World of Warcraft cumple 12 años

-DnT-

Los caps de server no se notan al estar las zonas conectadas entre reinos.

Puedes ser ruso y jugar con un inglés perfectamente.

Mafioso14

#115 eso es totalmente cierto, el tank para apuros por si aca.. xD

M

#118 Me troleas? o es enserio, si en esa pagina solo viene los personajes creados en cada servidor xDDD el cap de players ONLINE es de 3k

1 respuesta
narko1

#114 Lo del tiempo era una coña.
Lo de la sociabilidad supongo que depende de la persona, pero yo en classic conoci muchisima gente con la que hoy en dia sigo jugando o incluso he conocido en persona, desde el leveo del personaje con gente que me iba encontrando, guerras con la otra faccion, pvp outdoor, la guild que no se basaba solo en 10 personas y rushear x contenido.. Joder recuerdo hasta encontrarme con alianza (yo era horda), y pegarnos de ostias terminando en casco de mind control + /me y aun hoy en dia sigo hablando con varios. Casi ningun juego me ha ofrecido esto.

Parece una tonteria, pero lo que mato este aspecto "masivo" del juego fueron las voladoras, seguido de una casualizacion progresiva del juego, llegando a un punto en el que te preguntabas si lo que jugabas era un singleplayer con misiones cooperativas o un mmo de verdad.

3 respuestas
Mafioso14

#123 si Zul'jin está conectado a 4 servidores más creo recordar, entonces son 15k players?

2 respuestas
Rurik

Si algún día abren de verdad legacy servers ni de coña me vuelvo a hacer un paladin, las clases en vanilla estaban rotisimas y había muchos sin sentidos.

#125 esas mates xddd

1 respuesta
Mafioso14

#126 a ojo eh? quiero decir zul jin + 4 = 5 servers en total x3k, 15 k no? xD

M

#125 Aplaudamos a blizzard por meterte a un servidor ESPAÑOL y acabar jugando con RUSOS

un aplauso para nuestra amada blissard enfin xDD

2 respuestas
B

Lo dice el que juega con media rusia, usa, asia y europa, el purista.

Mikelete

El mejor y más completo juego de la historia... Aunque no te vaya el género...

Rurik

#124 Eso también me jode del wow de ahora, da la sensación de que es todo un single player, tienes mil opciones para pasarte contenido, por una parte bien porque estás amortizando el dinero que te dejaste en el juego, pero por otra deja la experiencia como MMO a la altura del betún.

Y el leveo ahora , salvo la parte correspondiente a la expansión el resto es de pena, deberían de hacer un revamp de todo ese contenido y darle sentido, que ahora subirse un personaje hasta el 60 aparte de ser trivial te deja sin visitar mil y una zonas que molan un cojón.

ManOwaR

#124 es lo unico que echo de menos de vanilla, los feels que daba la ingenieria en pvp, el casco de sap, mc y las bombas. Luego las arenas de la burning en 2v2 3v3 y 5v5 tambien se echan mucho de menos. Pero el pve, o el farm insano de los ranks (que encima necesitabas una legion de gente detras controlando rankings y pelearte con los capullos que te obligaban a farmear el triple de honor pq hacian wintrade), ni de coña xD

Mafioso14

#128 En fin lo tuyo, que te hago una afirmaciónn tirando por tierra lo de tus maravillosos servers piratas, que para nada es lo mejor y sales con este comentario lleno de sarcasmo. Y un server pirata lo defino como una mierda porque el tiempo que inviertes en jugarlo no te garantiza poseer tu personaje hasta el fin de los días o hasta que muera el juego.

Ahora estás arriba en un server pirata, mañana quizá no tengas nada.

1 respuesta
-DnT-

#128 Ojalá hubieran pensado en eso... oh wait.

Me da la sensación de que ni has jugado al juego oficial.

13 2 respuestas
1 comentario moderado
Rurik

#134 tiene 25 años, lo que quiere decir que cuando estaba vanilla tenía 13... dudo ni que el chaval se enterase de una mierda cuando jugaba ahí.

4 1 respuesta
Galdor

Llegará a los 20? Sin duda es una cifra increible, guste o no el juego.

Han hecho muchas cosas mal pero para seguir al pie del cañon tambien habrán hecho varias cosas bien, o simplemente puede resumir perfectamente el estado actual del género.

Lich king y principios de cata fue la ultima vez que jugué con entusiasmo, he probado todas las expansiones pero no duro más de dos meses. De echo con Legion me ha pasado, mes y medio y cuando llegué a la rutina de repetir todos los dias lo mismo o subir un alter es cuando dije adios.

Personalmente me quedo con los recuerdos de la BC y es que creo que la verdadera experiencia de un mmo es todo el proceso de leveo, ver el contenido, la gente de TU server, amistades, equiparte, etc, todo eso crea una especie de ecosistema en el que te encuentras como en casa, en el que te conocen y en el que vives aventuras y hoy en dia todo esto no existe.

Como último apunte, creo que Azeroth es el mejor mapa de un videojuego, es increible, ninguna expansion le hace ni el más minimo de sombra y eso tambien influye a que mucha gente, entre la que me incluyo, prefiera y quiera volver a jugar a vanilla.

1 respuesta
-DnT-

#135 ????

Te acabo de linkear la prueba de que si no quieres no juegas con gente de fuera. Te puedes desmarcar todas las casillas y jugar con gente española si eso es lo que quieres.

1 respuesta
Mafioso14

#135 Tendrás toda la database que tú quieras, sin haber perdido nada, pero eso no quita que mañana, un año o dos, todo lo que has hecho no valga para nada, una cosa es que dejes de jugar y te de igual perderlo, que nunca te va a dar igual, pero otra cosa es que te obliguen a dejar de jugar. Vanila está muerto, no el wow, que sigue con legion.

M

#136 Tu tienes 28 y no te enteras ni de lo que se postea en el thread asique... jajaja

1 respuesta
WAYOOOO

No esta mal el World of Warcraft, pero creo que es 100 veces mejor el Final Fantasy XIV

1
Rurik

#138 El chaval dejó bien claro hace unas cuantas páginas que no atiende a razones . Y se las dieron de peso.

#140 Hostia, habló xDDDDD.

1
B

Últimamente siempre dan el puto perro ese, pero con diferente color, en cada evento especial... Vayan a currarse una skin nueva de algo.

z4eR

12 años de mago op

Posie

#124 Vuelves al puto wow o que? xDDD

1 respuesta
narko1

#145 Si, cuando hagan la release en enero :si:

2 respuestas
Posie

#146 puto narko, pues esta expansion esta muy bien por ahora, tiene sus cosillas pero bueno xD

M

#146 Esperemos que sea para antes de enero xD

Zariel

#104 Cuando se pone un vídeo de mago PVP vanilla de ejemplo, se pone a Vurtne

1 1 respuesta
MaikelNait

#135 No des más el follon. Ya nos hemos dado cuenta de que odias el ofi, seguramente porque no tendrás dinero para pagarte la mensualidad pero no pasa nada, no eres el único en esa situación. Eso sí, si vas a hatear contra Legión al menos que la hayas jugado.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales