World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
preedz

#3480 Y dónde está esa tabla actualizada?

1 respuesta
brush

#3481 Realmente hasta que salga la expansión eso va a bailar me da a mi.

1 respuesta
preedz

#3482 Yo es que por más que busco no encuentro ninguna tabla de loot de la raid a parte de lo que te ha pasado, me parece raro que si esa tabla está obsoleta aún no hayan informado sobre el ilvl que da la raid

1 respuesta
brush

#3483 En algún lado tiene que estar si ellos mismos en un post de hoy comparan el ilvl de las M+ ..

1 respuesta
Mendiola

#3484

LFG: 376 · 382 · 385 · 392
NM: 389 · 395 · 398 · 405
HM: 402 · 408 · 411 · 418
MM: 415 · 421 · 424 · 430

El cofre de Míticas+ "18" da 415, 418 o 421 que son ilvls que están en los drops de los jefes de la primera parte de la banda en MM.

4 respuestas
preedz

#3485 De donde lo has sacado? Puedes poner la fuente? Gracias

El cofre semanal da 418, nada de 421. La única forma de conseguir un 421 es raid.

2 respuestas
brush

#3485 Habrá que hace LFR esta expansión entonces , que da ilvl de M+ 15 casi xD

phsyquic

#3485 Son solo 3 steps por dificultad, sino me equivoco

Mendiola

#3486 La fuentes es la Beta de DF. Te pongo la captura del drop más alto del últimos boss, que suelta 8 items 424 y 1 item 430 (el penúltimo boss también suelta 1 item 230):

2 1 respuesta
brush

#3486 Cofre de M+ 18 = 402

Cofre semanal +18 = 418

Si la gente se estampa con una +15 no quiero ver yo lo de las 18 xD

1 1 respuesta
preedz

#3489 Joder, ni se me había ocurrido mirar en la beta, muchas gracias.

Otra vez el arco bis en el último Boss y caerá 1 de cada 20 veces, genial jaja

preedz

#3490 Yo creo que las +18 de DF seran tipo las +15 de ahora.

1 respuesta
brush

#3492 Igual es para que la gente quite mas fácil el logro de las 15 , quizá tengas razón.
Creo que el testeo de M+ empieza la semana que viene no ¿?

1 respuesta
preedz

#3493 Creo que si, habrá que ver que equipo nos ponen para testear y así poder hacernos una idea sobre dónde han puesto la vara de medir.

Mandarinas

Lo de los 4 ilvl que pone #3485 es porque algunos bosses tienen items "especiales" con ilvl extra, por ejemplo el anillo del 1, del 4 y el arco del ultimo

1 respuesta
brush

#3495 Hay ilvl de boss del principio , del medio y del final para que se vea mas progreso según ellos.

1 respuesta
Mandarinas

#3496 Si pero tambien hay items especiales con mas ilvl que el resto de items que tira el boss que toque

patufet

Se sabe algo de esto? https://elpergamino.es/blizzard-lanza-plus-subscription-por-1990-euros-al-mes/

4 respuestas
Mystee

#3498 Yo creo que en trolas que han salido sobre el wow esta se pone como lider destacada xd

Mandarinas

#3498 Literalmente el titular de la pagina es: Noticias falaces xd Hay que currarselo un poco mas

1 respuesta
Kaiser5

#3498 Que es fake

patufet

#3500 pues no lo había ni leído :v de Blizzard me lo creo todo.

KullThran

#3498 es lo mas ridículo que he leído en mi vida

Pitufooscuro

Juer con las m+ lo único que me llamaba a la hora de volver al WoW y les dan palazo para obligarte a pasar por raid, menos mal que aún no la precompre, ya era putada tener que ir para trinkets o armas y ahora lo hacen para todo, que coñazo.

1 respuesta
brush

#3504 Se va a hacer 4 M+ 18 todas las semanas para que salga un item random de heroico rita la cantaora! xD

Lo bueno es que podras loguear para raid 5 minutos antes y desloguear hasta el dia siguiente sin ningún tipo de remordimiento.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3505 si vuelta a como era antes, las mazmorras olvidadas conforme salga la raid, si eso sí te quieres sacar la montura vas con tus compañeros de guild full Hero con piezas de mítico dos semanas a m+, las arrasais y hasta la siguiente sesión, la verdad es que Blizzard se está coronando con las decisiones está expansión xD.

1 respuesta
brush

#3506 Igual ya por eso solo se curraron 4 instancias nuevas para la primera seasson :P

1 respuesta
keygy

Joder estos de blizz son unos cabrones que el modo de juego q te exige 20+ personas tenga mejor loot que uno q puedes tirar de pugs con 5 personas, no entiendo por qué harían algo así

5 2 respuestas
Pitufooscuro

#3507 que compren la expansión los raiders xD.

1
preedz

#3508 jajajajajajaj +1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc