World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#3120 Es lo de siempre, ratichu tirando mierda a cambios que la comunidad ve como buenos de un juego que ni juega xd

2 respuestas
seikooc

#3121 Los ve tan buenos que por eso Wowhead ha tenido que desactivar los comentarios no?

https://www.mmo-champion.com/content/10913-Changes-Experiments-to-Raid-Rewards-in-Dragonflight-Season-1?#comments

Te vas aquí y nadie entiende nada

https://twitter.com/Wowhead/status/1575312419647373313

Aquí entienden menos

https://twitter.com/Wowhead/status/1575312419647373313/retweets/with_comments

Y aquí ni te digo, pero sí toda la comunidad está conforme menos yo.

Mystee

Raichu en que momento te vas a dar cuenta que llevas meses bloqueado y que no me llega ninguna de tus notificaciones?

dr3w

Y yo pensando que habían anunciado la fecha de salida al ver tantos mensajes xD

seikooc

El cambio de BoE si que me gusta

Vegon

#3121 La comunidad en general está muy en contra de ello. Mira los comentarios en wowhead o reddit. Pero no en contra de que exista el nuevo tipo de loot, sino de que esté forzado. La gente quiere poder elegir.

1
Seyriuu

#3101 el sistema de tokens sería ideal, en base a qué tal te desempeñes en raid cada boss te de unos puntos de algún token, o items varios con los que luego puedas craftear el loot que te interesa...

2 respuestas
Mandarinas

Lo gracioso es que la gente sigue sin darse cuenta que Personal Loot es el group loot pero por detras, y encima peor, que te rollea el item lo quieras o no xD
Este comentario lo define perfectamente:

Personal loot is the convoluted version of group loot. It’s the same thing except the roll happens in the background without you seeing it, taking away WoW’s original D&D systems.

1 2 respuestas
Uneim

#3128 además que se incrementa exponencialmente la cantidad objetos comunes que pueden caer, es decir, capas/anillos/collares.

seikooc

#3128 del que tiras a need automáticamente, no es lo mismo.

Nuvok

#3127 Lo ideal para mi es un sistema que te garantice items cada X veces que haces un boss te garantice loot y si es deterministico mejor, luego la suerte con el loot te debería acelerar la progresión.

1
ChaRliFuM

#3127 y como valoras ese "desempeño"?

Si eres un mago en función del dps? Si eres heal en función del hps?

Esto es muy peligroso porque el mejor heal o el mejor damage dealer no es el que más cura o el que más pega.

Gente snipeando heal en momentos en los que debería de pegar, dps tirándose CDs o pegando en área cuando no toca...

1 1 respuesta
Mandarinas

Por cierto empezamos fuerte ya la primera raid:
-Armas con efecto especial
-Tiers
-Montura

1
Seyriuu

#3132 Debería ser un algoritmo interno del servidor y automático, a poder ser, que no fuera público, pero cosas que podría hacer:

spoiler

me ha salido tochopost, lo pongo en spoiler para no molestar

Mystee

Pues se ha quedado buen día, ese algoritmo tiene que ser dios para determinar tantas cosas

PD El loot no necesita tanta parafernalia

Mandarinas

Ningun juego lleva algo asi y es por la simple razon que la cantidad de tiempo recursos que ibas a tener que echar en programar un algoritmo que calcule performance segun rol, clase, spec,boss, etc BUENA SUERTE. Igual para 2045 sale la siguiente expansion con eso implementado

Uneim

Bro, tirad greed o need y ya está, que me estáis contando jajajaja

Uniros a una hermandad y os reís de ese compañero que rolea un 1 al bis y soltad la cuñadez de "le tiene ganas al item" cuando alguien rolea un 90+, sed felices.

Igual tenéis que buscar una hermandad donde lo paséis bien y ya está, que el ilvl para el siguiente parche empiezas de 0 una vez más.

1
Mandarinas
Mystee

https://www.wowhead.com/news/new-emote-coming-in-dragonflight-quack-329083

Con esto ya me tienen ganado

1 respuesta
Nerviosillo

#3139 Si le añadiesen el sonido del IRC sería un win importante xD

Tardaría poco en ponérmelo como sonido para los whispers xD

keygy

una cosa por que cada vez que algunos os poneis a hablar de jugar bien en raid siempre usais los logs como referencia? sois raid loggers o que? te puedo poner miles de ejemplos de tios haciendo morados y naranjas y sin embargo siendo un puto 0 a la izquiera al avance de la raid, dejar de usar los logs como si fuera una medida universal de lo buenos que soy en raid, por que no lo es, no digo que no sea parte de ello, pero hay muchas mas variables que afectan a que un boss en mitico pase de 200 wipes a 100 por ej.

Yo siempre pongo un ejemplo cuando hablamos de este tema a mis colegas o guild donde he estado y ha salido este tema;

Seriais capaces de en un combate malgastar vuestro cd o hacer una mecanica que os va a perjudicar el log de ese kill pero a cambio el boss va a tener mas seguridad de que caiga? si la respuesta es no, sois raid loggers de manual y os la suda un pimiento el avance.

(se que hay bosses donde se suelen optimizar las cosas y demas, pero cada roster es un mundo y este tipo de situaciones pasan en todas las expansiones y parches)

2
TigerT-

habemus fecha.

Mandarinas

joder por fin no me van a pegar 4 tiros en mi curro

seikooc

Se cumple el leak del año pasado, flipante xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Enlace a la noticia?

Mandarinas

#3144 Acerto todo, vaya jodida locura xdd

1 respuesta
Mandarinas
4
seikooc

#3146 No el de hace poco, el que lekeo la expansión y todo xDD y la gente le trataba de un loco xD

1 respuesta
W

joder no me quiero joder el cuatri tendré que jugarla en febrero

Mandarinas

#3148 Si si se cual te refieres, el que lekeo lo de los Dracthyr y demas

Btw abren las 3 dificultades a la vez el 12 de Diciembre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc