World of Warcraft cumple 12 años

narko1

#150 No es por quitarte la razon, pero yo al oficial no jugaba ahora mismo ni aunque me pagasen a mi.

M

#150 Ostia, lo de la mensualidad tardaba en salir jaja, pagaba la mensualiudad con 15 años desde vanilla a wotlk no voy a poder pagarla ahora trabajando XDDDD buena esa.

1 comentario moderado
GruMm

Cuando se pone un video de vanilla se pone este

o

Alegrar la vida ?
/played 500 dias :D

1 comentario moderado
Mandela

"igual" año atras año...
Define "igual", amigo...

Mandarinas

Bosses de Vanilla difiles... Pero si lo mas difícil de vanilla era conseguir juntar a 40 tios y sin contar los bosses que necesitaban X clase, como 4 horsemen, fuera de eso las mecanicas eran de chiste xD

1 respuesta
M

#157 Era tan facil el PVE que solo el 2% de todos los players consiguio limpiar naxxramas, seguid con la pantomima de que la dificultad era juntar 40 players, lo mejor de todo es que los lo creeis xDDDDD

1 3 respuestas
Adenis

#137 hombre, digo yo que podria llegar perfcamente a los 20 años, ya tenemos a los abuelos mmo cerca de esa edad. Al ultima le queda un año y al EQ creo que 2.

forcem

#158 en 12 años jugando al mismo juego te habrá dado tiempo, no?

Jawistoff

6 paginas y todavia seguis dando bola al tonto este...

Ayyy...

8
Letkorias

El mejor MMORPG de todos los tiempos probablemente y también el mayor éxito comercial del género. Si era mejor antes o ahora es algo que no vale la pena ni discutir y menos como hacen algunos. Yo he tenido la suerte de jugarlo muchos años y cuando no me han dado disgustos con mi clase me lo he pasado siempre como un enano.

Mafioso14

#158 Si no me equivoco, pros que llevan jugando desde el primer día afirmaban que la dificultad de los bosses iba aumentando según avanzaban las expansiones, quedándose los más fáciles los de vanilla, y sí, lo más difícil era juntar 40 personas.

Mandarinas

#158 Quiza fue porque Naxxramas salio mal tuneada, 4 horsemen tenia de jodido que habia que tener 8 warrior tank fuera de eso no habia que hacer nada, increibles las mecanicas eh. Y lo dice todo el puto mundo, solo hay que entrar a mmo champion o cualquier sitio que se haya discutido esto y todos dicen lo mismo, lo mas dificil de 4h era tener 8 tanks con el equipo adecuado.

1
B

Vuelve la dificultad de vanilla hoy en día y el contenido dura un día desde el reset del servidor y para el 99% de las guilds.

HeXaN

Pero si desde la primera página se veía que era un bilioso xD Parecéis nuevos, coño.

3 1 respuesta
M

#166 Nunca aprenderán jaja

Ghaul

Ostia , el Method no acierta en nada. Empiezo a pensar que es un buen troll.

Yo jugué en Vanilla en modo hardcore ( horas y horas cada día), incluso con algunos first kill en el servidor y puedo decir que el pve era infinitamente mas sencillo que el actual ( aparte de mas monótono, en general ). Que si, que me lo pase mejor ya que era mi primer mmo en serio y todo era un mundo nuevo para mi , pero las cosas se ven con objetividad y no con nostalgia. Lo único que era mas complicado era el farmeo de consumibles...que seguro todos aquí echamos de menos.

El pvp era ridículo y desequilibrado. Clases que deleteaban con 2 botones, clases con chain cc de 100 a 0 sin despeinarse ... vamos, divertido para el que mataba. El que moría sin poder ni siquiera defenderse seguro que se estaba divirtiendo mucho. No creo que los que vivimos esa época echamos de menos los procs de windfury, las eternas trampas de hunter, el trinket+ pom pyro, stunlocks del rogue... etc, etc. Era tan ridículo que incluso tenias que farmear recursos para poder lanzar algunas habilidades ( el blind del rogue por ejemplo )

Si, era mas difícil conseguir épicos... y? El equipo esta hecho para seguir avanzando en pve, y poco importa que empieces con azules, épicos o legendarios cuando Blizzard va equilibrando la dificultad del pve según el equipo que se puede conseguir en ese momento. Yo creo que poca gente le da importancia al color del equipo a estas alturas.

Si te divierte jugar a una versión cutre del wow donde la única dificultad añadida es el tiempo empleado, pues me alegro. Pero no inventes cosas macho.

1 1 respuesta
fuNN

Warlock affl busca druid resto para 2v para subir hasta el puto infinito

1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

#170 Me la sudas tu y tu puta desvirtuación del hilo

1 respuesta
M

#171 arenas en vanilla xDDDD Tira pal retail a hacer combates de pets anda

2 respuestas
Ghaul

#170 Tontería tras otra como siempre.

Rogue ingeniero con trinkets de inmune a elementos, enginer, trinket de stun del rare, teas 100 energy, etc etc. El pvp estaba ROTO y punto. En esa época blizzard no tenia mucho entusiasmo a equilibrar el pvp ya que no existía el competitivo y el pvp se resumía a subir rank echándole horas y horas. Gran sistema eh!

Que preparación ni que gaitas. La mayoría de combates se decidían en quien abría primero. No se como tienes idealizado tanto esa época.

precu

Pero que tienes 12 años? que formas de responder son esas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#175 No, no es ese method

1 comentario moderado
Theryk

#174 Es la segunda acc que se crea aquí en MV solo para lo mismo así que imagínate. En el Discord le han baneado 3 cuentas ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

Te creas multicuentas en Discord, en foros y en MV solo para insultar a la gente. Debes tener una vida muy divertida desde luego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales