World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#3208 No me seas cabron eh, que has estado 2 paginas quejandote de que la gente va a reventar el boton de need por todo y precisamente te explican de que no van a poder darle a need salvo que el item sea una mejora si o si y sea de tu MAIN spec, fuera de eso van a tener prioridad todos los demas por encima tuya

#3051seikooc:

Esto solo favorece a que haya need por todo hasta en lfr

#3059seikooc:

yo hablo de lo que está ahora voy a needear hasta grises en lfr

#3054seikooc:

no porque ahora a mi no me hace un rol interno de plate voy a necesitar todo en lfr para desencantarlo verás que gracia.

1 respuesta
preedz

#3210 Nadie lo sabe, pero por su kit seguramente siga siendo ST. Ahora es spamear KC y Barbed. Y mis respetos por ser main BM, tienes unos huevos gigantes

3 1 respuesta
Ekarus

#3210
Parece que sigue como siempre, buen ST sostenido y c tier en M+.

Te habló por lo que probé en el PTR en su día.

1 respuesta
Uneim

#3211 me sigue pareciendo meme su preocupación por loot de LFR JAJAJAJA

Mandarinas

#3213 Bueno, en la beta el BM esta reventando en dungeons y ayer en el raidtest en el boss de aoe estaba bastante arriba

Pero estamos en lo de siempre, olvidaos de numeros que es la beta y no hay ni tiers ni balanceo aun, buscad la clase que os guste xd

1 1 respuesta
Vegon

Paladín y Druida siguen en la mierda, no? Yo que esta expansión quería una clase con los 3 roles... Monje ya lo tengo muy quemado, así que iré por alguna dual-role sacrificando healer (DK o DH).

Aun así, hasta el preparche no decidiré.

2 respuestas
KullThran

#3216 el druida va a ser de las mejores clases, hasta el feral, el paladín ni idea pero yo te diría que lo que más te guste aún no hay números sólidos para escoger por dps

1 respuesta
Vegon

#3217 No es por números, es por feelings. La gente que está jugándolos en beta dice que Druida solo está divertida por balance y feral (guardián está sin tocar desde que salió el primer día de beta).

Paladín dicen directamente que es un dolor de huevos usarlo si no es holy.

Aun así esperaré al preparche y seguiré viendo a ver que tal. Los tengo todos al 60 listos. Es cuestión de juzgar luego con mi teclado.

1 3 respuestas
Mandarinas

#3218 Pues del pala no se donde lo habras leido, porque precisamente el Holy es el que peor esta de todos en todos los sentidos xD

KullThran

#3218 se que hay muchas quejas del oso pero el resto tengo entendido que está muy muy bien

Ekarus

#3218
El problema del retry es que es una versión light de SL con doble legendario y tier.

Y el aoe es una gitanada, spam de consagración con exorcismo y tormenta.

Ahora de números ni idea.

HR1772

#3216 no juegues dh, hazte un favor

1 respuesta
Vegon

#3222 Deja de destruirme ilusiones. ¿Qué tiene de malo DH? :cry:

No me metáis mucho miedo en el cuerpo que no quiero jugar otra expansión con cazador.

1 respuesta
preedz

#3215 Solo hay que ver su kit de habilidades para saber qué va a ser la peor spec del Hunter en AoE.

Kabraxis

#3212 El BM es la clase que más me gusta con muchísima diferencia, pero tras varias expansiones estando en la mierda me estoy planteando pasar a otra clase, aprovechando la experiencia extra, pues tocara subirse algo. Ya veremos el que...

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya lo pregunté en su momento pero ahora que vuelvo a tener tiempo libre, como casual que no ha tocado apenas wow más que hasta el nivel 20, ¿qué servidor debería meterme que haya gente en niveles bajos? Me decepcionó un poco que, lo que jugué, no me encontrara más que a 3 personas en las 10hs que le eché :/

3 respuestas
preedz

#3225 Puedo preguntar por qué? Me cuesta entenderlo. La spec más básica del juego en las últimas expansiones, literalmente es spamear KC y cobra todo el rato. No tiene kit o mecánicas de AoE. Vamos, yo esta expansión lo he tocado en Halondrus mítico y poco más.

1 respuesta
Mystee

#3226 Vas a encontrar gente a través de los buscadores, no a medio cm de ti

1 respuesta
Kabraxis

#3227 Algunas veces no puedes explicar por qué te gusta algo, simplemente te gusta y ya está xD.

ArticoDelSur

#3228 Acostumbrado en GW2 a ver gente danzando haciendo de todo pues me quedaba un poco chafado

HR1772

#3223 pues que es una clase que ha vivido de poderes prestados siempre, en legion el anillo legendario creo que fue, en bfa corrupciones y ahora en SL es más inútil que el feral porque no tiene nada op del estilo

prueba DK o evoker, aunque si eres un fiel miembro del pico de la serenidad puedes seguir ese camino conmigo <3

KullThran

#3226 Macroserver, cuando metan crossguild te sudara la polla

1
HR1772

#3226 si quieres jugar en server de habla inglesa te puedo recomendar depende de la facción

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#3233 me interesaría jugar con españoles, pero al final lo que me gustaría es ver gente a niveles pares que estamos por el mismo contenido. Sé que es difícil encontrar esto teniendo tanto tiempo pero desconozco realmente cómo está el juego

2 respuestas
Nuvok

#3234 Eso nunca lo vas a encontrar porque el mundo que no es la ultima exp esta instanciado entre todos los servidores de europa y encima para levelear la gente esta divida entre modo guerra y normal.

1
Ekarus

#3234
Para eso vas a tener que ir a classic

2
seikooc

Con qué configuración gráfica jugáis vosotros?

3 respuestas
Mendiola

#3237 Estos son los que yo uso:

1
Uneim

#3237 lo que pone por defecto al ponerlo al 7.

Tengo un r5 1600, 16gb RAM, rx5700 xt.

1
KullThran

#3237 todo al 10 con el dlss de AMD profundidad de color x4 y 1080p de res, en banda lo bajo a 8 y depende de como me vaya lo toco un poco que con la lluvia de estrellas los FPS dicen goodbye

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus