World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#4290 Pero como va a meter mano cuando la cosa está más cerca de denegarse por monopolio que aceptarse, sería de locos

1 respuesta
KullThran

#4291 no creo que sepas cómo funcionan las empresas

1 respuesta
seikooc

#4292 Se que a la UK y a la UE no le gusta nada el monopolio y sony va a luchar hasta el final, cosa que se va a retrasar y retrasar.

1 respuesta
KullThran

#4293 Sony es una colilla al lado de Microsfot, no te haces una idea del poder que tiene, 70 mil millones de dólares ha costado Blizzard Activision + King (Candy Crush), es la compra mas grande de la historia, de hecho seguramente meterían mano nada más hubiera un principio de acuerdo, si crees que Blizzard se está autogestionado sola es que no quieres ver la realidad.

1 respuesta
OviedoSergio

#4294 Están poniendo pegas hasta el propio estado, relax, dentro de medio año mínimo vamos viendo si se hace oficial y empiezan a cambiar cosas.

De momento cautela, Personalmente creo que es mejor Microsoft que Blizzard, no me gusta el tema de monopolio, pero es que si no, se nos muere los juegos de Blizzard xd

2 respuestas
KullThran

#4295 el estado puede poner las pegas que quiera, Sony también, pero Microsoft es una empresa abismal con el mejor buffet de abogados posible y habrán estudiado está compra detenidamente, al margen de lo legal o no es imposible que no estén dirigiendo Blizzard de manera extraoficial

1 respuesta
seikooc

#4295 Me recuerda a la Superliga, esto mínimo se va a 3 años

Mandarinas
8
OviedoSergio

#4296 De manera extra oficial no te lo niego y dudo que nadie piense lo contrario, por lo menos cambios pequeños y todo lo que puedan ir cambiando de cara al futuro, mejor que mejor.

Pero poco más, que imbécil no son, tienen las de ganar pero están luchando contra todos y sería un problema grave hacer muchas irregularidades sin que sea oficial la compra XD..

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, al final todo suposiciones

1 respuesta
KullThran

#4299 evidentemente no pueden hacer cambios drásticos, ni incluir los juegos en gamepass ni nada de eso hasta que se complete la compra (en marzo debería de estar done) pero han invertido una cantidad tan ingente de pasta (que no se recupera de aquí a 10 años si Blizzard no remonta) que es imposible no pensar que Blizzard en estos momentos está siendo influenciado por Microsoft

goliat17

#4289 discrepo enormemente. Cuando una empresa incluso más pequeña que Microsoft compra otra, incluso antes de que se finalice, ya tiene gente dentro posicionándose y tomando control.

Estas tu que pagas semejante millonada y no tienes a los tuyos dentro desde hace meses manejando todo.

1
Ekarus

Un fallo gordo que encontré en la beta es que las plantillas de la UI no valen entre servidores.

Sabéis si es un error?

1 respuesta
Nuvok

Deberían sacar las cosas mas rápido porque no tienen 40.000 sistemas que balancear que interactúan entre si, solo con eso ya se van ahorrar tiempo.

Mystee

#4302 Si no tienen la opción de perfiles deben de implementarla o la gente volverá a la elvui mas rapido xd

seikooc

https://www.mage-hub.com/fire

Por si os interesa mi colega Toegrinder ha subido esto.

3
Mystee

8 horas de mantenimiento al menos para america xd

1 respuesta
goliat17

#4306 ni cotiza que el parche en Europa dará algún error que no ha pasado en América, una vez más.

1 respuesta
Mystee

#4307 Ultimamente america se come mantenimientos mas largos xd

Mandarinas
4 2 respuestas
KullThran

#4309 esto me ha puesto contento

k4za

#4309

7
kayzel

#4163

Creo que desde Vanilla o TBC es así xd

legent

Creo que necesito un resumen de lo que va a suponer el parche. Ayer volvi despues de 1 año sin entrar y me puse hacer misiones principales para subir niveles de curia y equipo en las nuevas zonas. Mi colega me dijo que me esperara al parche que todo desaparece y que cambiara todo por completo.

2 respuestas
Vegon

#4313


*Súmale un día a las dos primeras columnas. 26 y 16.

Fuente

2
Mendiola

#4313 Lo tienes detallado en esta noticia:

Y resumido gráficamente esto:

PRE-PARCHE: Fase 1 (26 de Octubre)

PRE-PARCHE: Fase 2 (16 de Noviembre)

DRAGONFLIGHT: Lanzamiento (28 de Noviembre a las 23:59h)

Nyhz

No se si renovar mañana o esperarme al 15 de Noviembre... mi intención es tener un evoker al 60 pre DF y tener la UI perfecta de cara a DF. En 2 semanas deberia darme tiempo..

3 respuestas
goliat17

#4316 solo te falta aclarar si quieres hacer algo más hasta que salga el evoker y te contestas solo.

Mendiola

#4316 Y en menos de 2 horas también te da tiempo.

El Evoker tiene nivel 58 al crearlo, y te plantas al 60 en nada sin haber acabado su zona de inicio (El Confín Olvidado en las Islas Dragón)

Con la expansión lanzada puedes acabar muy cerca del 61 o incluso llegar si pillas los tesoros y matas los rares de su zona.

MoRiBuNdO

#4316 La UI la puedes preparar con cualquier char de menos de nivel 20 que es lo que te dejan jugar sin pagar ni un duro.

ChaRliFuM

Alguien comentó lo del límite de personajes por cuenta, parece que lo suben de 50 a 60

https://www.wowhead.com/news/maximum-characters-per-account-limit-increased-to-60-in-dragonflight-pre-patch-329515

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc