World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

#3179 no me digas eso que cada vez que me nerfean al pollo lo destrozan

StKK

#3164 Ni de coña xD

1 respuesta
KullThran

#3182 siendo objetivos BFA fue el 8.2 un buen parche y el 8.3 algo más o menos decente sin llegar a ser terrible, para mi Wod < BFA < SL

1 respuesta
StKK

#3183 De SL solo se salva este y por desgracia no lo juega ni dios por la salida de LK xD.

Aparte, en BFA estaban Freehold, AtalDazar, SotS... en SL salvando Tazavesh gl.

1 respuesta
KullThran

#3184 pero BFA te cascó 8 mazs en 2 años y medio, una mierda infumable, SL ha tenido tiers, curias (telita hasta que ha sido algo decente) conductos y legendarios, BFA era mas simple que el mecanismo de un sacapuntas

2 respuestas
Mystee

#3185 Dios me libre de defender bfa pero tenia esencias, corrupcioxdnes y estaba mechagon xd

2 respuestas
KullThran

#3186 para que discutir si han sido las dos una puta mierda de exps

StKK

#3185 BFA tenia 12 dungeons, 8 tiene SL xD

Sobre tiers, leggos y covenants; BFA tenia traits, esencias, corrupciones. Quitando las corrupciones y quizás los covenants, que si eran bastante "innovadoras", lo demás viene a ser todo lo mismo, refritos de otras expansiones. Y yo no lo critico, por ejemplo las ramas de talentos de esta nueva exp son casi todo cosas que ya existen o han existido, y sin embargo a mi personalmente es lo que más me flipa hasta ahora de lo que hemos visto de DF.

PD: Por mi parte termina aqui el derail, sigamos comentando amistosamente lo roto que está el pollo tanto en ST como AOE.

Ayer en los palos del Gran Sello estaba en 250k sostenidos sin tirar cds, un poco criminal. Pero bueno, los numeros evidentemente los tienen que tocar aun de todas las clases, así que es un poco absurdo creer que algo puede salir asi.

2 respuestas
KullThran

#3188 por mi que los dejen rotos si es que es la clase que yojuego xD creo que es la ultima rama de talentos de la izq que los 4 primeros segundos no cuestan nada tus habilidades me da a mi que es eso

1 respuesta
StKK

#3189 Ayer le cambiaron la rama de pollo, especialmente los endings y la cosa también va por ahi.

Como digo, los numeros no son relevantes, se tocan en un plis y ya. A mi me preocupa mas su gameplay. En SL, sin entrar en lo bueno o malo que ha sido, el pollo era bastante sencillo y ahora, si bien su gameplay no serian tan sencillo, directamente lo conviertes en un hunter bm pegando saltitos como un retard mientras tiras spells xD, es un poco tramboliko que un supuesto caster jugue de esa manera.

También te digo que si me da elegir entre el de SL y el supuesto gameplay de DF, me quedo con el último de lejos, pero no creo que sea su gameplay ideal.

1 respuesta
KullThran

#3190 a mi que me lo dejen sencillito y que pegue mucho que llevo dos parches en la bottom de dps xD me da igual ser un bm hunter quiero relax o al menos que tenga sentido la clase y no forzarme a cambiar de eclipses que lo veo una pollada que flipas que en medio de una rotación aoe me tenga que poner a tirar coleras o viceversa es que era pa matar a blizzard

1 respuesta
StKK

#3191 Siento decirtelo pero... nunca volverá a ser tan facil como tener una macro de CD convoke y a vivir la vida XD

#3193 Y no te gustaba más la mecanica de BFA, de ser una torreta que nunca podia repetir el mismo spell? Yo personalmente lo prefiero al de ahora, al de DF habrá que ver como termina, porque justamente la gracia de estos nuevos talentos es que habrá builds muy especificas de st y aoe y terminos intermedios, como siempre llegará un momento en el que seguramente se jugará "la build" pero hasta ese punto podran verse conexiones de talentos curiosas.

1 respuesta
KullThran

#3192 nunca me gustó esa mecánica la verdad no tenia gracia preferia el venthyr a pesar de que si morias en cds perdias un gran porcentaje de daño overall

fkdlzh

llevo casi 2 semanas sin poder logear al juego por el curro y tengo muchisimas cosas pendientes. alguien amable que me diga que monturas,items,etc van a desaparecer con la entrada del pre parche?

montura de m+2000
montura de fated? el gato slime ese

algo mas?

1 respuesta
Shandalar

#3186 las corrupciones han sido literalmente la peor itemizacion que ha sacado Blizzard.

Lo arreglaron cuando pasaste a poder comprarlas, cosa para la que tardaron muchos meses. Fue el colmo del RNG fest, algo totalmente ridículo.

#3188 esa img va en serio? XDDDD

Da igual lo que hagan, eso está roto por mecánicas. O sale OP y vemos raids con 8 pollos o sale useless, no tiene otro futuro.

Kaiser5

https://www.wowhead.com/news/blizzard-clarifying-how-group-loot-will-work-in-dragonflight-and-no-weapon-boes-329108

1 respuesta
Mendiola

#3194

Cosas que hacer en las Tierras Sombrías cuando (casi del todo) has muerto

Cosas que dejarán de estar disponibles con el Pre-Parche de Dragonflight:

  • Logros y recompensas de la temporada 4 de Míticas+
    • Montura Caminamuerte de restauración por alcanzar un índice de míticas+ de 2000
    • Última para, todos los pasajeros deben apearse (Portales a Terminal Malavía, el Puerto de Hierro, Operación: Mecandria, Regreso a Karazhan y Tazavesh)
  • Logros y recompensas de la temporada 4 de JcJ puntuado
    • La montura Comealmas de Gladiador eterno y el título Gladiador eterno
    • Ilusión de arma: Flujo eterno por alcanzar un índice de 2100.
    • Conjunto de armadura JcJ de Élite de la Temporada 4 que se desbloquea con un índice de 2100.

Cosas que dejarán de estar disponibles con el Lanzamiento de Dragonflight:

Cosas que aumentan su dificultad para ser obtenidas con el Lanzamiento de Dragonflight:

1 1 respuesta
Raftz

¿Se sabe cuando enviarán las coleccionistas? Siempre he pillado el juego en tiendas físicas pero como esta no ha quedado otra que pillarla por la store de ellos :S.

1 respuesta
Mendiola

#3198 La otra vez fueron dos semanas antes de la salida de Shadowlands.

Pero la Gear Store actualmente ya no la gestionan los de antes, si no la gente de Legends. Habrá que ver si funcionan igual que los anteriores y llegan 2 semanas antes de la salida, o a saber.

En cualquier caso, se puede comprar en la tienda de Battle.net cualquiera de las ediciones digitales. Luego Blizzard te devuelve en Saldo Battle.net el importe de esa compra digital al canjear el código de la Edición Coleccionista en la cuenta.

1
patufet

Para uno que quiere volver, que servers recomendáis? Horda o Alianza? Tienen algun tipo d beneficio si son menos población? Recuerdo que la Ali tenia un bufi en PvP por ser menos.

2 respuestas
Ekarus

#3200
Sanguino horda y dunmodr alianza (dun está medio muerto en mi opinión).
El beneficio es una mierda, no merece la pena.

2
StKK

#3200 Macroserver Horda(Sanguino, Zuljin, Shendralar, Uldum) es la unica opción viable, a no ser que hagas arenas/rbgs que en Dun aun tienes una chance, pero sigue siendo mejor el Macro.

1
Mandarinas

#3196 Vaya, a ver si se lo lee Raichu, curiosamente mira, es como el Personal loot pero decidiendo tu si tirar o no y viendo el roll!

In the past, Need/Greed only knew if something was equippable or the right armor type, not if it was meant for your spec or not. This is now changed.
First off, you can never Need for anything your class cannot wear. No warriors sniping cloth robes with a need roll and giving it away or trolling.
We also have mainspec and offspec functionality built-in, which changes based on the current loot spec you set.
Main spec takes priority, then Off spec, then greed. So while a Ret paladin can’t off-spec loot a shield away from a main-spec roll from the Tank, anyone rolling greed could never win it over them. This also means that if you swap specs for a specific fight, like going Holy, you can still main spec roll for your desired items if they come from that boss without having to worry about hurting yourself by being flexible to your group.
Players won’t be able to win multiples of the same item - say that 2 sets of Shoulders drop. While you can roll Need on both of them, winning one will ‘remove’ your roll from the other.
Additionally, players can’t Need on a piece of loot if they’re wearing the exact piece at the exact item level, though in the event where this occurs but the dropped piece has a Tertiary stat or Socket, that roll would be possible (as those are upgrades).
Lastly, even after winning the roll, items remain fully tradeable without restrictions to any player that was eligible as a looter - as-in, if you weren’t locked to that boss previously. Inversely, this means that players who have already killed Boss 1 on Normal for the week can’t join for that boss and have loot traded to them (similarly, the need/greed pane won’t appear for that player).

1 respuesta
Ekarus

#3203
La de IFs que debe tener ese código xD.

Las raids casuals podemos seguir igual y los hardcords podéis hacer un ML gitano, not bad.

1 respuesta
Mandarinas

Han confirmado que vuelve el Creation Catalyst de Shadowlands, pero no estara desde la semana 1 de season

seikooc

#3204 donde pone eso? Yo es que lo que han puesto ahí lo vi por asimilado

1 respuesta
Mandarinas

#3206 Tu te has quejado de que la gente va a darle a need a todo, precisamente ahi te han explicado que no pueden:

"Yo eso lo daba por sentado" xd

1 respuesta
seikooc

#3207 No pensaba que se iba a poder dar a need siendo tela cuando sale un placas no se podía eso desde tbc creo.

1 respuesta
Seyriuu

¿Cómo creéis que cambiará el juego cuando ya tengamos las guilds crossfaction? Porque una vez tengamos eso, básicamente ser horda o ali no supondrá ningún cambio más allá de las tus ciudades, algunas quests...

Kabraxis

Como creéis que estará el Hunter BM? O será hora de cambiar de main?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc