World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
brush

#3568 Eso no duró ni un save que intentamos ponerlo nosotros y ya no rulaba xD

1 1 respuesta
seikooc

#3571 Yo lo probé en los 2 antes de putricide, Syndragosa y vamos, esto jugaba por tí es normal que lo quitasen

1 respuesta
brush

#3572 nosotros justo estábamos en putricide y solo ver los videos era en plan " esto lo fixean si o si " y pocas veces vi a blizzard tan rápido con algo la verdad.

1
Martita-

Se podra subir el draktir a level 60 con el boost que te dan al comprar dragonflight? O tienes que levearlo de 0, por subirme otro pj con el boost, o dejarlo para el draktir.

2 respuestas
kormmyr

#3574 sale al 58

Doc

#3574 Empieza al 58.

Martita-

Vamos que mejor usarlo en otro pj y au...

Pues lo usare con el hunter para farmearme monturitas y tal...

Deswar

Hasta luego el Retry, otra vez

1 respuesta
Indashadow

#3578 no solo el retry, han habido nerfs al dh, monk, rogue... XD

KullThran

me nerfean al pollete y buffan al feral una ridiculez xddd sus putos muertos

Lhunephellio

Pues algunos cambios tienen buena pinta. Concretamente el de BM y el de MM lo mismo hacen que BM no sea la elección clara que tenía todo el mundo. Una pregunta aparte. He visto algunos streams en twitch de la beta, concretamente la zona de los centauros o algo así. Me dió la sensación de que el juego será muchísimo más cartoony, furry y "brillante" que anteriores expansiones, contando que WOW siempre ha sido cartoony, por supuesto. Me dió la sensación de estar viendo unos dibujos animados. Alguien más lo ha pensado viendo la beta ?

3 respuestas
Mystee

#3581 Son zonas mas naturales y salvajes que las otras que eran mas oscuras

Mandarinas

Yo despues de las notas de parche:

2
Mandarinas
3 respuestas
KullThran

#3584 esto ya me gusta más, recompensar a la peña que se tira 20's es un gran avance.

R4mB1

#3584 Canela, pero canela pura.

Vaginesil

#3584 this is the way.

freti

Perdonad ando subiendo alters y tenia una gran duda para los que andais jugando a la beta :

1) es verdad que al guerrero tanto en tanque como en dps ahora estan top? veo por ahi que son tier s la verdad

2) mejor healer visto ahora mismo por la beta?

3) Mejor ranged? he leido que son el pollo , mago fuego , brujo demon , y nose si el chaman rayos aqui dudo

4) mejor melee? lei que son dk profano , warrior sus 2 spec , rogue no me acuerdo su spec y creo que no me dejo mas

Queria saber si esto es verdad mas o menos que ya que esta lo de subir xp para dejar preparado al main y al alter

1 respuesta
KullThran

#3588 no hay tier S ni pollas en vinagre hasta 2 semanas despues del launch, de momento juega lo que te de la gana, no paran de hacer tuning y tocar tiers y numeros y de todo. no hay conclusiones finales de momento, lo que tenga mejor o peor pinta por los raid test o los talent tree es otro tema, si estás indeciso subete un poco de todo.

freti

sisi si ya se que ahora mismo tier s y eso es imposible , la cosa es que no se que clase usar la verdad me subido un warrior dps y tanque hasta el 50 porque del 50 al 60 en shadowlands es un coñazo encima nerfean la xp asi que me esparare y ahora estaba pensando en un ranged ... o un heal y ranged pero dudaba si mago/pollo/brujo/chaman/druida

1 respuesta
KullThran

#3590 que contenido quieres hacer? cual te llama mas la atención? pero dime solo 1 no 5 clases, yo lo unico que te puedo decir es que no te hagas un feral y tampoco te hagas un survi, disfruta.

freti

pues contenido pve sobretodo aunque bueno ahora tendre buen pc y podra jugar algo de pvp pero siempre me gusto mas el tema pve puf nose tengo buen cacao con que subir la verdad survi ( si es hunter ) ya tengo uno jajajaja los feral he leido que siempre andan muy mal pero bueno druida seria pollo o heal igual que chaman la verdad ahi pues quien cure mejor a la larga aunque nunca probe ni un mago ni un brujo por eso no tengo nada de info de ellos

1 respuesta
KullThran

#3592 ranged pollo o mago por como los he visto, el brujo es toda una incógnita o lo ves arriba del todo incluso 2 specs o esta chupando bottom tier todas estas clases para pvp están bien, pero el mago esta por encima siempre que el pollo o el brujo en pvp, para pve diria que las tres están y estarán de puta madre, para PvP si que te recomiendo feral o rogue de melee, son super divertidos, de pve o chamán o warrior.

freti

de pve chaman o warrior que te refieres?

si warrior seguramente igual le de una oportunidad pero quiero tambien un ranged que me sirva tanto pve como para pvp pero vamos pvp nose si hare igual pruebo un poco pero nunca hize nada la verdad asi que me oriento en tema pve jaja

el druida si en ranged va estar alto y el healing tmb para pve me cogeria el druida si en caso contrario el chaman rayos es mejor y en healing tmb es mejor iria a por el chaman

1 respuesta
MoonKai

#3594 ranged y que vale para los dos? depende, si dices bg coge hunter, para arena... no tanto, mage quiza

1 respuesta
KullThran

#3595 el mago es el equilibrio perfecto

1
freti

nah me refiero mas al tema pve , pvp igual lo pruebo pero me enfoco mas siempre en tema pve

1 respuesta
KullThran

#3597 yo es que soy main pollo y te voy a recomendar el pollo pero mi opinión es subjetiva

freti

jajaja aver esque eligiria el mago pero bueno quiero por si acaso para subir de nivel o si algun momento hace falta heal pues oye por eso dudaba si chaman rayos o pollo pero como nunca probe ninguno de los dos la verdad ni curando ni haciendoi dps

1 respuesta
KullThran

#3599 en utilidad creo que el druida está un poco por encima con todas las novedades y tal, si vas a tener un grupo sin BL lo mismo el chamán te cunde más, ya es mas de necesidades y lo que quieras aportar a una party como veo que no lo tienes muy claro

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc