World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#3084 con esta respuesta me has respondido perfectamente.. que mejor respuesta que expulsar a la gente de jugar a algo

Que les costará poner diversos sistemas de looteo y tú eliges cual quieres nada más empezar el save

2 respuestas
phsyquic

#3091 Eso lo habia antes y te quejabas del ML igual

1 respuesta
Mandarinas

#3091 Ya te han respondido tambien debajo, le das a need y si te lo llevas bien y si no pues te jodes, literalmente igual que con el personal loot, solo que aqui igual tienes suerte y el tio que lleva 600 de ilvl no le da a need y tienes mas posiblidad de llevartelo, o igual le da y lo desencanta, exacamente como podria pasar en el personal loot!

seikooc

#3092 Claro, pero tenías la opción de entrar o no.. pero vamos eso también se puede mejorar no es esto o lo otro, pueden incentivar a los raiders que no se llevan loot por ejemplo

Le das a need en el grupo chupipandi de la guild X casual y kickeo que te llevas.

1 respuesta
keygy

proximas quejas en mediavida "blizzard me obliga a hacer dragonflying"

el pl es la mayor mierda diseñada por blizzard en años de lejos

phsyquic

#3094 Y volverias a lo de siempre, es que todas las guilds tienen ML, claro porque es mejor para la guild como conjunto. Sino quieres jugar de forma social, la raid no es tu contenido.

Mystee

A ver si va a ser que en MV tenemos unos guildjumpers del copón y con el PL podían lootear sin pasar el trial...

1 respuesta
KullThran

#3097 a esos se les pilla rápido y las guilds (decentes) ya los tienen calados, como norma en mi guild ningún trial va a tener preferencia sobre raiders, si el tío se quedaba el loot es porque le caía de PL y no podía pasarlo por ilvl

2 respuestas
Mystee

#3098 Es lo normal pero como veo tanta queja... xd

phsyquic

#3098 por eso prefieren el PL, ahora saben que no van a oler un item

1 respuesta
Letkorias

Me parece una mierda de sistema, como me parecía una mierda el PL y como me parece una mierda el ML. Estamos en 2022 y debería haber un sistema de tokens con una mejora del vault, que sientas que tu progreso no depende del pibe que te lleva la raid y decide quien lotea o peor, del pibe que hizo el algoritmo que reparte el loot aleatorio.

Que es constante y basado en tu habilidad, porque tiene que ser coherente con el resto de sistemas del juego.

Yo nunca he tenido problemas para equiparme con ML y mis experiencias negativas han sido escasas. Pero una sola mala experiencia con una mala guild ya justifica cuestionar estos planteamientos. Lo de "si te hacen eso cámbiate de guild", me parece que no entienden que eso es sinónimo de "cámbiate de juego", al final esto es un entretenimiento y en ese escenario las malas experiencias pesan mucho más que las buenas en el corto plazo.

2 2 respuestas
seikooc

#3101 Esto mismo he dicho yo dos líneas arriba es contraevolutivo totalmente

KullThran

#3100 evidentemente los mataos que Green parsean y no dan la talla / no confían en si mismos para merecerse items son los últimos de la cola y siempre se van a quedar el loot que nadie quiere o van a ser los últimos en recibirlo, por eso les cunde el PL, si tienen una flor en el culo rascarán algo

2 respuestas
seikooc

#3103 Gracias a dios esa es la mentalidad de 4.

1 respuesta
KullThran

#3104 no te creas he visto en el council 5 personas al mismo tiempo que no pasaban de 20 de parse en esa kill tirar need por el bis de turno de media raid, por ejemplo tier o trinkets meta

feelthehate

sería mejor ignorar al raichu que se preocupa del loot en lfr que es lo único que juega, el pl era para que los malos tuvieran algún item y no dropearan la sub pero como son malos la dropean igual y al final dropeaba los que tiraban del carro en raid

1 respuesta
3njoy

De verdad que no entiendo quien se puede quejar del ML, si estas en una guild que te ninjea pírate y si no te dan algo que crees que deberías pide explicaciones y te lo aclararan.
Pero lo que tenemos ahora es una chusta y lo de preocuparte por el loot en el LFR.................. a quien coño le importa lo que cae allí?? si juegas a eso es por que no tienes tiempo o no se lo quieres dedicar al juego, con lo cual para jugar forfun cualquier cosa te vale.

1
keygy

pues para mi un sistema de tokens es lo peor, una de las cosas que mas molan de raidear, es cuando te cae el loot y te hypeas si te sale el arma o trinket de turno.

Yo lo que veo con estos comentarios, es que sois un poquito "antisociales" y quereis estar en un raid group pero sin integraros en la guild ni nada, entrar a coger vuestras chapitas para luego almacenarlas y convertirlas en loot, me parece bastante triste la verdad.

3 1 respuesta
Mandarinas

Es que el loot del LFR es ya peor que una m+2, de verdad me sorprende que a tante gente le interese esa chusta de items

seikooc

#3106 Por qué tendéis a excluir a la gente? es que estoy flipando, en un juego hay de todo tipo de perfiles.. que mentalidad es esa de "si no eres bueno te vas al pokémon"?

2 respuestas
MoonKai

#3110 te reviento en Pokémon socio

Pd: estoy a favor
PD2: me pateaba comerme un save, pero el farmeo en Halion era lo que más emocionante me parecía. El tema de ICC en wotlk farmeando escarchas y luego tokens era un poco meh

1 respuesta
seikooc

#3111 Los juegos premian y no castigan, esa mentalidad es muy de los 2000 hasta wotlk classic la han adaptado para que no pase eso.

1 respuesta
Mandarinas

#3112 El que han adaptado exactamente? Si el loot sigue siendo ML en todas y cada unas de las raids, hasta en pugs.

Y otra duda, en que te castiga el group loot exactamente? Cae un item y los que lo quereis tirais dados, lo que viene siendo el personal loot pero sin ser hecho por el sistema directamente

Letkorias

#3108 Supongo que es difícil ser un poco relativista y no tirar de ataque personal para rebatir. Supongo que lo será.

Yo debo ser el raro que hace parses de morados para arriba, capea M+ religiosamente y trata de aportar a la raid y al buen ambiente y me chirría que las guilds no sean coherentes. Porque esa falta de coherencia es la que se ha cargado la población de raiders. Si eres una guild promedio, que exige 4 días de compromiso, reparte el loot a conveniencia de la raid y tira con suerte la mitad de contenido en MM, estás siendo poco coherente. Pides mucho y ofertas poco.

La forma fácil de solucionarlo es "cámbiate de guild". ¿A qué guild?. Las opciones que tiran el contenido con solvencia y que justifican lo que piden son muy pocas (y en algunos casos bastante especialitas), entre otras cosas porque necesitas 20 personas competentes en roster como mínimo. Al final pasa lo que ha terminado pasando, una buena parte de la población de raiders ha saltado a las m+ porque ofrecen un reto similar, con un grupo mucho más estrecho y, hasta ahora, la misma recompensa en equipo.

Antiguamente tenía sentido entre comillas, porque era la mejor forma de equiparte en el juego, había muchísima más oferta de guilds y sobre todo, no había la cantidad de ocio que existe ahora mismo y que hace plantearse a la gente mandar el juego a la mierda a la mínima chorrada.

1 respuesta
Kaiser5

Malanoir llevas sin jugar desde la 8.3 deja de dar la turra que a ti el loot te lo reparte Scripe y Maximum

1 respuesta
1 comentario moderado
phsyquic

#3114 Estoy de acuerdo en tu primer parafo, hay nivel de guilds que no tiene sentido. Es decir, una guild cuyo objetivo no es limpiar MM no tiene sentido de existir (me refiero a guild con reclutes y demas, no a grupo de amigos). A partir de aqui, cualquier guild que limpie MM te va a pedir compromiso y prepararte el pj porque es como lo minimo.

Creo que el loot de raid ha de cambiar y va por buen camino. Al final convertias el equiparte en algo antisocial y mucho mas rapido y facil de lo que deberias mientras te cargas las raids dando una forma mas eficiente y rapida de sacarte el gear.

1
feelthehate

#3110 yo no te excluyo, simplemente si tú preocupación es el loot en Lfr tu opinión es ignorable

seikooc

#3115 Déjate de cosas personales es que de verdad xD, sois lo que no hay.. esta todo cristo comentando esto y siempre los 4 de siempre con lo mismo de siempre y sí que he jugado bastante shadowlands

k0yi

Que salseo más bueno tenéis montado aquí

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc