World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas
1 respuesta
seikooc

#3150 El de mmo champion

seikooc

Me parece excelente que abran todo al mismo tiempo así harán menos runs para equiparse los pros en heroico

KullThran

que abran todas las dificultades a la vez está guapens, lo malo es la world first por la navidad entre medias pero vamos que es lo de menos

1 respuesta
Mandarinas

For Dragonflight, there will be no loot caps for Mythic+ on the first week, as Mythic Vault of the Incarnates will open at the same time.

TigerT-

Decidme ya la fecha del pre exp, cabrones. Quiero droga

3 respuestas
Mandarinas

#3156 25 Octbure 200%

1
KullThran

#3156 como te dicen por aquí 26 de octubre en EU 25 en NA

1
seikooc

#3156 25 oct 200%

1 1 respuesta
Mandarinas

#3159 No me copies perro

Edit tu pusiste Oct no dije nada

seikooc

Esta vez tiene mejor pinta que shadowlands han soltado todas las fechas, con shadowlands soltaron solo la de lanzamiento de exp y luego ya la retrasaron

1 respuesta
Mandarinas

#3161 Las ganas que tengo de pisar las Islas y hacer como que SL no ha existido jamas vamos xddd

3 1 respuesta
Mubris

#3162 Las ganas que tengo de pisar Shadowlands y hacer como que BFA no ha exisitdo jamás vamos...

1 respuesta
KullThran

#3163 comentario ciclico, pero BFA dio más asco

2 respuestas
1 comentario moderado
seikooc

#3164 Yo siento estar desacuerdo contigo, SL me da más asco... tengo muchisimas ganas de levearme algo solo para no coger legendario ni nada, espero que el día 26 los manden todos lejos

Lluvia4D

https://youtu.be/g5qa5Db-S2g?t=71

El hombre de piedra me parece rara la animación. Como que se da cuenta que lo estan grabando y se pone firme.

Hynack

#3154 lo sacan así precisamente para q el WF acabe el día 20 como maximo

Mendiola

El 28 de Noviembre es la fecha límite para poder obtener la montura protovermis Razaescarcha para Retail por completar la campaña inicial del Caballero de la Muerte en WotLK Classic.

Con la llegada de Dragonflight el día 29 de Noviembre dejará de estar disponible como recompensa, lo que la convierte en una montura exclusiva por haber hecho ese contenido antes del lanzamiento.

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/18531

5
kaza

#3150 Al final van a poner guilds cross-faction desde el día 1?

2 respuestas
Mystee

#3170 no

patufet

#3151 el 4 Oct es el preparche? O costara menos subir de lvl?

2 respuestas
Vegon

#3172 El pre-parche es el 25/26 de Octubre.

Mendiola

#3172

  • El 4 de Octubre empieza el Buff de Experiencia.
  • El 26 de Octubre se lanza el pre-parche (fecha no confirmada oficialmente) y cuesta menos experiencia subir del 50 al 60.
  • Con la llegada de los Dracthyr finaliza el buff de experiencia.
  • El 29 de Noviembre a las 00.00 se lanza Dragonflight.
3
KullThran

#3170 10.1 se hablaba

1 respuesta
seikooc

#3175 lo veo más lejano por lo que dijo Ion

1 respuesta
KullThran

#3176 no se pero a mí me toca la polla porque quiero hacerme ali más concretamente una elfa que me canse de ser un tauren

Kabraxis

No esperaba la expansión tan pronto, mola. Tenía ganas de volver al WoW, pero Shadowlands me da pereza.

Hazzard

Vaya meme de boss los dos primeros, sobre todo el primero.

Y el insta nerf que le va a caer al pollo no va ser ni normal.

2 respuestas
Shandalar

#3179 eso dijimos al principio de SL, y estuvo un tier entero siendo Jesucristo tanto en raid como en m+. En el segundo tier no recuerdo si también estuvo hiper op.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc