World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#3027 Solo hay que hacer la zona de inicio con el Evoker xD

MoRiBuNdO

El evoker era multiclass?? Osea Healer/Tank/DPS o solo Healer/DPS?? no puedo investigar ahora en el curro.

1 respuesta
keygy

#3032 dual class healer/dps ranged.

1
KullThran

#3016 Pues suerte a que no cambien las fechas pero vaya que según el leak salía el 28 de noviembre

Mandarinas

Las invasiones estas empiezan a la vez que la S1 al final, confirmado que son para alters, al menos tenemos catchup desde ya nada mas empezar la s1 xD

Sanchez91

para jugar a las cosas nuevas que metan en el pre-parche hace falta haber precomprado la expansión?

1 respuesta
Ekarus

#3036
Solo la nueva clase

Shandalar

Yo creo que la fecha del 28/11 del leak es bastante verosímil, con WotlK Classic ha acertado. Y tiene lógica además.

TigerT-

Hoy a las 21:30 empieza el test raid no? Se sabe de alguien que vaya a hacer stream? Que no sean echo & cia que me da algo de pereza xdd.

letman

por curiosidad que tal va a quedar el shaman en esta exp?

2 respuestas
brush

#3040 Pues mejor , todas las clases specs mejoraron la verdad.

Ahora , si preguntas si va a ser top eso no se sabrá hasta que mínimo veamos los tiers y después del parche de balanceo de las dos primeras semanas.

Nota para novatos , si algo está OP ahora será nerfeado bastante.

StKK

#3040 En pvp probablemente sea muy bueno, especialmente de heal. Sus talentos de chaman son muuy jugosos. En m+, a no ser que su tunning final cambie mucho, no creo que sea el heal numero 1, pero nunca se sabe. Como ya dije hace tiempo, el pollo en la beta de SL era la peor clase de todas, daba absoluta verguenza y, por si no jugaste la s1 de SL, acabó siendo el mejor dps en m+, raid y rbgs.

goliat17

Putada de fechas para los universitarios, cuidado con los suspensos!!!

Ya hay ganas de quitarse SL de encima.

Mandarinas

2
Mandarinas

Vaya locura el rework al loot de la raid la virgen xDDDDD

1 2 respuestas
seikooc

#3045 no han aprendido nada , espero que esté no salga adelante.. a ver si bastan de contentar a 4 y contentan a la mayoría

1 respuesta
ChaRliFuM

#3045

Loot Trading

While inside a raid, all item level restrictions placed on trading between members of that group are removed entirely. This means that even small item level increases that aren’t upgrades (as is often the case with rings and necklaces, which are budgeted high in secondary stats) won’t be locked to a player even in the case that they roll and win that item.

Esto es como meter master loot pero sin decir que meten el ML xd

Mandarinas

#3046 Prefiero mil veces el loot asi que el personal loot de mierda, que es exactamente igual que el need solo que tu no ves el roll y encima no decides por que item tirarlo

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#3048

Exacto, se acabó que te caiga un item que no te mejora una mierda y además no puedes tradear porque es de mayor ilvl que el que tienes en ese slot.

1 respuesta
Mandarinas

#3049 Es que ademas personal loot era literalmente un roll de need que no veias y encima no decidias, porque si un item es una mierda no le voy a dar a need, el personal loot ya le daba por ti. Que creo que la mayoria de gente es lo que no se da cuenta, Personal loot era un roll de need obligatorio e invisible por cada item xD

seikooc

#3048 prefieres prefieres pero esto también apesta porque no contentar a la gran mayoría? Esto solo favorece a que haya need por todo hasta en lfr

2 respuestas
Mandarinas

#3051 Pues exactamente igual que ahora solo que encima no ves el roll y si no te sirve no puedes tradearlo? Aqui no pueden hacer nada los RL que quieran ninjear como decis constantemente porque si dice no le deis a need la gente le va a sudar la polla y le va a dar igual XD

1 respuesta
MoRiBuNdO
  • BoEs will no longer drop from random trash. Instead, they have a once-a-week lockout to drop from Lieutenant trash which could guarantee a set number of BoEs each raid!

  • More important BoEs will be dropping from weapons to higher item level pieces.

A fregar las parties de frameo xD

1
seikooc

#3052 no porque ahora a mi no me hace un rol interno de plate voy a necesitar todo en lfr para desencantarlo verás que gracia.

El sistema antiguo era malo el de ahora también lo es en vez de buscar un mejor sistema vuelve a lo antiguo

Run 7/10 head reserved

2 respuestas
Mandarinas

#3054 Sabes que tranquilamente el LFR puede seguir teniendo Personal loot, para algo han dicho que van a escuchar feedback.

Y lo de head reserved pueden decir misa, si el item cae y tu le das a need se joden xD

1 respuesta
Ekarus

Pues nada, a equipar a la chupipandi primero.

Menos mal que uno no reserva nada...

2 2 respuestas
TigerT-

2-set: Arcane Blast critical strike chance increased by 5% per Arcane Charge and Arcane Explosion critical strike chance increased by 3% per Arcane Charge.

4-set: When Arcane Blast or Arcane Explosion critically strikes at least one target, the critical strike chance of your next Arcane Barrage within 12s increased by 10%, stacking up to 4 times.

1º set datamined. Me gusta bastante, el set de 4 me parece muy bueno sobre todo para m+. Me gusta que el tier no se limite a darte algo pasivo (aunque así lo parece realmente xd). Pero tienes que buscar el crítico para luego lanzar el arcane barrage con 40% chance de crítico extra. Es un agregado a la spec que lo hace más satisfactorio

TigerT-

#3056 Es mejor equipar al slacker que solo va a raid para que lo equipen. No hace ni una mítica a la semana y así no puede tradear el item. Un sistema mucho mejor que el ML, sí .

1 1 respuesta
seikooc

#3055 yo hablo de lo que está ahora voy a needear hasta grises en lfr y las raids volverán a hacer un espacio exclusivo de chanchullos y chupipandis y ninjeos y todo para que máximum este contento

2 respuestas
ChaRliFuM

#3056 En una guild funcional este sistema es infinitamente mejor que el anterior. Te ahorras el lastre de estar los primeros 3 o 4 saves desperdiciando items porque caen cosas useless a gente que no las necesita o que directamente no se las merece y no pueden tradear por el ilvl.

Y sí, el 99% de los casos es lo que dice #3058 el típico que solo conecta para ir a raid, suda de míticas para capear el cofre y se tiene que llevar items por obra y gracia del señor.

Si estáis en una guild en la que se equipa la chupipandi o se dan items de forma arbritraria a los amigotes del RL igual deberíais de buscar otro sitio más serio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc