente tengo unas ganas brutales de la vuelta de la TBC o WOTLK , claro teniendo en cuenta que será lo menos en 3-4 años mínimo .

5
B

#2910 No se que drogas tomas, pero yo quiero tmb. Minimo 5 dias played, de 120 horas no bajaba ni Peter.

1
topkek

En vanilla oficial creo que el world record era 4 días 20h de Joana. En los piratas, con sus bugs, su desbalanceo de la 1.12, los rewards de exp bufeados como están y demás tampoco creo que nadie baje de los 4 días.

Explained

con la llegada de Tera a consola,llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de que en el e3 salga blizzard anunciando el wow classic para xbox one y ps4.
creeis que se podria adaptar el juego a un mando, y que las actuales consolas puedan mover el mapeado del juego con todos sus npc y a cientos de personas jugandolo?

3 respuestas
topkek

Faltarían muchos botones en el mando, aunque siempre lo pueden

1 respuesta
makre89

Entro al hilo con la esperanza de que alguien aporte información, veo vuestras tontunas y me salgo (seguro que alguno lee esto y piensa lo mismo jajaja)

3
zazgan

Dejo esto por aquí , no es que tenga demasiada importancia pero está relacionado con classic ya que están / estaban en azeroth.

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/8c0t4b/cutunfinished_content/

Algunas cosas las sabía otras ne mi puta vida las había visto, por ej el aeropuerto de ironforge

1
NaxxGO

#2926 No.

1 respuesta
TheBrotha

Pues lo vendes con un teclado y raton inalambricos de regalo en el pack y ale

tloud

#2926 #2927 #2930 Bueno, si la PS3 puede con FF XIV y mando siendo MMORPG, seguro que el wow vanilla también. Otra cosa es que les interese.

Posible es, la versión vanilla que no tenía tantas skills por lo menos.

Btw, jugar con mando a un mmorpg con una UI tan personalizable como el FF XIV es lo puto mejor del mundo, se marcaron una currada con la adaptación del mando al juego.

1 1 respuesta
M

#2932 la versión vanilla tenía más habilidades que ahora, no? Recuerdo chamán o cazador con un montón de totems y trampas, entre otras cosas

1
Mystee

Al reves, classic tenia mas skills que ahora, ademas de los ranks de spells

1
zazgan

Pero si a nivel 20 tienes mas habilidades que en retail :rofl:

Felicidad

#2926 Claro que puedes, de hecho ahora mismo puedes jugar al retail con mando gracias a un addon.

18 días después
DalinarKholi

Aún no sabemos nada no? :(

Kelem

para cuando lo saquen esto ya se habrá acabado el hype con esto por los mmo´s venideros

2 respuestas
re4q

#2938

Robe_del_Mal

#2938 xDDD Los "wow-killers", no?

Hueles un poco a bait. O eso espero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1