World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
StKK

#3447 Das bastante pereza la verdad. No habrás quedado ya suficientes veces retratado como el raider más wannabe del foro que aún quieres venir a por más, eres un señor masoca la verdad.

No he pusheado miticas esta season, no. Solo he hecho arenas 4 fun y al final pillé elite y ya. Intenté ir a por el hoth pero está muy muerto el ladder de rbgs, una verdadera lástima y me jode bastante no tener el mejor título del juego porque en la season2 se rompió el roster por una gilipollez, sino lo hubiésemos pillado todos. En cualquier caso, que ya te lo expliqué la última vez, yo no vengo aquí de maquina ni a fardar de nada, no necesito a diferencia de ti que matar mobs me suba la autoestima o algo. Digo lo que pienso y los porqués. Si te jode que la raid sea de bots y wannabes, no es mi culpa xD

Y por mi parte termina aqui el derail, si que estamos faltos de novedades reales en la beta que entramos todos al trapo como si nada xD

2 respuestas
seikooc

Lo que yo no entiendo es porqué la gente que juega casual a este juego tienen menos voz y están siempre despreciados por el resto, hacer 10 heroicas 18 cada semana es una tortura, una actividad semanal nunca debería tener tal grado de dificultad.

Tú vas a hacer tu m+15.. qué te afectará que pongan el mismo reward a +10 si al final las haces porque te divierten?

3 respuestas
KullThran

#3452 tienen el mismo derecho que todos los demás, pero no se les tiene que hacer ni caso a proposiciones ni quejas de contenido regular de alto nivel para una persona que realmente le dedique tiempo al WoW, no entiendo porque si eres casual te tiene que sudar cuatro pollas lo que pase en mitico en la raid o si exiges la misma recompensa en hacer una +15 que en una +18, pues si quieres la recompensa de una 18 dedícale más tiempo e intenta hacerte la +18 porque después de un par de meses de parche la 15 parecía una +4, exigir la misma recompensa que un tío que se mata jugando es simplemente absurdo

1
preedz

#3451 Suerte, algún día podrás hacer una +30 o incluso tirar la Raid en mítico, todo es ponerse, a algunos os cuesta más, pero con horas y esfuerzo todo sale, animo!

1
Mandarinas

#3452 Otra vez con la misma cantinela, si juegas de manera casual que mas te da hacer 18 que 10? Que nadie te obliga a hacer las 18 macho las haces tu porque te sale de los cojones, si quieres el maximo equipo pues tendras que hacer el maximo contenido es que es bastante sencillo de entender, vamos a empezar dentro de poco a pedir las mierdas del palo del Genshin de "logea 4 dias seguidos y te damos un item de maximo ilvl" y luego nos quejaremos que por que 4 dias y no 3.

#3451StKK:

Digo lo que pienso y los porqués. Si te jode que la raid sea de bots y wannabes, no es mi culpa xD

Entiendo que es tu opinion y no la comparto pero por eso es una opinion, pero aqui lo dices como si fuese un hecho indiscutible cabron xdddd

fkdlzh

a mi lo unico k m parece mal del contenido es el fomo que meten, si quitaran eso, me daria igual.

yo puedo hacer mucho contenido mientras trabajo pero contenido single player, la realidad es que en casa apenas tengo tiempo para jugar "en serio" y me parece bien, a mi me encanta jugar en plan autista coleccinando cosas, pero me jode perder ciertos objetos por que no puedo jugar al juego tanto como ellos piden.

la gran mayoria de players del wow juega desde el principio o casi, yo empece en la beta de vanilla, ahora tengo 35 tacos y todos mis amigos han dejado el juego por que no pueden jugarlo, los unicos que aun lo juegan son los que estan en paro o parasitando a sus padres.

por mi que pongan cosas como quieran, pero que no quiten los objetos o los logros una vez pase el parche/raid, que nos dejen al resto conseguir las cosas aunk sea mas tarde

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#3456 Pero es que si ciertos logros o determinados objetos se pudieran conseguir siempre... perderían todo el valor que tienen y desaparecería gran parte del aliciente que tiene conseguirlos.

Mandarinas

#3456 Mira el FOMO si que estoy de acuerdo que en general es una buena mierda, pero aqui y en todos los juegos, ahora, hay que dar algo a los que lo tiran en su momento y no 35 años despues tambien es un hecho, dar el cutting edge ya me parece suficiente, al final es una proeza de fuerza de estas sin mas xddd

Mandarinas

Btw hablando de cosas FOMO

1 respuesta
StKK

#3450 Es que como te digo, no es del todo cierto. Porque al igual que en raid cuando vas overgeared, en las miticas bajas hay mecanicas o mierdas que se skipean, y solo se vuelven relevantes con el escalado. Y ya ni entro en los mil y un tricks distintos que la gente se saca de la manga para hacer x o y boss/mob en miticas, porque entonces la comparación con la raid ya se cae por completo.

Tienes que verlo de ese modo, las miticas exigen mucho más que la raid. Solamente esas 5-10 guilds que verdaderamente disfrutan la raid como se debe pueden estar a la altura, el resto da igual. Las miticas, por su escalado, estan a la altura durante todo el parche, da igual cuando la hagas, siempre habrá un nivel que será jodido por ilvl/skill/mecanicas/numeros.

preedz

Lo bueno es que el máximo del vault será 418, que no llega ni a los últimos bosses de HC. Se acabó ver gente que no raidea igual de equipada que los que raidean, mis dieses blizz

2 respuestas
B-eman

#3450 Precisamente el que todo pegue mas y tenga mas vida hace que la dificultad aumente. Ese casteo que se ha escapado en una 15 y nadie se ha enterado de repente en una 30 ha matado a alguien, ese área en el suelo que te has comido y te ha quitado un 20% de vida en una 15 ahora en una 30 te ha matado. Ese boss que hacías tranquilamente en una 15 ahora en una 30 lo tienes que juntar con el pack anterior o no te da el timer.

Mandarinas

#3461 Lo curioso es que eso lleva siendo asi toda la vida hasta Legion que metieron las m+ sin capeado de ilvl y nunca hubo quejas, en cuanto se pudo y lo quitaron llegaron 400 xdddd

brush

#3461 si ponen un máximo de ilvl en M+ a 418 no hay ninguna queja , porque alguien que le hacen carrito en Raid tiene que tener mejor equipo en M+ de alguien que sabe jugar de verdad ¿?

2 respuestas
Mendiola

#3459 Igual que en las expansiones pasadas.

De hecho esta semana se farmean fácil en la camorra, junto al Flujo Cósmico y demás.

StKK

#3464 Porque su ego se ve afectado, y eso es algo que no pueden permitir.

1 respuesta
preedz

#3464 Alguien que le hacen carrito en raid va a ser el último en equiparse siempre, si tú guild no es un meme.

1 respuesta
3njoy

A veces os montáis unas discusiones raras, si el WOW lo mejor que tiene es contenido para todos los gustos, skills y tiempo , si hay hasta gente que le gustan las arenas imagina.....
Yo cuando tenia tiempo iba a full de miticas y raid, ahora no....pues me conformo con mis 15+ y mi raid en heroico y ya esta y no me enfado por que hagan cosas para gente que tiene mas tiempo , o son mejores que yo ni siquiera para los que les gusta el pvp.

1
Vaginesil

La raids siempre me dieron sida sobre todo por tener que estar sometido 2 horas a un horario varios dias a la semana. Es un contenido anticuado.

Deberia cuidarse mas las m+ que es lo que ha refrescado y rejuvenecido el juego.

4
Kaiser5
#3439Craylow:

volver a ser de 40 y jodidas como eran originalmente

Classic y BC classic no opinan lo mismo.

#3452 literalmente a la gente que mas caso hace blizzard, vivis en un mundo paralelo.

1 respuesta
brush

#3466 Tal cual , te dirá que mata a X boss y tu no pensando que es buenísimo porque es hunter BM y hace piumpium

#3467 Entonces estas de acuerdo con que un carrito se equipa en raid ¿ no ?

#3470 hombre , si a blizzard le interesa el dinero es a los que tienen que hacer caso que son la mayor parte del grueso de jugadores y normalmente los que menos dan por culo.

2 respuestas
Kaiser5

#3471 poco te has pasado por los foros de blizzard y demás para ver que los casuals son los que mas por culo dan con diferencia.

preedz

#3471 La verdad que no se a donde quieres llegar jajaja obviamente un tío malo en raid se va a equipar de los últimos, cuando los demás estén equipados, pero y? No entiendo que me quieres decir con esto la verdad.

Lo que es muy obvio es que desde que el Wow es WoW, el máximo nivel de objeto siempre o casi siempre lo han dado las Raids.

Y lo que dije de que el Vault dará 418 y no llega ni a los últimos bosses de HC (421) lo ha hecho Blizzard eh, yo no he inventado eso ni es culpa mía xd

1 respuesta
brush

#3473 No quiero llegar a ningún lado , simplemente digo que lo lógico sería eso y te lo digo como alguien que raidea y hace M+ .
Btw no sabía que los últimos de heroico daban mas ilvl que los primerosde Mítico y eso esta guay la verdad.

1 respuesta
preedz

#3474 No dan más. Los últimos bosses de HC dan 421 y el primero de mítico da 424.

1 respuesta
brush

#3475

De wowhead de hace 10 horas el post , igual estan equivocados.

1 respuesta
phsyquic

#3476 Ahi te esta diciendo que las +18 dan 402 que es como los primeros en HC. Y que el vault por +18 da 418 que esta entre 415 (lo que dan los primeros de M) y 421 (los del medio de mythic)

Deberian coger % de +18 y compararlo con % de gente que mata X boss que da tanto y poner ese ilvl. Si al primero de mythic, por decir algo, lo mata el 30% de gente. Pues subir el numero de m+ hasta que sea un 30% la gente que lo complete para dar el maximo y ya.

1 respuesta
preedz

https://es.wowhead.com/news/loot-item-level-increases-every-couple-bosses-in-vault-of-incarnates-on-328771

Pues no lo entiendo, aquí dice que mítico va desde 424 a 434 no?

2 respuestas
brush

#3477 A lo que me refiero es que los primeros no dan 424 de ilvl como dice @preedz , pero lo que dices tu me parece correcto como opción.
Pero simplemente de hacer que las M+ sean en plan challenge mode también estaria bien y que el equipo no fuera tan determinante.

#3478 Pues si :P

PD: eso tiene 28 dias , porque abajo también pone los ilvls simulados de M+

phsyquic

#3478 eso es de hace un mes, esta desactualizado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mystee
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc