World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#4260 No te he atacado, porque no te he dicho nada de ti, excepto lo del ego, he dicho que veo absurdo que llames a gente malísima cuando solo habéis jugado claramente mejor que ellos un tier.

1 respuesta
StKK

Que dejéis de pelear ya, sois todos unos wannabes por igual coño. Aquí el único bueno soy yo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
KullThran

#4262 esto es un caso perdido mejor hablemos de la vuelta de PrinceJaume

1 respuesta
k4za

#4264 se hizo streamer ahora

1 respuesta
KullThran

#4265 normal, crear contenido unica y exclusivamente en yt es perder el tiempo

Zenrox

https://www.wowhead.com/news/a-brief-look-at-the-wow-development-pipeline-when-did-dragonflight-development-329393

Opiniones? Segun eso dragonflight se empezo a desarrollar en el segundo cuarto de 2021, vamos hace 1 año, y sale en 1 mes, no es como muy poco? O a lo mejor lo he entendido yo mal

"Final Considerations about Dragonflight Timeline
Looking at all these comparisons, it gives us a really good idea that Dragonflight development started around Q2 2021, with development starting with open world zones, Evoker starting experience, and profession overhaul."

3 respuestas
Mystee

#4267 Yo lo leo como que el desarrollo ingame fue en Q2 de 2021, pero supongo que las ideas las tendrían desde antes, sobre papel/pizarra o lo que fuera, o eso quiero creer xd

JosepRS

#4267 en las tabernas hablan de que los desarrollos empiezan un par de años antes de que salgan

seikooc

#4267 y así está todo

Letkorias

Todo depende del trabajo previo que haya. En un juego como el WoW la parte de picar código e implementarlo es casi la más corta y llevará unos meses.

Lo que siempre se ha comentado es que la idea de la expansión y su Lore lo tienen más o menos ubicado antes de sacar la expansión anterior y que empiezan a trabajar en paralelo según sale esta. Con todo el tema Covid y el retraso de SL seguramente se les acumuló todo y solo empezaron a trabajar en DF con SL ya algo avanzada.

Pero vamos, me cuesta mucho creer que toda la parte de diseño de interfaz y la idea del árbol nuevo de talentos y su implementación no estuvieran pasadas y repasadas por análisis y diseño antes de poner una sola llave en el código.

Ekarus

Pues hablando sin tener ni idea del trabajo que han tenido parece una exp muy fácil de hacer.

La interfaz ya tienes addons que te lo llevan haciendo unos randoms desde hace 16 años,.
El árbol de talentos es full reutilización de código tocando numeritos.
El contenido al 70 es lo que llevamos haciendo desde legión.
La nueva raza es un worgen retocado si no me equivoco.

Lo que más trabajo les habría llevado es el diseño de la nueva clase, sus habilidades y el vuelo con los nuevos dragones.

Repito que son suposiciones mías.

1 respuesta
KullThran

#4272 hostia pues ahora que lo dices que facil han hecho la expansión, haz tu la siguiente

1 1 respuesta
Mystee

A ver Ekarus dice que es fácil porque no han metido ningun sistema de los que meten xD

2 respuestas
Ekarus

#4273
Va venga, me pongo a aprender LUA, en 2 años saco warlords of azeroth con juegos de azar y mujerzuelas.

Ekarus

#4274
Igual con lo de fácil me he ido de la lengua.

La palabra sería rápida.

KullThran

#4274 concuerdo, les habrá resultado dificil no meter un sistema de mierda de los suyos

2 respuestas
Mystee

#4277 Han sustituido los sistemas por talentos, tenemos los de clase, los de profesión y los de montura xdd

1 respuesta
Ekarus

#4278 #4277
Lo de las profesiones sí que lleva trabajo en mi opinión, se me había olvidado.

Mandarinas

Estais discutiendo como si el post de wowhead fuesen datos demostrados y literalmente las primeras lineas ponen esto:

To start, it is important to say that none of this is 100% accurate, this is just information derived from datamining so take it with a grain of salt.

No le deis cancha a los doomsayer por dios xdd

keygy

"randoms" gente que seguramente lleva años y años programando en diferentes lenguajes pero si randoms, ahora va a resultar que programar un addon rollo bartenders, elvui y demases se hace en 1 semana y media XD

B

Pues al final algo de ganas de DF sí que tengo. Jugaré WW/MW Monk, Arcane Mage y Disci/Shadow Priest. Ya veremos cómo les va el cambio en los talentos.

Lhunephellio

Soy el único que está un poco "hasta los huevos" de algunos creadores de contenido de Youtube que ya es que ponen los spoilers de la expa directamente en los títulos de los videos? Estoy intentando no leer nada de la historia más allá de lo que Blizzard quiera contarme en los videos de presentación de la expa, pero es que joder, ayer me comí uno que era para decir: pero valiente hijo de la gran puta...

1 respuesta
goliat17

#4283 Poco se sabe de la historia ya que muchas cinemáticas ingame no están activadas, más que spoilers algunos son especulaciones.

Se ganan la vida con eso.

1 respuesta
Mandarinas

#4284 De hecho al parecer la mayoria de quest finales de cada zona estan ocultas

Simdrom

Yo sinceramente creo y quiero pensar que para esta expansión, para tener un caudal de actualizaciones más rápido y continuo, han cambiado la forma de desarrollo, de forma que tienen la base del 10.0 y seguramente tengan muchas más cosas planteadas y en desarrollo para la 10.1, teniendo en cuenta todo el feedback, que esta vez sí parece que están teniendo en cuenta, por lo que me la jugaría a pensar que esta expansión tendremos contenido más a menudo, tal vez no con grandísimas actualizaciones como antaño, pero que irán actualizando partes del juego y añadiendo contenido más a menudo.

1 respuesta
RubaPowa

#4286 Mas vale que sea así o sin los farmeitos típicos absurdos vamos a tener quejas muy rapidito de la falta de contenido.

1 respuesta
Simdrom

#4287 Si si, por eso digo que es lo que quiero creer, porque si con esta exp la cagan, después de BFA y SL, el WOW pasará por su peor época, y quiero pensar tambien que si la compra de Microsoft llega correctamente, Microsoft inyectará mucha fuerza de trabajo y de marqueting a WoW. Todo esto es lo que quiero pensar, porque si no es así, WOW acabará MUY jodido.

1 respuesta
OviedoSergio

#4288 el problema es que para que meta Microsoft la mano quedará un año o año y medio, antes de los dos años no puede cambiar casi nada de Blizzard, que algo meterá extra oficialmente...pero poco.

2 respuestas
KullThran

#4289 si te piensas que Microsoft no está metiendo mano ya.. xd el año fiscal acaba en marzo y ahí pasan a ser comprados de manera oficial, pero la manera de trabajar, los despidos, las contrataciones ya las lleva Microsoft, han comprado una empresa por 70 billones, la compra más cara de la historia, por a o por b ya están metiendo mano y está compra tiene influencia, nada que ver el feedback de BFA o SL con DF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus