World of Warcraft cumple 12 años

1 comentario moderado
X

#91 de que te servira un ban? deberian de llamar a tus papis para que te quiten el internet y la paga de por vida... lo que hay que leer xD y se creera que hace gracia encima

1 respuesta
precu

Hablas de skill y de bgs para pets, cuando la única dificultad de la vanila era juntar 40 tios y que de esos 20 supieran darle a 2 botones.

Las mecánicas de los bosses eran lo mas básico que existe.
El pvp era aún más básico.

Si quieres defender vanilla puedes hacerlo de mil formas pero por lo menos no compares con factores que le dejan bastante mal. Que no es tan difícil.
Por ejemplo:

Casualizar tanto el juego hace que pierda una esencia fundamental del pvp: tener que ir por el mundo y sentir que la facción contraria como un verdadero dolor de cabeza. Esa sensación se ha perdido.

Las prequest dificiles me gustaban.

Poner los mismos bosses en dificultades diferentes le quita bastante emoción a mi parecer. Es que no es lo mismo que el avance signifique matar al mismo boss en 3 veces a matarlo una sola vez.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#91 Tio, que esto no es Juegos, aqui los mods son bastante mejores...

1
1 comentario moderado
M

#93 Hablas de skill y de bgs para pets, cuando la única dificultad de la vanila era juntar 40 tios y que de esos 40, 20 supieran darle a 2 botones.

Con ese pensamiento deduzco que no pasate ni de MC

2 respuestas
SayK

#95 Si argumentases tu idea y no te tomases esto, como se está viendo, como algo personal lo mismo no te baneaban, pero es mucho mejor entrar a hatear en un hilo de aniversario y echar bilis sin razón aparente.

OrODeTh

12 años, y los que quedan, gratz.

Que algún mod oculte al personaje éste de method que no hace más que desvirtuar el hilo con su retraso que no le importa a nadie, gracias.

Robe_del_Mal

#95 http://www.mediavida.com/id/Astara

http://www.mediavida.com/id/Perestroika

http://www.mediavida.com/id/LrDEros

http://www.mediavida.com/id/M4n

debes de referirte a estos mods

Relax, esto no es Juegos, tu libertad de expresión esta a salvo

1
M

Aqui ladrais mucho de la vanilla pero despues seriais los primeros en jugar en los servers legacy, seguid conformandos con la basura que os da blizzard mientras los demas disfrutamos del buen wow@vanilla

2 respuestas
Z3n

Me fascina ver a gente que no pasa de los 20 años o poco mas hablando de la vanilla y la legion como si fueran expertos xDDD tenéis madera de tertulianos

1
RaDiuM

#96 Ha dicho alguna mentira ?

Era la emoción de juntar 40 personas, pero normalmente 10 ó 12 estaban AFK y ni tan mal, se pasaba igual. O con el PC explotando/conexión caída. Esos eran los bosses reales de Vanilla.

Macho que si quieres que te baneen no va a ser porque discutas sin razones en un post que no tiene nada que ver XDDD.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#100 Yo estoy como loco por meterme en un server donde se que no va a haber novedades.

1 comentario moderado
B

#100 si aqui nadie ladra del vanilla, el primero en jugar Nost y que volvera a ratos en enero, que se ve a ratos en twitch a kungen por recordae viejos tiempos cuando saca las fotos que tiene de la epoca o stremeaba en nost o ahora el proyect sixty ese que tiene montado, pero ni coña vanilla ha sido lo mejor ni en pve, ni pvp, ni en profesiones, en nada ha sido el mejor, al pan pan y al vino vino.

Rank 11 rogue en vanilla del retail btw.

narko1

#22 Vanilla no requeria 15h diarias para ir top, podias sacarte varias carreras, montarte tu propia empresa y ademas salir de fiesta 3 dias a la semana a la vez que te equipabas full BiS, lo que pasa que la mayoria se pasaban las horas saltando encima del banco de orgrimar.

Ya fuera coñas, en cuanto al aniversario me alegro por una parte de que hayan llegado tan lejos, no olvidemos que gracias a ellos nos han traido un juegazo que ha marcado un antes y un despues, el cual en su dia arriesgaron una gran inversion que al final les salio mas que bien, aunque es una pena que haya cambiado tanto a mal (para mi).

#28 ke os flipabais muxo los maguitos ai con vuestros pompyros pero luego te metia un reflect y no habia pompyro ke te salvara jaja

1 respuesta
-DnT-

#95 Llevo leyendo todo este rato y nadie te ha moderado. Mientras no os faltéis al respeto ni pongáis cosas específicas sobre servidores piratas, haced lo que os de la gana.

Ejemplo de faltar al respeto: algun mod fanboy del wow

7
precu

#96 Y una vez mas metes la pata.
Se me quedo la espina clavada de no matar a c'thun y apenas matar 1 boss en naxramas.
A ver si el que no piso ni una raid fuiste tu? Cualquier boss de raid de ahora tiene mas mecánicas.

1 respuesta
ManOwaR

#64 Ultima Online, EverQuest hasta omens of war (Odisea en Solusek ro y Mortalis en Venril Sathir) y WoW desde la beta. Fui tambien mod de este foro durante vanilla/bc/wotlk. Raidee con TwentyFourSeven (clan top pvp) en stormscale y con Legends of Heaven cuando abrieron los servidores españoles.

Repito lo dicho, no tienes ni idea de lo que era jugar de verdad en vanilla. Ahora el wow es mucho mas casual friendly, pero tambien tiene lo suyo con las raids miticas. De que coño sirven los cockblocks y timesinks de vanilla a parte de perder el tiempo en bucle? De verdad crees que en un servidor pirata vas a jugar vanilla en esencia? En fin.

4 2 respuestas
narko1

#108 Siempre nos falto un poquito de picardia.

1
V

Toa la verguenza de leer al method este, madre mia.
Mira que a mi vanilla me mola mas que el retail y aunque el retail tambien me parezca guapo no voy echando pestes de ninguno.
Felicidades al wow como siempre por ser el mmo de pago que mas dure con esta fuerza en el mercado, con un motor de juego de hace la tira.

M

#109 100% igual a vanilla no sera por que eso es imposible de hacer, pero bastante fiel si que es el server y te lo puede decir cualquiera que haya jugado, en ningun momento he tenido la sensacion de que me esten regalando las cosas y de que el juego me trate como subnormal, te mantendre informado tranquilo.

1 respuesta
B

#109 si precisamente la esencia de vanilla era que todo era puto nuevo y la gente conos, que hasta los pros de la epoca mouseclickeaban y backpedaleaban, ahora te metes en un pirata y la gente va full binds, movimiento 2k y se conocen los bosses al dedillo que estan cansadoa de hacerlos/verlos, es como jugar en primera division e irte a cadete pa las risas, pa recordar viejos tiempos porque en cadete te lo pasabas de puta madre con tus amigos, pero la skill de primera vas a tenerla igual.

Gente que ha tirado yo que se ciudadela en mitico haciendo MC en el pirata,ya ves tu, como si fuera mas dificil o algo.

1
Mafioso14

#106 Hombre, vanila no te hablo demasiado porque todo lo que sé es que había que farmear más para ir a raid según un compañero mío ahora de legion. Pero en TBC si que tenías que dedicarle un tiempo a farmear, menos probablemente pero algo más necesitabas. Y para subir en vanila/TBC era un puto horror, te subías el primer personaje, lo disfrutas, pero el segundo.. había que echarle cojones xD y para meterse en una istance.. pues ya sabías lo que tocaba.

Y sí, esto de montar grupo e ir a una istance era parte de la esencia del juego, y me queda la nostalgia de recordarlo, de ir a piedra y sumonear al resto de vagos/piedra CD, pero ahí se queda, prefiero este sistema de mierda en el que te vas directamente y prou, sobre todo para hacer una heróica. En cuanto a lo de la sociabilidad me la pela porque ni montando grupo hice amigos ni ahora, que suele ser un argumento recurrente en este tema.

2 respuestas
B

#114 la diferencia con la bc era que la gente era mas falsa lo unico xD ahora si apestas te ehan y entra otro en la epoca si eras tank pero mas malo que el coño te metian en amigos porque al menos eras tank pa un apuro porque tardabas 40 min en encontrar un tank en el server xD

1 respuesta
Rurik

A mi una cosa que me jode un cojón es la poca paciencia que tiene ahora la gente, antes te podías pasar horas wipeando, ahora a poco que wipeas en un boss la gente ya hace desbandada.

Que bien me lo pasé en karazhan cuando me pasé 4 horas haciendo una puta dungeon, así sí ... joder y que el pavo este critique a esta expansión.

1 respuesta
Dieter

#95 no, eso es en juegos.

fuNN

#61 Perdón pero, donde ves el cap de 3k?

https://realmpop.com/eu.html

1 respuesta
Mafioso14

#116 Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, una de las cosas que le dan vida a este juego son los wipes, te queman, te enfadas pero cuando tiras al boss pues se te pasa todo y compensa.

Ejemplo: 50 trys para elerethe, ¿Somos malos? ¿Buenos? Qué más da, el caso es que estuve con mi guild haciendo este boss MM y wipeando 2ó3 días, pero cayó, y se me pasó todo xD. Aún así, espero que tarden mucho en tirar a Helya MM, y que no sea una sobrada como Xavius, al menos Cenarius es el boss tocho de EM.

ManOwaR

#112 fiel como? Tienen el script del primer ragnaros quasi inmatable? El cockblock de bwl con vael? El chromaggus quasi inmatable? Matais a huhuran con equipo NR farmeado en strat/mara/etc? Teneis el c'thun inmatable? Necesitas 10 warriors crossrealm con sus respectivas piezas de t3 para mejorar el taunt en 4h? Wipeas al 1% en loatheb aun despues de 50 tries e inflarte a pots de shadow?

La esencia de vanilla quedo ahi. Y a la gente le falla mucho la memoria de lo que fue vanilla.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales